Mi dieta

Con 4 comidas diarias dificilmente perderás grasa.

saludos
 
pocas comidas, y algo repetitivo hay mas cosas fuera del pollo,merluza y ternera yo miraria dietas de definicion por el foro hay algunas buenas.
 
Con 4 comidas diarias dificilmente perderás grasa.

saludos
Esq ahora en verano me levanto a las 12 como minimo, y solo me da tiempo a almorza y a las 14 o asi como. Cuantas comidas deberia hacer?
pocas comidas, y algo repetitivo hay mas cosas fuera del pollo,merluza y ternera yo miraria dietas de definicion por el foro hay algunas buenas.
yo esq en las comidas soy demasiado especial, no me gusta ni el atun, ni el pavo, ni muchas cosas que para definicion vendrian perfectas xD. Voy a buscar alguna otra comida.
saludos
 
y si metiera un platano post entreno + algo de protes?ya serian 5 comidas
 
Opino como todos q es muy poca comida, aunq te levantes a las 12, a qué hora te acuestas? si pasa mucho tiempo desde la cena hasta q te vas a dormir deberías meter otra comida ahí, un aporte de proteínas y grasa. Las protes post-entreno son esenciales.
Tb creo q deberías comer más verduras, no solo una ensalada a la cena y 4 yogures al día tpc lo veo bien. Qué comerías el fin de semana? libre??
 
Opino como todos q es muy poca comida, aunq te levantes a las 12, a qué hora te acuestas? si pasa mucho tiempo desde la cena hasta q te vas a dormir deberías meter otra comida ahí, un aporte de proteínas y grasa. Las protes post-entreno son esenciales.
me acuesto sobre las 2 o asi, nose no tengo hora fija.
El finde lo dejare libre sino me agobio y al final lo que hago es comer libre todos los dias xD.
 
Atrás
Arriba