Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

gracias, me gustaria tener algo menos de grasa, pero bueno, es lo que hay xD

en volumen antes de la definicion, pues estuve 7 meses (octubre-abril) empece en 84-85 kg con poquisimo musculo y sin tener ni idea, es decir, con entrenamientos mas bien malos y sobre todo sin dieta, simplemente cebandome a comer, resultado, subi a 100 kg, pero de esos 15 muchos eran de grasa, y de los qe hubiese de musculo al tener que bajar tanta grasa me he cargado una parte xD

pero bueno, a partir de ahora a ver si hago las cosas bien

a ver pasame un enlace a tu diario que me pase xDD
 
bueno, entreno mañanero:

-Sentadilla 5x5x 70 kg
-Press banca mancuernas 4x5-5-5-4x 30 kg 1x5x 27.5 kg
-Dominadas agarre supino 5x5-5-5-4-4
-Abdominales en polea alta

tengo ganas de empezar la tabla nueva, empezare la semana que viene
 
entreno de hoy:

-Peso muerto 2x5x100 kg 1x3x110 kg ---> nueva RM
-Press militar 5x5x 43 kg
-Remo con barra agarre supino 5x5x 63 kg
-Abdominales en polea alta


La semana que viene empezare la tabla nueva y cambiare ya del todo la dieta, pero esta noche es mi graduacion y toca cena a lo bestia y luego fiesta por todo lo alto con borrachera incluida, espero que mi cuerpo me perdone, jajajaja
 
gracias, me gustaria tener algo menos de grasa, pero bueno, es lo que hay xD

en volumen antes de la definicion, pues estuve 7 meses (octubre-abril) empece en 84-85 kg con poquisimo musculo y sin tener ni idea, es decir, con entrenamientos mas bien malos y sobre todo sin dieta, simplemente cebandome a comer, resultado, subi a 100 kg, pero de esos 15 muchos eran de grasa, y de los qe hubiese de musculo al tener que bajar tanta grasa me he cargado una parte xD

pero bueno, a partir de ahora a ver si hago las cosas bien

a ver pasame un enlace a tu diario que me pase xDD

Pues mi rutina y fotos las tienes en mi firma ;)
Pásate cuando quieras :D
 
despues del finde de comilona, fiesta y alcohol hoy empiezo ya bien la dieta de volumen xDD

mañana empezare la rutina nueva

prodical luego me paso ;)
 
hoy he empezada la torso pierna, y la verdad es que el cambio es grande desde la otra tabla, he intentado hacer los descansos cortos (<90 segundos) y he notado mucho la bajada de rendimiento, pero bueno, será acostumbrarse, pero no me lo esperaba y el press banca ha sido un desastre XD

-Press Banca 4x12-8-8-5x58kg-61kg-63kg-66kg
-Dominadas agarre prono 3x5
-Press inclinado con mancuernas 3x10-10-8x22.5kg
-Remo con barra 3x8x55kg
-Elevaciones laterales en superseria con pájaro, 3 series de 10 repeticiones de cada con mancuernas de 10 kilos
-Curl martillo 3x10x12.5kg
-Crunch abdominal

he acabado más cansado de lo que solía hacerlo con la otra tabla xD, el entrenamiento ha sido en total 48 minutos
 
en cuanto a la dieta, lo que puse al final no es lo que voy a hacer, por motivos de comodidad y porque quiero probarlo, voy a empezar con el IF, hoy es el primer dia que lo hago xD, ya he hecho la primera comida y el post-entreno, iré variando las comidas ajustandome a las calorías, esto es lo de hoy:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
bueno, ayer dia de descanso (hice algo de aerobico, pero suave), y seguí con el ayuno, la verdad es que me convence xD, no me supone apenas esfuerzo pasarme la mañana sin comer y luego las comidas mas copiosas lo valen xD, esto es lo que comi ayer, dia de descanso, pocos carbos y mucha grasa xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
y hoy he dejado el ayuno, porque esta tarde me voy a un viajecillo hasta el viernes, y voy con las comidas incluidas, asi que seguir la dieta va a ser una utopía xD

a partir del sabado ya empezare con la dieta (solo he hecho 3 dias de dieta bien hecha xD) ya de una maldita vez

entreno de hoy, piernas, casi se me habia olvidado lo que era un entrenamiento de piernas de los duros

-Sentadilla 3x10x60 kg 1x5x70 kg
-Curl femoral en maquina sentado 3x15-12-10x50-55-60
-Prensa 3x12-10-8x120-140-150
-Extensiones de cuádriceps 3x15-12-10x45-50-50
-Extensiones de tríceps con mancuerna 3x12-10-10x5-7,5-7,5
-Press agarre cerrado 3x12x28 kg
-Encogimientos con barra 2x12x60 kg 2x5x80 kg

