Ayudaa con el gim.

sergio22

New member
Hola buenas;
- Ya sé que hay muchos temas parecidoss en el foro, pero ninguno de los que he leeido me ha resuelto mi duda completamente.
· Como ya sabeis me está entrando la prisa de estar en forma para el verano y eso y bueno yo llevo desde invierno llendo al gimnasio, pero no con un horario ni dias fijos, simplemente cuando me apetecía y no he notado demasiados resultados.
Mi duda es: ¿Que ejercicios Especificos puedo hacer para sacarme la tableta lo antes posible ó porlomenos hacer que se me marque? ¿Que ejercicios devo hacer para sacar pectorales rápido más o menos? ¿Para brazos?

- Yo entrenaría de 4-5 días a la semana ayudandome de creatina para los ejercicios antes de ir al gym.
- Ya sé que no se consigue rápido, pero en el gimnasio no me dicen ná y yo no sé muy bien que tengo que hacer, así que agradecería que me dijeseis los nombres de ejercicios para estos fines que antes me ayuden a sacar dichos músculos.
*También hago bastante cardio y mi dieta es más o menos baja en grassas...
Muchas gracias


Pd: soy delgado.-.hago mucha bici...
Pd2: Si necesitais fotos o lo que sea para recomendarme me decis.
 
Última edición:
No se lo que te dirán por aquí, pero... me da que básicamente te dirán que en esto los resultados rápidos no existen o no suelen ser buenos... pero a ver lo que te dicen los que entienden...
 
Me parece demasiado de Trollaco la pregunta, pero si eres un preplaya de verdad, te recomendaria que te leyeras un hilo que abrio el usuario hierro1 para los preplayas...

De todas formas no esperes grandes resultados y menos entrnando "de vez en cuando" y sin dieta...
 
· Como ya sabeis me está entrando la prisa de estar en forma para el verano y eso y bueno yo llevo desde invierno llendo al gimnasio, pero no con un horario ni dias fijos, simplemente cuando me apetecía y no he notado demasiados resultados.

Buenas! ese comentario me acaba de matar...

Lo primero es CONSTANCIA, CONSTANCIA, DEDICACIÓN Y DEDICACIÓN.

Si lo vas a hacer con prisas... es mejor que no lo hagas.

Mi consejo es que no hagas tanto cardio, solo 15 minutos para calentar... y te metas de lleno en las pesas.

Come carbohidratos, es decir, pasta, que eso lo quemas haciendo pesas.

Haz abdominales y toma batidos proteínicos para el crecimiento muscular.

Para aumentar los músculos no necesitas 2 meses, ni 4 meses... ni 8 meses... sino años!

Con eso, es posible que ganes algo de masa muscular...

Un saludo!
 
Buenas! ese comentario me acaba de matar...

Lo primero es CONSTANCIA, CONSTANCIA, DEDICACIÓN Y DEDICACIÓN.

Si lo vas a hacer con prisas... es mejor que no lo hagas.

Mi consejo es que no hagas tanto cardio, solo 15 minutos para calentar... y te metas de lleno en las pesas.

Come carbohidratos, es decir, pasta, que eso lo quemas haciendo pesas.

Haz abdominales y toma batidos proteínicos para el crecimiento muscular.

Para aumentar los músculos no necesitas 2 meses, ni 4 meses... ni 8 meses... sino años!

Con eso, es posible que ganes algo de masa muscular...

Un saludo!

Es un principiante del copon, no tiene ni dieta y ya le recomiendas tomar suplementos?

Quieto parao, que espere un tiempo, que aproveche los meses de principiante y ya, si sigue yendo al gimnasio que se plantee lo de los suplementos, pero ahora no
 
TRROOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , vamos mas frases juntas de trol y no te adornas mas.. o eres un trollaco o eres un preplaya e los que no quedan. vamos a pensar que no eres trol .. y respondiendote en 1 o 2 mese sno vas a conseguir nada.
 
TRROOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , vamos mas frases juntas de trol y no te adornas mas.. o eres un trollaco o eres un preplaya e los que no quedan. vamos a pensar que no eres trol .. y respondiendote en 1 o 2 mese sno vas a conseguir nada.

Esque es muy canteo el hilo eh? __meparto_
 
y tan canteo jajaajj , es descarao la verdad...vaya risa joder

Ainsss que hay gente muy cándida y pura que se creen todo, que ha oído lo de que de ilusiones se vive... que yo soy principiante pero creo que con un poco de luces...
 
No sé si a esto se le pude llamar foro de personas o de anormales porque lo que me estais diciendo es digno de un chaval de 6 años.... Me dan ganas de reportar vuestros mensajes la verdad. Por mi iros a la m....a que no necesito ya vuestra apesstosa repuesta ni la quiero.
 
Se me olvidaba, baneadme si quereis, no volveré a pasarme por este sitio de gente incomprensiva y desagradable y además con conocimientos más que cuestionables...
No hay mas que veros.
 
No sé si a esto se le pude llamar foro de personas o de anormales porque lo que me estais diciendo es digno de un chaval de 6 años.... Me dan ganas de reportar vuestros mensajes la verdad. Por mi iros a la m....a que no necesito ya vuestra apesstosa repuesta ni la quiero.


Perdona? Que quieres que te digamos, que en 30 dis que quedan para verano vas a estar como Zyzz? Yo creo que no me he reido de ti en ningun momento y te he respondido bien, pero vamos, tu a lo tuyo campeon.
 
No sé si a esto se le pude llamar foro de personas o de anormales porque lo que me estais diciendo es digno de un chaval de 6 años.... Me dan ganas de reportar vuestros mensajes la verdad. Por mi iros a la m....a que no necesito ya vuestra apesstosa repuesta ni la quiero.

entiende que con tanto trol y tanta historia, se dude de algunos post con ciertas preguntas que suenan a trola... porque son preguntas de eso que suenan a vacile.
 
entiende que con tanto trol y tanta historia, se dude de algunos post con ciertas preguntas que suenan a trola... porque son preguntas de eso que suenan a vacile.

+1, entiende que los milagros no existen, conseguir un buen cuerpo cuesta, la grasa se consigue mas fácilmente de lo que se va y conseguir músculo es un trabajo muy duro que muchos trabajan duro años para conseguir el resultado deseado, por eso tu pregunta era sospechosa... si lo planteabas enserio lo sentimos, pero ya sabes... empieza este año para estar como deseas el verano que viene porque esté va a ser imposible...
 
+1, entiende que los milagros no existen, conseguir un buen cuerpo cuesta, la grasa se consigue mas fácilmente de lo que se va y conseguir músculo es un trabajo muy duro que muchos trabajan duro años para conseguir el resultado deseado, por eso tu pregunta era sospechosa... si lo planteabas enserio lo sentimos, pero ya sabes... empieza este año para estar como deseas el verano que viene porque esté va a ser imposible...

Hola, haber yo no digo que quiera milagros, os pedía ejercicios con los que se muscule más rápido en esas zonas y no me digais que no existen porque es mentira. Hay ejercicios que son más intensos o lo que sea y hacen muscular más rápido... También si leeis he puesto que quería empezar por un tiempo indefinido, no sólo 30 días, pero que quisiera en ese tiempo aprovecharlo al máximo. Haber si así dicho de esta forma entendeis mejor mi respuesta -.-
 
Atrás
Arriba