¿Alguien sabe que cancion es esta?

ultramachine

Aprendiz
Os dejo el video, haber si sabeis de que grupo es, porque me gusta bastante. (se trata de un video de muay thai, pero la música parece metal o rock. Quizas algun forero sepa de que grupo/canción se trate)

This URL has been removed!

Un saludo.

PD: hoy volví a full (ya sabeis, 1 mes y medio sin hacer nada por examenes) y no veais como estoy de rebentado. Especie de torticulis, moratones, venillas rotas en la frente y un bulto, golpe en "la boca del estomago" k me ha pillao sin aire y me kedao agachao un rato, dolor en la rodilla x un giro.. gajes del oficio, pero madre mia, NO resistia el trabajo "aerobico" a la media hora, y luego la otra siguiente estaba como si me diese una pájara, es decir, como si fuese un desmayo-mareo. Es horroroso como he perdido fondo en este mes y medio de trabajo solo con pesas.
 
Última edición:
eso que es peso pluma??
 
Una pequeña correccion sin importancia. No es Thai, es el MMA y alguna escena del Pride
 
Gracias amigo.

Yo lo que suelo ver es el pride, y que yo sepa se pueden hacer también rodillazos y codazos. Pero bueno, donde mayor parte del tiempo se pasan es en el suelo con sus estrangulamientos y luxaciones. Eso la verdad si que no me parece muy vistoso. Donde esté combatir de pie.

Por cierto, ¿sabes donde se encuentra la jaula? ¿o hay varias?

¿Existe alguna modalidad/encuentro de combate que sea mas bestia que esta? (pride, mma,..)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba