1 kg menos,,, pero en un dia!!!

mavisz

New member
Bueno! ayer empecé la dieta definicion BIEN BIEN.
Hice las 5 comidas, casi no toque los carbohidratos y le agregué 3 claras al desayuno.
Cuando me levanté, hoy, me pesé y ya tenia un kilo abajo, igual creo que es de retencion de liquidos, ya que yo solia tomar mucha agua y ultimamente no lo estaba haciendo, entonces ayer con la dieta, volvi a tomar agua y me mande 4 litros ( y con ganas ).
Mi idea es definir, hoy me levante con hambre... desayune y ya me quede sin hambre pero la verdad es que tengo miedo de que en 3 o 4 días me agarren ganas de comerme todo, asi que pongo mi dieta a ver si esta bien (por lo menos a mi me funciono en solo 1 día, ja)

Desayuno: Cafe con MUY POCA leche y edulcorante, + 1 pan negro multicereal con queso light untable blanco + 3 claras de huevos.

Almuerzo: 1 Lata de atún

Merienda: Idem desayuno

Colacion: Batido de Protes

Cena: Pollo con alguna verdura de oja verde, ej. acelga o lechuga.

ya sé... parece poco, yo soy endo y tiendo a engordar con NADA , y me meta es adelgazar 6 kg... peso 64kg y mido 1,71. me quiero marcar ya que hago muchos abds y piernas en el gym pero NO SE NOTAN!!!
 
Es normal, tu dieta es una autentica mierda ( con perdon ). Sobre la bajada de peso, se debe todo a perdida de agua.

Saludos
 
hola. no publique mi dieta para que venga alguien que no conozco y me diga de frente manteca ES UNA MIERDA, no tengo nada en contra pero simplemente pedi sugerencias no criticas despectivas...
 
hola tronco, no soy un dietista ni nada por el estilo pero dietas he hecho muchas y creo que lo del kg tb se debe a la perdida de liquidos. no la veo buena porque creo que le faltan vitaminas, hierro (d un wen filete de carne roja) y del estilo. ten cuidado en verano a ver si te va a dar una bajada, si entrenas en el gym consumes mucha energia y necesitas reponer asi que no tenga tantas prisas en adelgazar xq lo q se pierde rapido se coge rapido, creeme.
aki hay muy buenas dietas de definicion, echa un vistazo. si ninguna te convenze pon aki un post y t paso un par q me dieron en el gym.

saludos!
 
mides 1.71 y pesas 64 y no estas marcado???? haces pesas???
lo del kilo perdido olvidate, el peso de una persona puede variar a lo largo de un dia hasta en casi 2 kilos, asi q ese dato no tiene practicamente ningun valor, pesate de aqui a 1 semana. normalmente se prohibe pesarse todos los dias xq entonces se sacan conclusiones erroneas...

la dieta, no tiene comida, cual es la comida principal del día? donde esta la fruta? lacteos, pescado? grasas buenas? cuando entrenas?
 
Gracias!! eso es lo que considero una respuesta bien producida =D
Te cuento, las dietas del foro las miré todas, busque hasta por internet y en todos lados, pero yo siento que por ser mujer, si como lo que comen los hombres, probablemente engorde, ademas yo FUI GORDA y no quiero volver a eso y tmpoco quiero perder tiempo en una dieta que me haga coger grasa.
x eso llegué a es dieta publicada... y nose que cosas le puedo modificar, ya que no la veo tan mal... je
bueno, yo hago ejercicio, voy al gym 3 veces por semana (porque no tengo mas tiempo ya que estudio). desde que empecé la dieta todavia no fui... pero espero no quedarme sin energía rapido.
 
hola, no habia leido la otra resp. bueno, entreno 3 veces por semana, y voy unas cuantas horas... SOY MUJER por eso no estoy marcada, aunque no parezca tengo grasa todavia que no me puedo sacar...
(me encantan los lacteos, pero leí en esto foro que la mayoria los critica, asi que casi los dejé)
 
Pues siento decirte yo tambien que esa dieta es una mier**. Dejate de queso blanco light y come algo mas, fruta, carne, verdura, porque me parece RIDICULO comerse una lata de atun a media mañana. No son mas que 60 calorias si es al natural. Te tiras un pedo y ya quemas esas 60 calorias.

Asi que en 2 semanas te vas a quedar esquifido.

saludos
 
ah, que eres mujer, eso es ujn dato que siempre debes poner, perdona por dar por hecho que eras hombre...

debes basar tu dieta en:

desayuno: cereales + lacteo + fruta (puedes meter algo deproteina9

media mañana: proteinas principalmente, buscando q no llegues con excesiva hambre al almuerzo o comida principal

almuerzo: HC + Proteinas (verduras o ensalada + arroz o patatas + carne o pescado)

merienda: depende de muchas cosas, puedes meter algun lacteo o fruta, depende principalmente del entreno

Cena: pescado + verduras

si basas tu dieta en eso y la estructuras bien, controlas las cantidades etc... puedes conseguir algo, aunq es dificil saber con tan pocos datos...

yo no veo necesario q te hinches a proteinas xq creo q tu nivel de entreno no es muy alto.

importante 5 comidas al dia

lo meror es q te estructures tu una dieta y se te den algunos consejos
 
ah, que eres mujer, eso es ujn dato que siempre debes poner, perdona por dar por hecho que eras hombre...

debes basar tu dieta en:

desayuno: cereales + lacteo + fruta (puedes meter algo deproteina9

media mañana: proteinas principalmente, buscando q no llegues con excesiva hambre al almuerzo o comida principal

almuerzo: HC + Proteinas (verduras o ensalada + arroz o patatas + carne o pescado)

merienda: depende de muchas cosas, puedes meter algun lacteo o fruta, depende principalmente del entreno

