Dolor fuerte de cabeza tras ejercicio.

vixen

New member
Buenas tardes, aunque no tan buenas para mi...ya que fui esta tarde al gimnasio muy motivado, habiendo comido bien y con una bebida energética en el cuerpo; No me dolía nada la cabeza en ningun momento y comencé a realizar press en maquina (pecho) hasta que en la ultima repetición se me cogio un dolor en el hemisferio cerebral lateral derecho (os aseguro que era dentro del craneo) y tuve que largarme ya que parece que se agravaba mas cuando hacia algo mas...Me fui muy desilusionado, a que puede deverse eso? y que hacer ?
Gracias amigos.
 
Buenas tardes, aunque no tan buenas para mi...ya que fui esta tarde al gimnasio muy motivado, habiendo comido bien y con una bebida energética en el cuerpo; No me dolía nada la cabeza en ningun momento y comencé a realizar press en maquina (pecho) hasta que en la ultima repetición se me cogio un dolor en el hemisferio cerebral lateral derecho (os aseguro que era dentro del craneo) y tuve que largarme ya que parece que se agravaba mas cuando hacia algo mas...Me fui muy desilusionado, a que puede deverse eso? y que hacer ?
Gracias amigos.

Pues eso en concreto no se, pero yo cuando entreno pierna y a veces espalda me dan ganas de potar al final del entreno xD, Pero es de haberle dado muuy duro, asi que merece la pena jajaja
 
yo a veces despues de una serie dura de sentadilla o de peso muerto me mareo un poco xD, pero enseguida se me pasa
 
A mí me pasaba eso, y tenía un punto gatillo en el músculo esternocleidomastoideo en el fisio me lo quitaron y ya ha desaparecido.
 
Atrás
Arriba