¿Suplementos para ectomorfos?

miguelr1994

New member
Buenas me presento, me llamo miguel tengo 17 años

-Mi altura: Aproximadamente 1,85 mts
-Mi peso: 61 kg

Como veran estoy demasiado flaco, llevo 5 meses en el gimnasio, el primer mes me fue bien con un aumento de 1,8 kg sin embargo los otros meses me ha costado subir mas de peso practicamente los otros 4 meses restantes solo pude subir 1 kilo mas, ademas que he perdido un poco el apetito y eso me preocupa tambien

Me recomendarian algun suplemento para agregarle mas calorias a mis comidas? ¿Algun consejo para aumentar el apetito?

Se que los suplementos no son la solucion lo mas importante es las comidas pero son una gran ayuda y la verdad que estoy necesitando una debido am ifalta de apetito.

P.D: He visto en el buscador tambien una especia de batidos proteicos, sin embargo no me animo he leido comentarias que la disolucion es pesima y que el sabor incluyendo los huevos es pesimo
 
Última edición:
Hazte una dieta....dejate de suples..tio con tu peso...con 3.200kcal subes si o si..y 3.200kcal se sacan facilisimo de alimentos.
 
Hagas lo que hagas no compres "ganadores de peso", como dice VIlla23, hzte una buena dieta hipercalorica y listo. Igual y te puedes pillar una proteina para despues de entrenar, la complementas con avena, fruta y miel.
 
Si quieres agregar calorias a tus comidas, las grasas pueden ayudarte, tanto animales como de origen vegetal, carne de cerdo, aceite de oliva, requesón, aguacate ...
Tambien puedes meter frutos secos (muchos minerales y grasas cardiosaludables)
1 Saludo
 
Si quieres agregar calorias a tus comidas, las grasas pueden ayudarte, tanto animales como de origen vegetal, carne de cerdo, aceite de oliva, requesón, aguacate ...
Tambien puedes meter frutos secos (muchos minerales y grasas cardiosaludables)
1 Saludo

Muchas gracias tio, y tu que opinas de los batidos caseros ?
 
Haz lo que te dicen, obtén tus KCAL de alimentos y no de polvos tío, que aún eres muy joven.
 
Los gainers no son una mala opcion a mi modo de ver(siempre y cuando no sean puro azucar)pero un gainer es para alguien que necesita meterse mas de 4.000kcal al dia.
 
Muchas gracias tio, y tu que opinas de los batidos caseros ?
En mi opinion, estos te puede traer beneficios como defectos, ya que muchas veces al mesclar tantas cosas, no le cae muy bien al estomago o pueden aparecer "gases" :D, salvo que estes acostumbrado.
Lo que puedes hacer, si quieres, a ese batido "casero", desarmarlo. Me explico mejor?
Por ejemplo, un clasico, si el mismo contiene, huevos, leche/yogur, avena, puedes tomar la leche por un lado y con lo demas hacer una tortilla y listo. Ademas tienes muchas alternativas con las que puedes variar y lo mejor es que es sencillo y rapido.
1 Saludo
 
no hay mejor suplemento para ectomorfos que la comida solida, come como si no hubiera mañana
 
Atrás
Arriba