Entrenamiento en casa y gym

seo007

New member
Hola quiero saber si el hacer ejercicios con mancuerna y barra hace que el musculo se demore un poco mas en crecer que al hacer con poleas , barra y mancuernas ; porque yo estoy penzando en comprarme las mancuernas y una barra para hacer en mi casa , por el tiempo :/ qw no me alcanza para asistir a un gimnasio_cintura_ Gracias
 
Si entrenas bien con una barra y unas mancuernas te sobra.
 
Con barras y mancuernas puedes entrenar absolutamente todo independientemente del fin al que quieras llegar. Las maquinitas y las poleas de los gimnasios estan muy bien y tal, pero son perfectamente reemplazables por pesos libres.
 
Con barras y mancuernas puedes entrenar absolutamente todo independientemente del fin al que quieras llegar. Las maquinitas y las poleas de los gimnasios estan muy bien y tal, pero son perfectamente reemplazables por pesos libres.

Totalmente de acuerdo con vos, pero nuevamente, dependiendo lo que quieras lograr... una barra no es una celda, es solo una barra, y aunque se puede hacer PM sin problemas, veo bastante complicado hacer sentadillas con 150 kilos en casa, solo con una barra.

Por otro lado, solo con una barra en tu casa, dudo mucho tambien que puedas hacer press inclinado.

Para un acondicionamiento general, que no busca una hipertrofia notable, me parece que, efectivamente, solo con barras y mancuernas te alcanza. Si buscas algo un poco mas que eso, entonces solamente con eso te vas a quedar bastante corto tarde o temprano (y me parece que mas bien temprano).

Pero bueno, es solo mi opinion, y yo de esto realmente reconozco que se muy poco, asi que no me ofender en lo mas mínimo si ignoran totalmente mi comentario. :D
 
no creo que jale 150kg y el objetivo que quieras lograr da igual. Lo que importa son los pesos que mueves, si son bajos/medios no hay problema si por el contrario estamos hablando de pesos importantes pues ya si que vas a estar limitado.

barra, mancuernas y pesos y no hay musculo que no toques.
 
si uno tiene ganas puede hacer lo que quiera sin necesidad de maquinas ni royos de esos que hay en los gimnasios.. pero hay que tener ganas!!! cuando no había pesas la gente entrenaba con piedras y estaban fuertes asi que no hay escusas que valgan el que no se pone fuerte es por que no le hecha huevos en los entrenos que hace, contra mas cosas tenemos mas comodos nos hacemos
 
Hombre, cuando hablamos de barras y mancuernas estamos suponiendo que tiene un banco y un soporte decente, y con eso puedes inventarte mil variantes de cada basico con lo que puedes progresar muchisimo y prescindir de maquinas y poleas.

Si solo te vas a comprar una barra pues es mas complicado xD.
 
para hombros y musculos pequeños te vale,si quieres progresar decentemente mete kilos a los basicos
 
Atrás
Arriba