Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

vientos man vamos por esos 10% de grasa!!

yovoy a hacer algo parecido a ti solo q yo llevo 87.7kg u_u pero le voy a mater lipo6black para alcanzarte de volon =D
 
jajajaja vamos si son dos kg de diferencia xDD

yo no he tomado ningun termogenico, alomejor me compro uno si veo que me estanco mas adelante, pero por ahora con la dieta me va bien xD

ya me contaras como te ha ido a ti
 
jaja, me alegro de que me sigas, xD esta mañana me he pesado, 85.7 kg he bajado 1,3 en dos semanas, esta bien, seguramente prolongaré la definicion 4 semanas mas, aver si me quedo en 83-84 kg

tu que rutina estas haciendo? y como es eso de que te qedan 6 meses :O

Yo ahora estoy en 83 kg, pero ahora mismo me estoy fijando sobretodo en el % graso porque estoy todavía muuuuy tapado. Por eso digo que me quedan mínimo 6 meses en definición antes de poder empezar volumen. Acabo de empezar con IF, a ver si se me acorta un poco ese tiempo, pero no creo que pueda empezar a crecer mucho antes.

La rutina que estoy haciendo es la que me puso el monitor del gimnasio (la comentaba en otro post). Estoy buscando por el foro para hacerme una weider o una torso-pierna, pero todavía no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo bastante claro es que la rutina que hago ahora mismo es muy mala.

Por cierto, te veo muy bien en las fotos. Y respecto a lo del día trampa es lo que tiene. Yo también me pongo las botas que es cosa fina, pero no parece afectar mucho al balance de peso semanal.
 
entrenamiento de hoy, me he encontrado muy bien, como se nota que por fin estoy pudiendo dormir bien


-Peso muerto 4x5x93 kg
1x5x 103 kg ---> Nueva RM
-Press militar 5x5x48 kg ---> Nueva RM
-Remo Pendlay 5x5x63 kg
Abdominales en polea alta





Yo ahora estoy en 83 kg, pero ahora mismo me estoy fijando sobretodo en el % graso porque estoy todavía muuuuy tapado. Por eso digo que me quedan mínimo 6 meses en definición antes de poder empezar volumen. Acabo de empezar con IF, a ver si se me acorta un poco ese tiempo, pero no creo que pueda empezar a crecer mucho antes.

La rutina que estoy haciendo es la que me puso el monitor del gimnasio (la comentaba en otro post). Estoy buscando por el foro para hacerme una weider o una torso-pierna, pero todavía no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo bastante claro es que la rutina que hago ahora mismo es muy mala.

Por cierto, te veo muy bien en las fotos. Y respecto a lo del día trampa es lo que tiene. Yo también me pongo las botas que es cosa fina, pero no parece afectar mucho al balance de peso semanal.


no se cuanto mides, pero bueno, seguro que en seis meses o menos consigues una buena bajada de grasa, que es muuucho tiempo,jaja

la rutina, pues para bajar grasa una estilo a la mia creo que esta bien xDD si te gusta no te voy a decir nada por copiarmela :p jajaja

y el dia trampa pues si, para mi es un gustazo jajaja, me motiva para seguir a rajatabla la dieta durante la semana, pq se que el sabado me voy a comer lo que quiera, voy a poner lo que me zampé este sabado, no se si se me olvidara algo

para desayunar me comi:
un litro de leche desnatada
un kinder delice
un toke (snack de chocolate)
un monton de avena
media tableta de chocolate
4 o 5 tostadas con sobrasada, queso y salami


a media mañana una bolsa grande de doritos

para comer un muslo de pavo, unas patatas al horno y todo el pan que me apetecio con ensalada

y para cenar pizza cuatro quesos y leche con galletas, jajaja
 
Jajaja! Pues es cierto que tus comidas trampa están al nivel de las mías :D
Por cierto, mido 1.85 ;) pero hay mucha grasilla blanda tapándome el abdomen.
 
a ver si este sabado documento la comida trampa con fotos pa que veais lo que es guarrear jajaja

pues entonces mides lo mismo que yo xD pero tampoco es buena referencia xDD estaria bien tener un calipero pa poder medir el % de grasa, que esa si es referencia buena, pero por el peso y la altura yo creo qe con buena dieta puedes quedarte bajo de grasa en menos de seis meses tio, animo!