52 minutos todo

muy duro xD
 
Buen entreno! ¿No metes nada e aerobicos?
Suerte con ese IF. Yo estoy muy contento con los resultados.
 
bueno escribo desde el wifi del autobus xD estoy volviendo de viaje (3 dias sin dieta, aunque el miercoles entrené) para ya de una maldita vez empezar a hacer bien la rutina la dieta y todo, estoy bastante cansado, pero si no pasa nada entrenaré cuando llegue, que si no ya se me complican los horarios esta semana xd

Buen entreno! ¿No metes nada e aerobicos?
Suerte con ese IF. Yo estoy muy contento con los resultados.

gracias, si que hago aerobico, aunque no lo suelo poner aqui, podria empezar a ponerlo xD, siempre voy al gimnasio en bicicleta, que no es mucho pero a ritmo decente se me suelen ir cerca de 15 minutos (hay unos 4 km aprox), a parte, suel meter los dias de descanso media horita de bici estatica, a unas 120-140 pulsaciones, cosa suave

ademas, esporadicamente (una vez a la semana mas o menos, unas semanas dos veces otras ninguna, como vaya surgiendo xD) juego al futbol y al basket con los colegas, y ahi si que me exprimo al maximo y acabo reventado xD
 
bueno, entreno reventado:

-Press militar 4x10-10-10-8x33 kg
-Dominadas agarre supino 3x5
-Press declinado mancuernas 3x10-10-8x25 kg
-Remo en polea baja con agarre cerrad 3x10x50 kg
-Pull over 3x10x30-25-25 ---> ya estaba cansadisimo xD
-Extensiones triceps en polea alta 3x10x25 kg
-Abdominales en polea alta


despues del viajecito con bastante descontrol en la dieta voy a pasar el finde a 2200-2500 kcal y la semana que viene a hacer la dieta bien de una puta vez
 
oye man tu q ya supiste como esta el rollo como se saca la guia de la dieta aver si puedes pasar el dato q no se como sacarle los valores a la comida xD
 
no se si te he entendido bien, si te refieres a saber los valores de la comida que comer lo mejor es usar el programa que yo uso, que le pones la comida y te suma los valores y todo, t lo puedes bajar aqui

This URL has been removed!
 
entrenamiento de hoy:

-Peso muerto 4x6x100 kg --> en la ultima serie casi muero, pero he podido xd
-Femoral tumbado 3x12x60 kg
-Sentadilla frontal en multipower 3x10-10-12x 25 kg mas la barra, bastante sobrado
-Zancada 3x12-10-10x 12-12-16 kg
-Curl de biceps con barra 3x10x 25 kg muy apurado
-Curl alterno con mancuernas 3x10-10-12x 10-10-7,5
-Gemelo

hacia tiempo que no entrenaba el biceps tan directamente, mola xD

esto es la dieta de hoy, al final calorias de mantenimiento xd

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
ayer no hice nada de nada y apenas comí 2300-2400 kcal

hoy volvemos a la rutina:

-Press Banca: otra vez un desastre 2x10x58 kg 1x7x58kg+1x6x38 kg 1x10x48 kg --> el cansancio me afecta más en este ejercicio que en los demás, es mi asignatura pendiente xD
-Dominadas agarre prono 3x5
-Press inclinado mancuernas 3x10-10-11x22.5-22.5-20
-Remo con barra 3x10x45 kg
-Elevaciones laterales+pájaros 3x10 de cada x 10 kg
-Curl martillo 3x12x10 kg
-Crunch abdominal


y esto es mi comida de hoy, no le hagais caso a los horarios xD, la primera comida ha sido sobre las 14:30, el post-entreno hace media hora y la cena la haré a las 21:30 o así

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
ya estas man , gra xpor el dato ahorita le echo un ojo y q paso ya no lei ya te acabaste el bote del lipo 6 , esta chido, ese lipo, yoy o como aun me veo con grasita y mtb me voy a ir por volumen me voy a meter otro termo el meltdown y para ganar volumen el C4 extreme aca bien chochero a ver q sale este mes xDDD
 
entrenamiento:

-Sentadillas 3x10x60 kg 1x6x70 kg
-Curl femoral sentado 3x15-12-10x50-55-60
-Prensa 3x12-10-8x120-130-140
-Extensiones de cuádriceps 3x15-12-10x40-45-50
-Press francés 3x12-10-10x18-20-20
-Extensiones de tríceps con mancuerna 3x10x7.5 kg
-Encogimientos con barra 2x12x60 kg 2x6x80 kg

buenas sensaciones en general, en alguno me he quedado con la sensacion de que podria tirar más peso, pero por ahora prefiero centrarme en hacer bien la técnica



esto es la comida de hoy:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


la avena esa post entreno la dejo por la mañana en remojo en la leche y cuando vuelvo de entrenar la ha absorbido toda, luego le mezclo la proteina y me sabe a gloria xDD
 
Atrás
Arriba