Flaco y no engordo ni en broma

kristiian

New member
Pues eso, tengo 21 años recien hechos mido 1.73 aprox y peso 58kg, me miro al espejo y me veo muy delgado, por mas que como no consigo engordar nada, me había apuntado al gym pero por cuestiones economicas y que me he desplazado fuera de la ciudad y vivo en un pueblo no puedo ir, y tengo que hacerlo en casa con mancuernas, alguien me da alguna pista para ganar volumen, peso y a la vez marcar los musculos?Gracias!
 
No hay pistas ni secretos, tan solo una dieta que sobrepase tus requerimientos calóricos y una rutina que proporcione el suficiente estímulo a tus cuerpo para forzarlo a crecer.

Si tu material es insuficiente para llevar una rutina estandar puedes busca ejercicios de calinestesia, por el foro hay post sobre ello.

En cuanto a la dieta en el subforo correspondiente puedes hallar maneras de calcular tus requerimientos mediante formulas.
Una vez averiguada las kcal de la dieta a seguir puedes ayudarte de Tablas Nutricionales de Alimentos para seleccionar como cubrir las mismas.

Ánimo!
 
Pues eso,come,come mucho,calcula tus requerimientos y sobrepasalos con creces (500-700calorias) y empezarás a subir peso...no hay ningun secreto...

Acompañado claro,de una rutina que estimule el cuerpo,como ya te han dicho por ahi arriba!!

Saludos!
 
Atrás
Arriba