¿Como entrenar correctamente los triceps en polea?

De toda la vida he visto que lo "correcto" es hacerlo con los codos pegados al cuerpo (por aqui he leido una burla a los que no lo hacen asi), pero los progresos en volumen y en peso empujado siempre me fueron casi nulos, ahora estoy probando con los codos abiertos y debo decir que los siento trabajar mas (las agujetas al dia siguiente tambien), no lo se.. ¿como lo haceis?
 
Buenas compañero. Lo suyo es hacerlo con los codos bien pegaditos
 
Imaginate que los codos, estan atravesados por un eje,y no pueden moverse.Eso seria lo correcto.

Saludos!!!
 
Una Sugerencia Si No Notas Congestion

Si quieres probar intenta con el cuerpo inclinado hacia delante ,los codos juntos pero por delante del cuerpo no a los lados .De esta manera ,la extension es completa y el quemazon es muy notable.No obstante elijas la manera que sea intenta evitar el empujon y realiza las repeticiones sin ayudarte del resto del cuerpo.-
 
... esq no tiene mucho mas ese ejercicio.. los compañeros lo han explicado muy bien , otro consejillo mas pues si ves q te cuesta adelanta un pie y estaras mas comodo :)
 
De toda la vida he visto que lo "correcto" es hacerlo con los codos pegados al cuerpo (por aqui he leido una burla a los que no lo hacen asi), pero los progresos en volumen y en peso empujado siempre me fueron casi nulos, ahora estoy probando con los codos abiertos y debo decir que los siento trabajar mas (las agujetas al dia siguiente tambien), no lo se.. ¿como lo haceis?

Esta es la manera que te enseñan los monitores y que dicen ser la correcta pero luego ves videos de levrone y coleman entrenando y no lo hacen asi!
 
Los culturistas pro nunca entrenan como se debe, son una pésima referencia a ellos les ayuda más la increíble química y genética
 
Atrás
Arriba