quemar grasa o ganar musculo

pradi

New member
ola mira les cuento mi historia yo hace un par de años pesa 85 kg y estaba muy gordo pero empece con eso del running y me quede pesando 50 kg con 176 cm de altura era un puro hueso y empece con el gym y llevo cosa de 1 año entrenado e ganado bastante peso aora estoy en 63 y e ganado volumen en pecho brazos y espalda pero también e ganado bastante grasa por la cosa de los hidratos de carbono por la noche en la zona abdominal y no se si empezar una dieta de definición o me parece mi que tengo grasa por que no tengo bien musculada esa zona y no se si empezar una dieta de definición o seguir haciendo volumen que me recomiendan espero respuestas y les doy las gracias por anticipado
 
Los hidratos por la noche dan miedo
 
ola mira les cuento mi historia yo hace un par de años pesa 85 kg y estaba muy gordo pero empece con eso del running y me quede pesando 50 kg con 176 cm de altura era un puro hueso y empece con el gym y llevo cosa de 1 año entrenado e ganado bastante peso aora estoy en 63 y e ganado volumen en pecho brazos y espalda pero también e ganado bastante grasa por la cosa de los hidratos de carbono por la noche en la zona abdominal y no se si empezar una dieta de definición o me parece mi que tengo grasa por que no tengo bien musculada esa zona y no se si empezar una dieta de definición o seguir haciendo volumen que me recomiendan espero respuestas y les doy las gracias por anticipado

No entendí nada...

Saludos.
 
te resumo ace un par de años estaba muy gordo pesaba 85 kg y decidí perder peso y baje a 50 kilos me quede super delgado y decidi apuntarme a un gym llevo cosa de un año en el gym y he ganado bastante masa muscular en brazos pecho y espalda pero creo que también he ganado bastante grasa en la zona abdominal , y nose si tendría que hacer una dieta de definición y podría ser que no tenga lo suficiente musculada esa zona y por eso creo que tengo grasa ai mi peso es de 63 kg llevo un par de semanas aciendo bastante cardio todos los días y he rebajado los hidratos bastante , mi pregunta es ¿ que debería hacer intentar quitarme esa grasilla del abdomen o seguir entrenando para ganar masa muscula ? altura 176 cm peso 63 kg edad 16 para 17 espero aberles aclarado
 
Pues eso depende de lo que quieras,si quieres estar definido para verano,aunque sea en los huesos,define,pero por el peso que tienes,poco músculo hay,asíque puedes seguir dandole al volumen...
 
Atrás
Arriba