Jack3d + creatina

jorocar

New member
Hola a todos!!
Llevo un mes y una semana más o menos tomando Jack3d i la verdad es que me va muy bien. Voy con muchas ganas al gym y entreno al 100%, además de muy buenas congestiones. También me gusta mucho que no me desvela demasiado, al contrario que el Animal Pump que si no me quitaba la pastilla roja se me hacían las tantas.
El caso es que si que noto que tiene menos creatina que el Animal Pump, y me gustaría complementarlo con alguna creatina. Sólo me tomo una cuchara de Jack3d antes de entrenar que tengo entendido que tiene 1.3gr.
¿Qué creatina me recomendáis para complementar el Jack3d?
¿Qué dosis diaria tendría que tomar?
Al ser creatina mono, ¿tendría que hacer fase de carga? (no hice cuando empecé a tomar Jack3d)

Muchas gracias y un saludo!!
 
La dosis va entre 3 y 7 gramos diarios, y la fase de carga no existe,no tienes que hacerla...

De marcas y tal no entiendo,pero si son monohidrato,serán todas semejantes,compra la que mejor te vaya...

Saludos!
 
No hagas fase de carga, ademas en caso de querer hacerla (no sirve de nada), tampoco deberías puesto que ya has empezado a tomarla con el jack3d.

Si solo metes un cazo de jack3d, toma unos 4gr de creatina monohidrato.
Si metes dos, toma unos 2gr de creatina
y si metes los 3 cazos (yo tenia que tomar 3 al final del bote), no es necesario que incluyas creatina.

A mi es de los pocos suples que realmente he notado, asi que has hecho una buena compra, saludos!
 
con 5gr ya irías bien y como te comentan la fase de carga es innecesaria,

te recomiendo creatina monohidrato, si quieres asegurar calidad pues que tenga sello creapure!
 
Atrás
Arriba