Cena: pescado + verduras

si basas tu dieta en eso y la estructuras bien, controlas las cantidades etc... puedes conseguir algo, aunq es dificil saber con tan pocos datos...

yo no veo necesario q te hinches a proteinas xq creo q tu nivel de entreno no es muy alto.

importante 5 comidas al dia

lo meror es q te estructures tu una dieta y se te den algunos consejos
Mard, si esta chica entrena yo creo que seria mejor que limitase los HC a antes y despues del entreno. El resto de comidas, prote + algo de grasas y, en la cena, verduras. Que te parece?.
 
desayuno: Cafe con leche descremada + 1 manzana + cereal (de que tipo?) porque no, las 3 claras tmb.

media mañana: Lata de atún

almuerzo: Ensalada + carne

merienda: cafe con leche + 1 manzana y cereales

(YO ENTRENO LUEGO DE LA MERIENDA)

Cena: pescado + verduras

Algo así seria...
 
es q aqui se han puesto de moda las dietas sin HC pero yo prefiero las equilibradas, en las que podemos comer por ejemplo un 45% hC 30% protes y 25% grasas siendo ligeramente hipocalorica y acompañada de ejercicio, suele dar buenos resultados y son mucho mas completas a la hora de vitaminas y fibra que las otras.

yo veo fundamentales los HC en el desayuno, asi q no los limitaria al pre y postentreno, aunq como no se cuando entrena no se q recomendar.

tb seria interesante saber que dieta hace actualmente, xq viendo que ha perdido muchos kg, y que la dieta que ella habia planificado tenia poquisima comida puede ser mas complicado conseguir una buena dieta
 
bueno yo entreno los lunes los miercoles y los jueves
lunes 3 hs. miercoles 3 hs. jueves 3 hs. y a veces sabados 1 hs.
siempre es despues de las 18:00 hs hasta las 21 hs.. osea, salgo del gym y directamente ceno.
 
hago 1 hs de fight-do y 1hs de spinning. =) la otra hago pesas.
ya se que es mucho, pero lo pienso seguir haciendo
 
weno pues aki te dejo dos dietas de definicion, no se si serviran iwal xa las xicas, supongo q si xo haz caso a lo q te han dixo y no t peses cada poco tiempo, ademas las xicas teneis mas dificultad xa perder peso ya que reteneis likidos cuando estais con la menstruacion asi que haciendo dietas sanas y sin "tonterias" perderas poco a poco pero tendras una salud de hierro; ademas si antes has stado rellenita ahora te va a costar mas perder lo q t keda xo tu animo.
ve pokito a poco y no tengas prisas que las prisas son malas.

DIETA 1 DEFINICION

comida1
1zumo de fruta, 100g cocido de pasta o arroz,1tortilla d 2claras y 1yema,1yogur bio desnatad

comida2
75g de manzana

comida3
100g de ensalada,1pexuga dpollo hervida

comida4
1manzana

comida5
150g de pollo hervido o pescado blanco hervido

DIETA 2 DEFINICION
comida1
200g de pasta hervida, 1pexuga hervida, 1yogur bio desnatado

comida2
200g de arroz hervido integral, 1pexuga hervida

comida3
100g de ensalada, 1pexuga hervida

comida4
5 piezas de fruta, 1pexuga hervida

comida 5
1pexuga hervida, 1 tortilla de 2 claras


bueno estas son las dos dietas que me pasaron, yo no las he probado xq estoy en volumen
ahora que las veo cambiaria un par de cosas xo en definitiva creo que lo que tienes es que hacer las dos primeras comidas fuertes xa pillar energia (sobre todo si estudias) y asi lo quemas durante el dia

saludos!
 
lo q no me entra en la cabeza, es como hay gente q hace tremendas barbaridades, teniendo a su disposicion un foro lleno de consejos, dietas, nutricion ,suplementacion???????
_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
por que coño cortar de esa manera los carbos??
joder si asi haces la definicion, no me imagino como habras echo volumen(si es q lo hiciste)
 
JOOO, no te tienes q enfadar pq te digan q la "dieta de definición" q te preparaste es una mierda, pq realmente apenas tiene comida, comiendo eso no vas a definir el músculo q tengas ni nada, lo más probable es q lo pierdas. La segunda dieta que pusiste, después de los consejos de Mard, ya está bastante mejor. Algunos retoques:

  • Desayuno: De cereal lo mejor es q tomes avena (50-60 gr.), la puedes tomar con yogur, q está muy rica
  • Media mañana: si tomas atún al natural, puedes añadirle alguna fuente de grasas buenas, perfectos lo frutos secos.
  • Almuerzo: puedes tomar tb alguna verdura hervida o rehogada, además de la ensalada y la carne.
  • Merienda: añadiría algún alimento proteico (huevos, pavo, jamón...)
  • Post-entreno:un batido de protes
  • Cena:pescado con verduras __genial__

SALUDOS!!

P.D. lo de ir 3 horas seguidas al gym, no es nada beneficioso, y menos si haces pesas despues de una o dos horas de cardio, date cuenta q no vas a rendir del mismo modo pq ya estás cansada y tendrás los depósitos de glucógeno muscular al mínimo.
 
Última edición:
hago 1 hs de fight-do y 1hs de spinning. =) la otra hago pesas.
ya se que es mucho, pero lo pienso seguir haciendo


Ole ole y ole!!! Entonces para que pides opiniones????
Un dia de estos con esa dieta te caes redonda en medio de una clase....
 
Atrás
Arriba