comer como un pato

crimsonpain

en las nubes
hola buenas, soy nuevo en esto asi que lo que os voy a contar igual es una burrada pero weno, kiero consultarlo.

e empezado una dieta de volumen y hay cosas q no me gusta comerlas, x su textura y sabor, como el muesli y la avena, asi que hago batidos. pero en los batidos meto muchas cosas. x ejemplo:
-----si tengo que comer: zumo de manzana, 4claras de wevo,100g d muesly, miel y creatina... cocino las claras de wevo, lo mezclo con todo lo demas, le exo un pelin d lexe desnatada y lo paso x la batidora hasta dejar todo finisimo... y luego pues lo engullo como un pato, sin apenas masticar.

kiero saber si esto es malo hacerlo o si anula alguna de las propiedades que traen los alimentos y/o suplementos.

gracias
 
joderrrrrrrr... creo que hay mejores formas de tragar eso...... date un paseo por el foro.. Saludos
 
Si eres capaz de tragártelo, adelante amigo... si bates bien todo, no necesitas masticarlo, ya que la batidora hace el trabajo de tus dientes

Saludos!
 
Lo unico negativo de esto es que se te atrofian los musculos masticadores como el masetero y el dia que te comas un buen filete te dolera mucho y te cansaras
 
vaya tio, te llenas la boca de alfalfa jajajajjaja yo no me podría tragar eso, se me secarian hasta las bolas de los ojos.....
 
jeje gracias,

lo hago mas que nada porque me tngo que desplazar mucho y no estoy nunca en casa, sino haría tortitas de avena y eso, jeje

xo vamos que no lo hago con todo, solo con la comida pre entrenamiento que es la que he puesto de ejemplo y en el desayuno con el muesli, q lo bato con lexe xq eso d comer hierba lo llevo muy mal

no creo que se me atrofien los maseteros esos xq el resto del dia los uso, xo gracias, jejeje

la duda era x si la saliva hacia algo en el proceso digestivo o x si al mezclar todas las cosas habia algo de malo

saludos!!!
 
jajajajajaj se me secarian hasta las bolas de los ojos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tas loco terence xD
 
Esta bien! simplemente si te entra mejor asi adelante no pierde ninguna cualidad ninguno de los alimentos que echas al potingue.

Saludos!
 
Atrás
Arriba