fondos en paralelas (girls)

Vir1

New member
Esta pregunta es para las chicas, más q nada porque no se puede comparar con lo q hagáis los chicos.

La pregunta es: cuántos fondos haces? o más bien: ¿eres capaz de hacer más de 2? :mad:

El monitor dice q tb influye q las barras están un poco separadas pa mi tamaño.

Es mi próximo reto _guerra_
 
Jejeejejee__meparto_ como te respondan solo las chicas,poco exito va a tener
este tema..._mmmmmm_:
 
Perdona que me inmiscuya, pero cuando empecé a hacer fondos (ya llevaba algo de tiempo haciendo pesas) tampoco podía hacer más de 3... Y ahora me cuelgo 26 kilos para hacer fondos. No es raro empezar así.

Ánimo y a por ellos. Hasta pronto.

P.D: según algunos yo muevo pesos de nena, osea que a lo mejor mi respuesta te sirve, jejeje.
 
Carlox21 dijo:
Perdona que me inmiscuya,

Carl, que carajo de palabra es esa??Que no estamos en clase de lengua..._violento_

P.D: según algunos yo muevo pesos de nena, osea que a lo mejor mi respuesta te sirve, jejeje.

Y yo soy uno de los que opina que mueves pesos de nena, pero en este me has dejado sorprendido...._susto_

Yo los fondos es un ejercicio que no puedo hacer dando todo el recorrido que se debe por mi lesion de hombro y para hacerlo a medias prefiero hacer otro tipo de ejercicios como el declinado que es muy parecido.
 
Yo prefiero los fondos. Primero porque usas tu peso corporal además del que te cuelgues. Segundo porque puedes llegar al fallo sin ayuda. Tercero porque el movimiento es diferente y más completo (los hombros van más atrás y participan más).

Después de una sola serie de fondos al fallo acabo exhausto, me tiemblan las piernas, y con el pulso disparado...

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Los fondos siempre, pero siempre, y sobre el post, mucha gente no se hace como bien dicen ni 3, y lo malo es que como les cuesta mucho pues no hay forma de hacerles entrar al tajo, con la fuerza que se coje, yo por mi parte los hago lastrados, sin peso unos 30 por serie, pero me aburro de hacer.

Pd: nunca he visto a una chica ir a las paralelas a hacer fondos.
 
Gracias a todos por las respuestas! (óxido! sí q ha tenido éxito el post! _lengua_ )

La verdad es q es un ejercicio chunguísimo, pero hay q buscarse retos para comprobar q una progresa. Tb quiero intentarlo con las dominadas, pero eso será un día q pille el gim medio vacío, q me da palo colgarme y no ser capaz de subir ni una sola vez... _humillaci

Carlos, colgarse 26 kilazos muy de nena no es... :eek:
 
Gracias... Para mí también es una satisfacción haberme superado en ese ejercicio.

Si quieres un consejo, aprende bien la técnica de los fondos, que no son fáciles. Yo a veces encojo las piernas para desplazar mi peso hacia delante y así mejorar el estiramiento. Cuidado con abrir los codos.

Y ve superándote repetición tras repetición, sesión tras sesión. Cuando llegues a 6 u 8, cuélgate una pesa de 1 o 2 kilos con una comba y sigue tirando... Cada vez que superes cierto limite, añade 1 o 2 kilos... ¡¡ Cuidado con forzar en este ejercicio que el hombro sufre !! Yo hay dias que me veo mal y bajo el peso, porque sé que si lo hago normalmente voy a hacerme daño ese día.

Otro truquito para empezar es poner un cajón debajo, subir con ayuda de tus piernas y hacer las repeticiones negativas.... Desde el principio o cuando ya no puedas levantarte tú misma. Esto también sirve en las dominadas.

Ánimo, Hasta pronto... ¡y a por dominadas también, que no se diga!
 
Carlox21 dijo:
Ánimo, Hasta pronto... ¡y a por dominadas también, que no se diga!

Asi ligas tu???? __meparto___meparto___meparto_

Carliños, trata con mas cariño a las nenas del foro.._chica_....que las chicas no son ordenadores...._violento_
 
Beti, cuando se trata de entrenamiento yo trato y animo a las chicas como a los chicos.... Tal vez crees que todos buscamos novia, o que hay que tratarlas diferente?

Si es que no se puede pensar siempre en lo mismo Beti, con razón entrenas 5 días por semana __meparto___meparto___meparto_ para desahogarte.

Hasta pronto.
 
Claro q sí

Carlox21 dijo:
Beti, cuando se trata de entrenamiento yo trato y animo a las chicas como a los chicos....

Aquí somos todos iguales, como en el ejército _guerra_

__meparto_
 
jaajajajaja,vien dicho Vir_chica_ _guerra_ pues nada,animaros y a entrenar como
nosotros en verano,sin camiseta¡¡¡¡¡¡¡

Igualdad total¡¡¡¡¡_chica_ :D _guerra_
 
Atrás
Arriba