por cierto, esta tarde me ire a correr un rato, a ver como va
 
ayer me fui a correr, pero fue nada, 20 minutos de trote cochinero, pero por la noche me liaron y acabe jugando un partido de futbol de 1 hora y media xDD

hoy me he notado cansado como para ir a hacer sentadillas asi que he decidido descansar y hacer lunes-jueves-sabado esta semana

igualmente he acabado haciendo media hora de bici estatica xD
 
acabo de entrenar, no ha ido mal, pero he bajado el peso en las sentadillas, pq veia que me estaba fallando un poco la tecnica y queria hacerlas profundas y controlando bien la negativa

-Sentadillas 5x5x73 kg
-Press banca 5x5x68 kg fallando en la ultima repeticion de la ultima serie
-Dominadas 5x5 tambien fallando en la ultima repe
-Abdominales en polea alta


la verdad es que estoy muy cansado xD
 
bueno, estoy bastante contento, a 3 semanas de acabar definitivamente mi dieta de definicion, me he visto por primera vez en mi vida los abdominales xDD


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
bueno, hoy tocaba pesarse y he bajado 1,3 kg 84.4
medidas: abdomen: 83 cm pecho: 104 cm

ya va quedando menos de perder peso, si no pasa nada seguiré 3 semanas mas

pero para desestresarme de tanta dieta hipocalorica hoy dia trampa:

-Desayuno (8:30 AM):
-3 Brown's (bizcochitos de chocolate y crema): 45 gr cada uno
-4 bizcochitos del mercadona rellenos de crema de chocolate de 60 gr cada uno
-2 tostadas con nutella
-todo esto con 1 litro de batido de chocolate

Pre-entrenamiento (11 AM):
-batido de:
2 platanos
150 gramos de avena
unos 200 ml de leche entera


entreno mañanero:
-Peso muerto 5x5x103 kg
-Press militar: he probado con 50 kg y solo he podido sacar 3 repes, luego 4x5x43 kg
-Remo con barra agarre supino 5x5x63 kg
abdominales en polea alta


ahora me acabo de comer dos trozos grandes de salchichon con queso y me voy a casa de mi abuela a comer, a ver que ha preparado, jajaj
 
bueno, despues de dos dias intensisimos de examenes (acabo de terminar la selectividad) vuelta al entrenamiento, la verdad es que hoy buenas sensaciones:

-Sentadilla 5x5x 70 kg
-Press Banca mancuernas 5x5x 30 kg
-Dominadas supinas 5x5-5-5-5-3 vamos, que he acabado que no podia con mi alma xd
-Abdominales en polea alta


ya va qedando menos para empezar a coger volumen otra vez
 
Muy buena tio, se van notando los progresos, sigue así y lo conseguirás, mi objetivo también es llegar al 10, 9% de grasa corporal.

Saludos!!
 
Joer, eso si que es un día trampa. Veo que soy un simple aficionado :D

Enhorabuena por los abs. La verdad es que siento mucha envidia sana. Espero poder ver los míos algún día, aunque con el porcentaje actual lo veo difícil.

¿Esta es tu primera definición?
 
el miercoles no hice absolutamente nada, me tire todo el dia durmiendo y en el sofa, me hacia falta xD, hoy vuelta al entreno:

-Peso Muerto 5x5x103 kg
-Press militar 1x5x48 kg 4x5x 43 kg
-Remo con barra 5x5x 58 kg
-Abdominales en polea alta

he acabado muerto, pero en general buenas sensaciones


Joer, eso si que es un día trampa. Veo que soy un simple aficionado :D

Enhorabuena por los abs. La verdad es que siento mucha envidia sana. Espero poder ver los míos algún día, aunque con el porcentaje actual lo veo difícil.

¿Esta es tu primera definición?

bua y eso que se me olvido poner lo que seguí comiendo xD

en casa de mi abuela comi lomo a la plancha con dos o tres platos de una cosa que hace ella con semola de trigo y verduras que me encanta xD, merende un bocata de nocilla y cene una pizza barbacoa y ensaladilla rusa XDD, puede que no sea lo mejor, pero a mi me viene bien para desestresarme de la dieta, y tambien me veo mejor en los dias siguientes, y no me afecta a la perdida de peso, asi qe son todo ventajas xDD

por lo de los abs, gracias xD, para mi es un logro, este sabado si eso subo fotos del resto del cuerpo, si que es mi primera definicion, cuando empece en el gim estaba gordo y adelgacé, pero definicion despues de haber hecho un periodo d volumen si, es la primera :)
 
bueno, despues de una semana muy intensa con los examenes de selctividad y luego los siguientes dias me los he tomado con mucha calma y he acabado comiendo muy poco, en conclusion, hoy me he pesado y 82.7 kg, mucha bajada desde la semana pasada, y me he medido, 103 cm. de pecho y 82 cm. de abdomen, he perdido medida de pecho y casi 2 kg.

