Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

Esperando el ataque de Cheyzz en 3....2...1...... jajajajaaa
 
me he quedao sobado cuando ha empezado a hablar por mas de 20 segundos..

tiene buen cuerpo, eso nunca lo dude, pero esta demasiado flipao. por cierto, donde sale posando y tal en una tarima esta delgadisimo.. no parece ni que haya tocado una pesa en su vida, supongo que eso será antes de haberse puesto a entrenar en serio porque sino hay algo que no cuadra.
 
me he quedao sobado cuando ha empezado a hablar por mas de 20 segundos..

tiene buen cuerpo, eso nunca lo dude, pero esta demasiado flipao. por cierto, donde sale posando y tal en una tarima esta delgadisimo.. no parece ni que haya tocado una pesa en su vida, supongo que eso será antes de haberse puesto a entrenar en serio porque sino hay algo que no cuadra.


Lo sabía!!! jajajajaaa XDD


Tiene un buen cuerpo la verdad y en 3-4 años ha pegado un cambio muy bueno (de tener un cuerpo muy muy malo de Ecto extremo a tener un cuerpo considerable). Aunque está algo cargado de mitos, aunque habla desde su propia experiencia, en algunas cosas se equivoca un poco (lo típico de no comer carbos en la noche y todo eso)...


Lo de la tarima supongo que será de hace unos años, porque el año pasado ya tenía un cuerpo algo similar al que tiene ahora.
 
Se supone que en Julio debe estar en Estados Unidos compitiendo en una competición de Fitness
 
pero en fitness tienen mucha mas carne,vamos,por los que he visto yo,el IMC en cuanto esta?en 35?
cuanto mide y pesa???

esta bien su cuerpo pero a nivel competicion a mi modo de ver y aunque sea en fitness le queda por meter más masa

PD- ademas en EEUU,van a ir todos ciclaos a saco
tiene alguna foto de patas?
 
He encontrado algunas fotos de él por ahí, aunque son de hace un tiempo, ahora está con algo más de volumen


brazte.jpg


421035_206331866140745_134311953342737_380296_1949923866_n.jpg


bodybu.jpg


308943_10150390260885865_609985864_10216294_1615226341_n.jpg


561198_304160506333992_1195302731_n.jpg






Está muy seco el cabrón, casi siempre está con el mismo % graso y va subiendo masa


De patas no está mal, en algún vídeo suyo las enseñaba y estaban bastante bien
 
Y porque todos antes...eran tan feos tio??


Mira a Zyzz o Chestbrah

This URL has been removed!





Pues no se, hay gente que cambia mucho de su adolescencia a cuando tienen 20-22-24 años.

Aunque yo como siempre he sido guapo pues.... jajajajaaa
 
Muuy puto amo este pive, me cae debuti.

Y Zyzz, este y Chestbrah eran feos de cojones, que mal lo deberian pasar los pobres __meparto_

PD: Adryzz, buena hembra la de tu foto, quien es? xD
 
Muuy puto amo este pive, me cae debuti.

Y Zyzz, este y Chestbrah eran feos de cojones, que mal lo deberian pasar los pobres __meparto_

PD: Adryzz, buena hembra la de tu foto, quien es? xD


A mi me cae bien también, hay veces que te motiva bastante, viendo su cambio en 3-4 años.... pues normal, como Zyzz xD


Pues ni idea, pero está bastante buena, me corría en su cara muahahaaa
 
A mi me cae bien también, hay veces que te motiva bastante, viendo su cambio en 3-4 años.... pues normal, como Zyzz xD


Pues ni idea, pero está bastante buena, me corría en su cara muahahaaa

Jajajja que crack
 
será guapa por que otra cosa....se le va a caer el vestido _adios_


Eso no me importa, se opera y ale, lerele lerele alegría que le hipertrofio el chuminele muahahahaa
 
Atrás
Arriba