Ola duda

Drakin

New member
weno tengo 13 (el 5 julio cumplo 14) años peso 52kilos y mido 1,58 weno en mi casa no tengo barras ni nah deso ni voy a un gym pero quiero llegar a tener fuersa y quiero q me den recomendaciones talves tenga poca edad pero no me suvestimen por que tengo un sueño y quiero lograr cerlo y estoy decidido a llegar a ser luchaor de wrestling profecional weno la cosa es que quiero que me digan cuantas agdominales , lagartijas y sentadillas acer por dia por ejemplo (5 series de 20) o algo asi pero como pa en un año ya etar bn maseteao

eso ojalas me ayuden
 
Mejor metete en un deporte __genial__
 
Amigo, entra a lucha olimpica primero, ahi agarraras la base para lo que buscas ;).
 
pues admirable de un muchacho de tu edad, que desde ya tenga muy claro sus metas y sueños.
Suerte muchacho.
 
¿wrestling profecional?

¿Te referis a Lucha Greco-Romana?

De serlo asi busca algun lugar donde practicar este deporte y ahi te van a dar el entrenamiento adecuado para dicho deporte.
 
esq ya ago kickboxing y pa llegar a donde yo quiero llegar es algo casi imposible wwe no c si la cachen pero niun chileno a podido llegar e una wea muy dificil tonces quiero dar mis 120% altoke pa q cuando salga de la universida ya puea entrar y no entrar cuando ya ete ma viejo
 
NO vas a entrar a la WWE asi hombre.

las cosas no funcionan como tu crees, gente con la preparación que tu dices existe en los EEUU por miles. y si no eres americano la tienes muchisimo más dificil.

NO es imposible pero no lo vas a lograr desde Chile salir de la universidad y entrar en WWE eso es absurdo.

y olvidate de las pesas como primer objetivo luchadores musculosos e inutiles abundan en la WWE y demás empresas asi que solo serías uno mas. llamémosles pre-luchas

la lucha es eso lucha como te dijo Thor entrena lucha grecorromana, olimpica y libre con gente que sepa , eso es la base para hacer algo destacado en ese deporte- y no me vengan con John Cena y Batista, eso son fenómenos de popularidad pero nulos de conocimientos- y después tendrías que salir de Chile ir a México talvez para emnpezar de 0 nuevamente y aprender esa lucha si tienes exito en eso aprovecha las oportunidades en las giras que se hacen a japón y aprende ellos lo último sería probar suerte en estados unidos ya con todos los conocimientos que hayas tomado y las probabilidades de tener exito son muy bajas.

a menos que seas un fenómeno es el único camino y es lo que hay

Yo no lo haría mejor terminaba una carrera y me dedicaba a otra cosa.
-
En la lucha no importa la edad, el promedio de edad alcanzando el exito sobrepasa los 30 años, al salir de la universidad aún serías muy jóven

Es decir que vas a pasar malos ratos mucho tiempo y necesitarás saber algo para trabajar y sostener tus gastos, el promedio de vida de un luchador exitoso -no fenómeno- ronda los 10 años , así que terminado ese tiempo necesitares empezar a ver otros horizontes.

los primeros años son una chinga si a Cena no le pegan es porque es estrella, se empieza desde a bajo y ahí los golpes son muy duros, no va a empezar ganando eso te lo aseguro.

Ningún chileno a llegado a la WWE porque la WWE no va a otros países a ver que hay, tendrías que ir tú a la montaña

esto no es del 120%, hay quien da el 200% y no va a ganar un olympia nunca por ejemplo, es un negocio influye tu forma de ser, que tan bien le caigas al público el personaje que te toque,tu no escoges quien quieres ser. como chileno estás estereotipado no saldrías de personaje "latino"
 
Última edición:
esq ya ago kickboxing y pa llegar a donde yo quiero llegar es algo casi imposible wwe no c si la cachen pero niun chileno a podido llegar e una wea muy dificil tonces quiero dar mis 120% altoke pa q cuando salga de la universida ya puea entrar y no entrar cuando ya ete ma viejo

Encuentro que es un sueño, muy típico de juventud yo a los 12 o 13 también pensé lo mismo igual que un sin fin de sueños. Y aquí me ves como ingeniero civil.
Además es cosa que hables con tus padres, a menos que te apoyen 100% noc reo que lo logres. No es por bajarte pero es mejor que te des cuenta de las cosas ahora a temprana edad antes que muy tarde. Aquí en Chile todo es muy competitivo, lo mejor es que te dediques a tus estudios. Cuantos individuos desde pequeño se han ido hacia el tenis y cuantos tenemos ??? dos massu y gonzalez. Además, la wwe es d EEUU como llegarías allí????.