asi que, despues de 12 semanas de dieta hipocalorica y 17 kg perdidos, aunque sigo teniendo mas grasa de la que me gustaria, doy por terminada la dieta de "definicion", la semana que viene iré subiendo calorias poco a poco, la siguiente la intentare hacer de mantenimiento aunque tengo un viaje de 3 dias que hara que sea mas dificil llevarla bien, y ya a partir de la semana siguiente empezare con una dieta de volumen bien preparada con unas 3100-3200 kcal que pienso mantener durante 6-7 semanas para luego volver a perder otros 3 o 4 kg y empezar a quedarme de verdad bajo de grasa

esos son mis planes, ahora edito y pongo la dieta y la rutina que pienso seguir durante esa mini etapa de volumen en la que espero ganar entre 1 y 2 kg, de los que espero buena parte sean de musculo, que no es mucho, pero algo se notara, pero sobre todo es pq veo qe no es sostenible seguir en deficit calorico
 
pongo la dieta, es una guia, ire variando algun alimento como las frutas o el tipo de carne, tambien puede que sustituya de vez el cuando el pan por una cantidad equivalente de arroz o pasta, o coma avellanas en vez de nueces, pero la dieta será asi:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


he puesto "bastantes" grasas para probar, mejor que el exceso de carbos

y la rutina que tenia pensado seguir seria una organizacion de 4 dias, torso pierna "tipica", voy a poner la forma en la que tenia pensado hacerla:


torso 1
press plano 4x6/4x10-8-6-4
dominadas pronadas 3xmax(-1)
press inclinado 3x10
remo pendlay 3x8
elevaciones laterales 3x12
curl martillo 3x10-12
-crunch abdominal


pierna 1
sentadilla 4x6 1x1/5x10-8-6-4-1
femoral sentado 3x15
prensa 3x15-12-10
extensiones cuadriceps 3x15-12-10
fondos triceps 3xmax(-1)
press cerrado 3x10
-trapecio

torso 2
press militar 4x6/4x10-8-6-4
dominadas supinas 3xmax(-1)
fondos pecho 3xmax(-1)
remo T cerrado 3x8/ pull over 3x8-10
press declinado 3x10
extensiones triceps cuerda 3x12
-abdominales en polea alta

piernas 2
peso muerto 4x6 1x1
femoral tumbado 3x15-12-10
sentadilla frontal 3x12-10-8
zancada 3x10
curl barra recta 3x12-10-8
curl alterno 3x12-10-8
-gemelo


esta organizada para priorizar los basicos, ire alternando entre semanas la variantes que he puesto (rangos mas de fuerza o mas de hipertrofia)



me gustaria que quienes se pasen a leer me den consejos sobre como mejorar tanto la dieta como la rutina, la he hecho en base a lo que he ido leyendo y como he ido informandome y tengo ganas de empezar a hacer las cosas bien, por lo que si alguien lo lee y cree que me puede dar un consejo que me ayude a mejorar lo agradeceria, pues eso, un saludete a quien me lea
 
bueno, subo las fotos que me hice ayer de "fin de definicion", qe conste qe me las hice despues de comer y llevo la barriga inchada jajaja


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!



This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!



This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
despues del aluvion de comentarios sobre la rutina y la dieta pongo el entreno de hoy xDD

-Peso muerto: 5x5x 100 kg.
-Press militar: 5x5x 43 kg.
-Remo agarre prono: 5x5x 63 kg.
-Abdominales en polea alta


hoy ya he empezado a subir calorias a mantenimiento
 
Te veo de puta madre para empezar con volumen. Esos abdominales se ve que ya salen a relucir. ¿Cuanto tiempo estuviste en volumen hasta empezar con esta definición? ¿Con qué peso empezaste?

Si quieres ver un jardín desierto de comentarios pásate por mi diario ;)
 
Atrás
Arriba