Me recomendais esta toma de L carnitina y proteina?

xaviervicient

New member
Hola, soy nuevo en este mundo. Un amigo mio esta tomando proteina y L Carnitina. Dice que quiere quemar grasas y ganar musculo, es decir no tener ni un pelo de grasa para poder marcar todos lo muculos... Si no recuerdo mal creo que toma 1000 mg de L carnitina 40 min o 1h antes de entrenar (su entreno siempre es 1h:30min de bici a un ritmo suave segun el) 3 veces a la semana. Desayuna con 30 gramos de proteina diluida en 300 ml de agua todos los dias y cuando hace pesas, 3 dias a la semana, 30 gramos mas para recuperar. Su toma es correcta o creeis que es contraproducente? Hace un tiempo que entreno y quiero empezar a hacer lo mismo, me recomendais estas tomas o que le camviariais? Gracias de antemano!
 
En principio lo que toma tu amigo parece que está bien,
pero todo depende de el ejercicio que realice y de el resto de su dieta.
Lo que preguntas es bastante dificil de dar una respuesta concreta, lo mejor es que leas un poco sobre suplementos para entender mejor como funcionan ver lo que a ti te iría bien dependiendo de tu entrenamiento y dieta.
De todos modos la suplementación que propones yo creo que debería ir bien siempre ya que es muy básica (yo tambien hago algo similar).
Saludos!!
 
haver, es bastnate dificil crecer en musculatura e ir kemando la grasas , se peude, muy lento pero se puede, te recomiendo comsumir, creatina y proteian por ahora si keres crecer, ya ke es bastante bacisico y no es costoso, y para definirtes, protes con un hidrocuthardcore ke es un kemador mas completo, saludos compadre, espero haver sido de ayuda! byE!
 
me surgio una duda sobre la carnitina

me compre líquida y en cápsulas, en la líquida me dice que no debo sobrepasar los 4ml al dia y dice que 4ml tiene 200mg de l-carnitina, la que viene en cápsulas me dice no sobrepasar las 4 cápsulas diarias(2 por la mañana y dos antes del ejercicio) y en informacion nutricional dice que 4 cápsulas tienen 1000mg.