Comer cada 3 horas?

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola,
lei un articulo que decia que la comida sólida duraba 3-5 horas mantienendo el "estado anabolico" (dependiendo que clase de alimento) lo cual decia que comer cada 3 horas y estar todo el dia pendiente de las horas que pasan es inutil, pero me surgio una duda, yo por motivos de estudio y trabajo no puedo aveces llegar al tiempo de las comidas es decir mis horarios son asi:
Desayuno - 8:00
Entrenamiento----
Media mañana - 10:30
Almuerzo - 12:30
Media tarde - 15:00
Merienda - 19:00
Cena - 21:00

Estas diferencias e inestabilidades de horarios son malas? es decir, hay algunas comidas que las hago antes de 3 horas, esto seria contraproducente?

saludos
 
Ese mito se derrumbo hace un tiempo considerable. No hay diferencia entre comer seis comidas diarias y comer tres comidas diarias si la reparticion de macronutrientes y la cantidad de calorias diarias es la misma.
Lo que se traduce a: hace lo que mas comodo te resulte mientras cumplas con lo que exige tu objetivo en torno a los macronutrientes y calorias que ingieras.
 
da igual comerte un pizza entera en una comida, que comertela a cachos durante el dia (PARA QUE LO ENTIENDAS)

PD: quizas no es bueno el ejemplo pero bueno...
 
da igual comerte un pizza entera en una comida, que comertela a cachos durante el dia (PARA QUE LO ENTIENDAS)

PD: quizas no es bueno el ejemplo pero bueno...

hombre, en vez de una pizza podias a ver dicho un arroz con atún o pollo, pero sí..xd
 
Me suena que me dijeron en clase que comer cada pocas horas evita que se produzca colelitiasis, piedras en la vesicula biliar. Nah, distribuye la comida como quieras o te sea mas comodo
 
Atrás
Arriba