Problema unico de asimetria y posible solucion (post muuy diferente)

makia

New member
Saludos

Llevo 5 años dandole a los hierros. He progresado muuucho, pero...

EN el tren superior tengo un grave problema de simetria, todos los musculos del lado izquierdo son mas fuertes, mucho mas, parece que nunca hubiera entrenado el lado derecho. (lo digo asi para que imaginen la dimension del problema)


He probado de todo:
-mancuernas
- mas peso en una mano
-mas repeticiones en una mano
etcetera...

y nada, nada me ha funcionado

ahora voy a probar algo "novedoso" que se me ocurrio, y lo voy a poner a prueba solo con el deltoide lateral y posterior, y consiste en:

EJERCITARLO SOLO DEL LADO DEBIL, con menos peso y repeticiones perfectamente ejecutadas, sin trampeo... con un peso "pequeño".


que opinais?

por favor solo respondan personas experimentadas y que les haya ocurrido algo similar... sin animo de ofender

pero es que a veces he visto como chavales que llevan una semana en el gym hablan como "todos unos expertos" y "aconsejan" a todo mundo y a la vez abren post como: "Ayuda con mi primera rutina"

Gracias
 
No es un problema tan raro como crees, casi todos los cuerpos son asimetricos, pero esta asimetria es mas pronunciada en unos que en otros, eso que propones esta bien, empezar de cero con poco peso y tecnica perfecta y luego ir subiendo peso, tambien seria muy bueno que hicieses piscina. Asique ten paciencia y no desesperes
 
no se, llevo un mes asi, pero no me convence.
Siento que el lado que no ejercito se va a hacer aun mas fuerte porque solo lo trabajo indirectamente al hacer pecho, y que el debil se va a sentir sobreentrenado porque aunque recibe pocas series siente la desproporcion(el otro lado no recibe nada)

eso es lo que me dice el cuerpo cuando acabo la sesion.... que mierda ser mutante

creanme que la desproporcion es abismal. no solo yo lo noto
 
creo que la falta de simetria es lo que me ha llevado a tener posturas extrañas y no al reves