Me recomendais esta toma de L carnitina y proteina?

xaviervicient

New member
Hola, soy nuevo en este mundo. Un amigo mio esta tomando proteina y L Carnitina. Dice que quiere quemar grasas y ganar musculo, es decir no tener ni un pelo de grasa para poder marcar todos lo muculos... Si no recuerdo mal creo que toma 1000 mg de L carnitina 40 min o 1h antes de entrenar (su entreno siempre es 1h:30min de bici a un ritmo suave segun el) 3 veces a la semana. Desayuna con 30 gramos de proteina diluida en 300 ml de agua todos los dias y cuando hace pesas, 3 dias a la semana, 30 gramos mas para recuperar. Su toma es correcta o creeis que es contraproducente? Hace un tiempo que entreno y quiero empezar a hacer lo mismo, me recomendais estas tomas o que le camviariais? Gracias de antemano!
 
En principio lo que toma tu amigo parece que está bien,
pero todo depende de el ejercicio que realice y de el resto de su dieta.
Lo que preguntas es bastante dificil de dar una respuesta concreta, lo mejor es que leas un poco sobre suplementos para entender mejor como funcionan ver lo que a ti te iría bien dependiendo de tu entrenamiento y dieta.
De todos modos la suplementación que propones yo creo que debería ir bien siempre ya que es muy básica (yo tambien hago algo similar).
Saludos!!
 
haver, es bastnate dificil crecer en musculatura e ir kemando la grasas , se peude, muy lento pero se puede, te recomiendo comsumir, creatina y proteian por ahora si keres crecer, ya ke es bastante bacisico y no es costoso, y para definirtes, protes con un hidrocuthardcore ke es un kemador mas completo, saludos compadre, espero haver sido de ayuda! byE!
 
me surgio una duda sobre la carnitina

me compre líquida y en cápsulas, en la líquida me dice que no debo sobrepasar los 4ml al dia y dice que 4ml tiene 200mg de l-carnitina, la que viene en cápsulas me dice no sobrepasar las 4 cápsulas diarias(2 por la mañana y dos antes del ejercicio) y en informacion nutricional dice que 4 cápsulas tienen 1000mg.

segun lo que se, lo que me recomienda la que viene en cápsulas esta bien, ¿porque la líquida solo me recomienda 200mg al dia? ¿quizas pueda tomar 4ml al levantarme y 4ml antes del deporte? ¿tambien podría tomarme 4 cápsulas antes del ejercicio, en vez de dos por la mañana y dos por la tarde?

no se, prefiero seguir algun consejo ya que es la primera vez que voi a tomarla

un saludo!
 
hola,paisano!

la liquida es la "pefect l-carnitine" de un bote azul y blanco?¿

si es ese yo tome en su tiempo 12 ml ne vez de los 4 que ponia 30´antes de entrenar,segun me dijo el monitor del gym.....

pero vamos,ni comparable con tomar un buen termogenico.
 
Como bien ha dicho maalpi, la Carnitina te va servir de poco. Yo no tiraría mi dinero comprando carnitina. Para perder peso mejor me compro el Animal Cuts, el Xenadrine Hard Core, o el Nutrex Lipo-6X (aparte, claro está, de una buena dieta y aeróbicos).
 
__meparto___meparto_ La que tengo es la que tu dijiste Maalpi, entonces me tomare 12ml

En principio me compre la carnitina porque me la recomendo un amigo, cuando la gaste me comprare un termogenico aver como va. Gracias a los dos__genial__

saludos!
 
yo tengo una duda, he puesto en varios post pro no han respondido!! jaj
mira lo q sucede es q compre una proteina ya q lo q qiero es subir masa muscular, volumne, pro m di cuenta q esta proteina tenia l-carnitina, y no c , me puso a pensar ya q la l-c. es para bajar de peso y yo qiero es todo lo contrario, ya q no tengo grasa ni nada
mi duda es, tomo esta proteina q compre? si m serviria?? o la cambio por una q traiga proteina y creatina a la vez?¿?¿?¿'
 
yo tengo una duda, he puesto en varios post pro no han respondido!! jaj
mira lo q sucede es q compre una proteina ya q lo q qiero es subir masa muscular, volumne, pro m di cuenta q esta proteina tenia l-carnitina, y no c , me puso a pensar ya q la l-c. es para bajar de peso y yo qiero es todo lo contrario, ya q no tengo grasa ni nada
mi duda es, tomo esta proteina q compre? si m serviria?? o la cambio por una q traiga proteina y creatina a la vez?¿?¿?¿'

Lo mas seguro es que la cantidad de carnitina que incluya esa proteina sea muy pequeña como para pensar que te iva provocar algun cambio ..

Aun asi mis proteinas favoritas son 100% whey gold standard de ON y MyoFusion de gaspari si las quieres checar
 
yo compre una q se llama whey men! y habia otra q se llama mass evolution, la cual no compre xq traia creatina y ps yo qiero es volumne y ps no c, pense q no m serviria, ahora veo q esta tiene L-C y ps, m pone a pensar y contiene 100 MG de L-C, 32 g de proteina y 37 g de carbohidratos!

q m dicen? sera q esta mal tomar esta, o mejor la cambio por la otra q tiene creatina y no L-C
?¿?
gracias por tu respuesta men
 
yo compre una q se llama whey men! y habia otra q se llama mass evolution, la cual no compre xq traia creatina y ps yo qiero es volumne y ps no c, pense q no m serviria, ahora veo q esta tiene L-C y ps, m pone a pensar y contiene 100 MG de L-C, 32 g de proteina y 37 g de carbohidratos!

q m dicen? sera q esta mal tomar esta, o mejor la cambio por la otra q tiene creatina y no L-C
?¿?
gracias por tu respuesta men

Puedes tomarla, 100 mg de carnitina no te haran nada para bien o para mal, probablemente haya mas carnitina en la comida que comes diariamente
 
mmmmm, pro no crees q hubiera estado mejor traer la q tenia creatina?¿?
 
Atrás
Arriba