Algunas dudas sobre las dietas gracias!!!

ivangus

New member
hola a todos amigos!!tengo un par de dudas!!mido 1,80 y peso 85 kilos,he estado informandome por la red sobre como hacer las dietas,y las calorias segun mi peso,edad y altura para volumen y definicion!!

segun una formula de uno de los compañeros del foro es el siguiente MB.2635 kalorias volumen 3245 kalorias y definicion 2100 kalorias!!una de mis preguntas es se supone que las kalorias de metabolismo basal(primero me sale demaciado no)son las kalorias que el cuerpo necesita en reposo o sea para respirar,dormir,comer,todo lo que el cuerpo hace normalmente,entonces ese seria el minimo no,no puede ser que la definicion sea menos que las kalorias basales no???



una de las preguntasmas importantes que me gustaria saber es si resulta que las kalorias para volumen me salen 3245 kalorias.y me queria pesar cada semana,cuanto seria lo normal que tendria que ver en aumento de peso para saber que esta aumentando el musculo!!se que tienes que coger grasa tambien,ya que es imposible coger musculo sin ganar grasa,osea que me gustaria vigilar bastante el peso para no coger mucha grasa!!cuanto seria el aumento de peso por semana o al mes como se mire esto!!gracias a todos!!!
 
Las calorías en definición tienen que ser menos, sí, y esos números están bien (dentro de las aproximaciones, unas 500 calorías por encima y unas 500 calorías por debajo del mantenimiento)

A la segunda pregunta no es fácil contestar. Para saber eso no te vale solo con pesarte. Hay que medir el % graso y ver si este aumenta o disminuye al mismo tiempo que subes o bajas de peso (se hace con un calípero), sin tener en cuenta las oscilaciones debidas a la retención de líquidos y tal.

Yo no me pesaría cada semana estando en volumen, lo haría al mes o. como muy pronto, cada 2 semanas.
 
gracias javirex entonces el bajar de la calorias basales en definicion no es problema no?y por favor una ultima pregunta hace un tiempo beatman un forero de por aqui tenia unas formulas para hace una dieta!!con la cual me salia 180g de proteinas,382,5 de hidratos 90 gramos de grasa y 3060 calorias con lo cual me empece a hacer una dieta y cuando esa dieta iba por 2600 calorias ya tenia casi todos los requerimientos diarios osea las 180 gramos de proteinas y los 382,5 gramos de hidratos solo me faltaba unos 50 gramos de grasa!!si se supone que me faltan unas 700 calorias mas no es problema que me pase de los gramos de proteinas y hidratos??grascias!!!!
 
Atrás
Arriba