Me recomendais algun quemador para combinar con el No-Xplode??

LoKo

New member
Estoy tomando el no-xplode ace un par de semanitas y me va bastante bien , estoy pensando en combinarlo con un quemador, hago dieta y cardio 30 min cada dia pero me pica la curiosidad de pillarme uno haver que tal. Cual me recomendais? o directamente no me lo recomendais combinar con el no-xplode? gracias de antemano y un saludo
 
que opinais de combinar el HYDROXYCUT HARDCORE con el no-xplode que ya estoy tomando?
 
Busca por paginas de tiendas online las advertencias del hydroxycut hardcore a ver que dice a cerca de... combinar con otros suplementos que lleven cafeina o acercaté a una tienda antes de comprarlos y lee la etiqueta bien...
 
Busca por paginas de tiendas online las advertencias del hydroxycut hardcore a ver que dice a cerca de... combinar con otros suplementos que lleven cafeina o acercaté a una tienda antes de comprarlos y lee la etiqueta bien...

pones el link? si?:D:D:D:D
 
depende lo que quieras hacer, pero combinar con no xplode yo creo que estarias utilizando por gusto el no xplode, gastando de mas. si quieres un quemador que te de energia, suficiente con el thermonex de Bsn , es muy efectivo. el animal cuts tambien es bueno, pero me parece que son mas pastillas , la clasica presentacion de la serie animals.
 
Atrás
Arriba