Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

como hoy estoy fotografo os pongo una foto de mi comida de medio día:

-Arroz con piña, pepino, ciruelas pasas, orejones, anacardos y nueces

dsc0574bs.jpg


-Y como hacen falta protes pa ponerse to fuerte:

dsc0575k.jpg



Unas 2000kcal me he zampado _loco_
 
1000 post eh! enhorabuena xD!respecto a la comida no se si sonara muy ignorante pero lo de abajo que es jamon serrano?
 
1000 post eh! enhorabuena xD!respecto a la comida no se si sonara muy ignorante pero lo de abajo que es jamon serrano?

No me había dado cuenta de lo de las 1000 respuestas, como pasa el tiempo!

Lo de abajo es lomo embuchado, no había pensado que fuera de españa no será habitual jajaja
 
Bueno, pues hoy por fin entreno, no he estado muy fino, lo achaco al poco descanso de los ultimos dias y eso, pero bueno, han salido todas las repes que tenían que salir sin más problema:

-Sentadilla (5x5)
52,5kg
60kg
70kg
77,5kg
85kg

-Press banca (5x5)
45kg
50kg
60kg
65kg
75kg

-Remo pendlay (5x5)
47,5kg
55kg
65kg
70kg
80kg



-Press inclinado c/m 1x5x25kg
-Elevaciones laterales 2x10x8kg
-Hiperextensiones 2x10x10kg
-Crunch en polea 4x10x45kg

-30 min. corriendo en cinta (9km/hora)

Bueno, pues como he dicho no me he notado agusto del todo en el gimnasio, pero no me rallo porque este finde he dormido 8 horas en 3 dias, lo raro sería estar al 100%. Igualmente las series previstas han salido bien. He añadido ahi una serie de inclinado muy lejos del fallo, para ir progesando en ese ejercicio que siempre me ha molado y llevaba unos meses dejándolo de lado, meteré un serie asi los lunes e iré subiendo la carga.

Y en cuanto al cardio, pues he preferido empezar suavecillo, pero creia que 9km/h era mas xD ha sido un trote bastante cochinero, no me ha costado nada de trabajo terminar la media hora, pero igualmente el miercoles haré lo mismo, y ya el vienres quizá meta 20 minutos a 9 y 10 minuyos a 10/hora, para ir subiendo. Y asi a base de ir aumentando poco a poco pues iré mejorando imagino, como en las pesas jajaja.

Pues eso, un saludo!
 
Bueno, hoy tocaba descansar, pero he dormido 12 horas y me notaba con mucha energia asi que se me ha ido la olla y me he ido a entrenar xDD

-Sentadilla (4x5)
52,5kg
60kg
70kg
70kg

-Press militar (4x5)
32,5kg
37,5kg
42,5kg
45kg

-Peso muerto (4x5)
90kg
102,5kg
115kg
130kg

-Dominadas 3x0kg 5x16,25kg
-Encogimientos inversos 4x15
-Gemelo en maquina 3x15x50kg (manteniendo tension)
-Encogimientos mancuerna 3x20x22,5kg
-Curl antebrazo mancuerna 2x10x12,5kg

-30 min. correr en cinta (10min 9km/h - 10min 9,5km/h - 10min 9km/h)

Las sentadillas muy suaves, en el militar bien también, pero el peso muerto y las dominadas, pese a salir lo que tenía que salir, han costado mucho, aunque no me preocupa teniendo en cuenta el entreno de ayer... Y ya el resto de accesorios pues bien, poco que comentar ahi, igual que en el cardio, algo mas que ayer, pero sigue sin ser demasiado exigente.

La verdad es que estas sesiones están bastante bien, me gusta entrenar asi, y meter el cardio me permite comer mas, 500gr. de carbos me estoy zampando ayer y hoy :O Mañana, aunque no me apetece nada, descansaré todo el día, que hay qe supercompensar también...

Y bueno, eso es todo amigos!
 
Bueno, vuelta a la realidad despues de este finde un poco loco, esta tarde a darlo todo en el entreno :evil: Aunque no he escrito casi nada ya he repasado vuestros diarios ^^

Quería comentar como, casi sin darme cuenta, he dejado de lado los días trampa que en otras épocas eran mi perdición. Me he dado cuenta porque este fin d semana (lunes incluido) no he podido controlar con báscula la comida, he comido fuera de casa bastantes veces, y hasta alguna cervecilla ha caido, pero aún así apenas considero que me haya saltado la dieta, porque he ido controlando lo que comía, viendo a ojo las cantidades, y después controlando el total y cubriendo la falta de proteínas he acabado los tres días con el superavit y la cantidad de proteína que lo habría hecho en casa comiendo como siempre, lo que si que no he podido controlar es la cantidad de carbos y grasas, pero no lo veo tan relevante. Hace no mucho tiempo en cuanto no controlaba al milimetro todo me descontrolaba y acababa tirando las cosas por la borda, pero llevo ya unos meses en los que eso no me apetece, me relajo de la dieta, como lo que me apetece sin pasarme, y disfruto igual que quien no haga "dieta" (salvo por ir apuntando a escondidas en el movil lo que como xDDD), pero sin que me vaya a repercutir demasiado negativamente. Quería compartir esto porque es una muetsra de que voy acumulando experiencia, no se si es más o menos obsesivo que lo de antes, pero desde luego lo prefiero :)



