Solamente engordo en las piernas y no gano músculo en el torso

marianokp1

New member
Hace un año yo no hacía actividad física, medía 182cm y pesaba 85 kg. pero lo raro es que no era gordo de pansa, sino de piernas, en especial en la CADERA y en el trasero.

Y bueno decidí empezar a hacer actividad para mejorar mi estado físico y perder de una vez por todas esa maldita CADERA. Yo era gordo de piernas en todos los sectores, pero mi torso siempre fue muy delgado, sin un Kilo de grasa, todas mi calorías estaban concentradas en las fucking piernas

Pero bueno un año después logre bajarla, pero mi torso sigue chico, ahora mido 185cm con 77 kilos y parezco un fideo :S


Fui al gimnasio un año e hice rutina de masa muscular, además juego al basket con mucha frecuencia. pero no se notan resultados en mi espalda.



Soy nuevo en este foro, hago esto porque quiero que me aconsejen y también para saber porqué tiendo a acumular grasa en las piernas .No exijo un físico como el de Cristiano Ronaldo porque se que no voy a llegar. Mi objetivo es sólo ganar una buena "caja" por así decir, que sea proporcionada con mi altura.
 
Se llama genética. Quéjate a tus padres.
 
Trabaja los basicos aspira por ejemplo a hacer una dominada y después a tres, la columna vertebral de tus entrenos tienen que ser los básicos empezando con poco peso... busca en este mismo foro información sobre dietas de volumen, en youtube hay algun que otro video en plan loquendo en el que te dan buena información.
 
Última edición:
Atrás
Arriba