Duda combinacion jack3d + creatina

ronk183

New member
Bueno me regalaron un jack 3D y ya tengo un bote de creatina que habia comprado lo puedo combinar los 2? el jack pre entreno y la creatina post entreno junto con mi batido de leche avena y platano bueno gracias por sus respuestas
 
El jack3D ya tiene creatina monohidrato , la verdad no se cuantos gramos. pero si trae de 3 a 5 gr , no veo para que tomarte la otra creatina post entreno. Mejor la guardas para despues. Saludos
 
Tal como te comentan, lo ideal seria tomarla post ya que el Jack3D no lleva la suficiente cantidad de creatina.

Un saludo!
 
Gracias por aclararmelo a mi tambien, Ya que no sabía exactamente cuanto contenía el Jack3D

Una duda haber si alguien me puede responder:

El Anarchy Covalex de VPX son 6gr por servicio, Pero de esos 6gr cuanto sera de creatina? Me lo han recomendado como Pre Entreno, pero e visto la etiqueta y no dice cuantos Gr de creatina contiene ...
 
El jack3d lleva suficiente creatina en caso de que tomes 2,5-3 scoops.

Si no llegas a esa dosis por toma, podrías meter otros 2-3 gramos de creatina junto al jack3d o post-entrenamiento.

En el propio bote del jack3d lo explica.
 
Gracias por sus respuestas! tonces hare asi ya que solo tomo un scoop de jack tomare post 3-4 gramos de creatina
 
Atrás
Arriba