Y otra cosa mas para quien me lea jajaja, este finde una de las cosas que hice fue una escapadita en bici de las mías, y me noté algo menos de resistencia de lo habitual (había descansado poco la noche de antes, pero no es escusa) y no me gustó nada, así que quiero empezar a meter más cardio. Lo que he pensado es simplemente salir a correr 3 veces por semana, pero lo que no tengo muy claro es cómo sería mejor para afectar lo mínimo posible al gimnasio, teniendo en cuenta que mi rutina es de 3 días (con sentadillas los 3 días como trabajo de pierna), cómo véis mejor meter el cardio, los días de entrenamiento después de entrenar o los días de descanso?? yo he pensado que quizá meterlo los días de entreno puede ser mejor, para así dejar los otros días de descanso total y buena recuperación, pero por otro lado después de entreranr voy a rendir menos corriendo (obv) y alomejor es mucha caña. Necesito consejos

Y de premio para el que se haya leído mi tocho os pongo una fotillo de la salida en bici:

This URL has been removed!

Rutas en Bici? Yo cuando pierda unos cuantos kg espero empezar a hacer rutas en Bici por asturias, que las hay preciosas
 
estas en IF o volviste a comer como antes?

pues segun me apetece, unos dias desayuno y otros no, hoy por ejemplo al ser descanso como menos, entonces ni desayuné e hice la primera comida sobre las 13:30 y hare la ultima a las 20 o 20:30, pero no tengo problema en desayunar unos dias si y otros no


Rutas en Bici? Yo cuando pierda unos cuantos kg espero empezar a hacer rutas en Bici por asturias, que las hay preciosas

yo vivo en madrid, pero cuando puedo bajo a cartagena a ver a la familia y alli es donde pillo la bici y me voy a hacer rutas, con algun amigo o si ninguno esta disponible pues yo solo, y me tiro facilmente 4 o 5 horas por ahi, me lo paso pipa. yo creo q si t gusta podrias tirarle ya a salir por ahi, tampoco es tan exigente mientras no t d por subir montes ocmo a mi ajjaja
 
Llevo unas semanas ahorrando pa una bici nueva, creo que tendré la pasta cuando acabe de adelgazar jejeje. Ademas entre gym, universidad y fútbol (soy entrenador) no tengo mucho tiempo
 
Llevo unas semanas ahorrando pa una bici nueva, creo que tendré la pasta cuando acabe de adelgazar jejeje. Ademas entre gym, universidad y fútbol (soy entrenador) no tengo mucho tiempo

si puedes pillate una bici buenecuilla que merece la pena si vas a querer salir, la mia no es nada del otro mundo, pero no es de las mas barateras tampoco y se nota.

yo por desgracia la puedo coger de uvas a peras tambien... pero bueno cuando la cojo asi la pillo con mas ganas jajajaa
 
Joder pues meterse 3.700kcal en IF tiene que ser chungo de cojones no?Sales a 1.250 kcal por comida...

los dias de 3700 he hecho un desayuno (10 am aprox) de unas 500kcal, una comida (15h) de unas 2000, entreno a las 19h o asi y a las 21h post entreno de 1200
 
Bueno, pues me noto con muchísima energía y muy a gusto y motivado. Estoy comiendo mucho, con una distribución de macros que parece que es la mía, y desde que decidí centrar mi consumo de grasa en las "esenciales" y meter el multivitamínico a diario lo noto, me encuentro mucho mejor, de ahí el entrenaco que me he pegado hoy:

-Sentadilla
5x52,5kg
5x60kg
5x70kg
5x75kg
3x87.5kg
8x70kg


-Press banca
5x45kg
5x52,5kg
5x60kg
5x67,5kg
3x75kg
8x60kg


-Remo pendlay
5x47,5kg
5x55kg
5x65kg
5x72,5kg
3x82,5kg
8x62,5kg


-Fondos en paralelas 10x0kg 8x10kg 5x27,5kg
-Curl con barra 3x10-8-8x25kg
-Jalón tríceps polea 3x12-12-10x20kg
-Remo al mentón unilateral 1x10x12,5kg

-30 min. correr en cinta ( 5min 9km/h - 20min 9,5km/h - 5min 9km/h)

-Gemelo en máquina 3x15x50kg (manteniendo tensión)
-Crunch en polea 3x15x40kg

Bueno, algo largo pero muy bien en todo, da gusto entrenar asi la verdad jaja. Las progresiones en los básicos siguen bien, la semana que viene se empezará a endurecer, y en los accesorios pues bueno, bastante congestión y buenas sensaciones. He tocado creo que absolutamente todos los grupos musculares jaja, y entre la congestión y que estoy reteniendo líquidos como un cerdo me veía bastante tocho en el espejo xDD

Y el cardio pues nada que destacar, seguiré así aumentando el trabajo poco a poco, lo único es que entre eso y las sentadillas tengo las piernas con una sensación buena buena jajaja, subir las escaleras para casa a la vuelta ha sido especial xDD

Y nada, este finde a descansar y el lunes a reventar el gym otra vez :)
 
Muy bueno ese entreno edel! Mueves buenos pesos ;)... Yo tambien no sigo una dieta estricta (aunque como casi siempre lo mismo y hago todo rutinario). No me culpo a veces de darme mis permitidos el sabado o domingo sin pasarme ;) es mejor creo que andar contando cada cosa a veces... Hasta ahora a mi me funciona y vengo bien xD.
 
no, bajé las grasas, a 1gr/kg
 
Atrás
Arriba