Y no es tan facil como crees con abdominales y lagartijas no progresarás mucho.
 
Encuentro que es un sueño, muy típico de juventud yo a los 12 o 13 también pensé lo mismo igual que un sin fin de sueños. Y aquí me ves como ingeniero civil.
Además es cosa que hables con tus padres, a menos que te apoyen 100% noc reo que lo logres. No es por bajarte pero es mejor que te des cuenta de las cosas ahora a temprana edad antes que muy tarde. Aquí en Chile todo es muy competitivo, lo mejor es que te dediques a tus estudios. Cuantos individuos desde pequeño se han ido hacia el tenis y cuantos tenemos ??? dos massu y gonzalez. Además, la wwe es d EEUU como llegarías allí????.

Y no es tan facil como crees con abdominales y lagartijas no progresarás mucho.

pues si, a veces es dificil tener que ser el malo del cuento, pero es lo que hay. el camino es por todos conocido y en México país de luchadores por mas de 50 años solamente uno ha llegado a WWE (rey mysterio). han llegado bastantes que vienieron a México como Chris Benoit que es canadiense.
 
Pero quien sois vosotros para decirle al chaval lo que tiene que hacer? Si quiere dedicarse a eso, pues que ponga todos sus esfuerzos en ello, aunque esta claro que en un foro de culturismo no vamos a darle los consejos necesarios para la lucha. Chico, si te gusta la lucha entrena para la lucha, no para el culturismo! Muchisima suerte

Saludos!
 
Pero tampoco tengo porque mentirle o si??
Yo entreno en un gimnasio donde hay luchadores profesionales y se dan clases para ello. y le he puesto el único camino para llegar hasta alla

además pongo una respuesta en general no solo a el sino todo aquel del foro que haya tenido la misma pregunta. de otra manera tendría que responder de acuerdo a la edad de quien preguntara.

tal vez si fui un poco duro pero es mi realidad y su realidad.
 
Última edición:
Pero tampoco tengo porque mentirle o si??
Yo entreno en un gimnasio donde hay luchadores profesionales y se dan clases para ello. y le he puesto el único camino para llegar hasta alla

además pongo una respuesta en general no solo a el sino todo aquel del foro que haya tenido la misma pregunta. de otra manera tendría que responder de acuerdo a la edad de quien preguntara.

tal vez si fui un poco duro pero es mi realidad y su realidad.

Exactamente a eso me refiero yo, hay que mostrarle la realidad y ahí que el decida.
Pero por lo menos aqui en Chile el deporte practicamente no existe. Además si no eres profesional no tienes futuro. Y como implicancia a que el deporte aquí no existe todos los gastos los tendría que sustentar la familia y como nada es gratis dudo mucho. Además el ejemplo que dices es preciso, en méxico se dedican a la lucha de exibición y efectivamente el único individuo que está actualmente es Rey misterio.
 
bueno lo de Rey mysterio tiene una explicación.
se llama mysterio porque tiene prohibido llamarse misterio solo por no pagarle al tío de Rey dueño del nombre 'Rey misterio'

y es que muchos de los luchadoeres mexicanos son conformistas y la pasan muy cómoda aqui, un luchador puede ser profesional por mas de 30 años y existen muchas plazas para luchar por lo que dan 4 o más funciones por semana adermás se rehusan a aprender inglés y es necesario para ir a EEUU.

otro factor es que es un poco una mafia los nombres y equipos del luchador generalmente lo registra la empresa asi que uno queda desprotegido y como dije WWE contrata extrnajeros que ya tengan un personaje y si no eres dueño de el tienes que empezar desde 0. un caso Místico que es el que esta de moda aqui no se fué a WWE porque la empresa quería cobrar por el personaje un abusivo 80-20, 80% para la empresa y 20% para místico WWE dijo que eso en EEUU era anti-constitucional que ellos pagaban 20 - 80 cómo máximo.

En el mejor de los casos tienes que ser el dueño de tu nombre, ser independiente y no prestarte a los shows porque al no estar respaldado puedes perderlo todo.

Otro factor es que los mas exitosos aui usan máscara y WWE no quiere mas enmascarados

lo mejor que puede hacer alguien que no sea americano es venir a aprender a México o ir a Japón , con nombre y equipo registrado y aprender lucha libre, olimpica y greco-romana, pagar por las clases de lucha en gimansios especializados y defenderte con toda el alma cuando te toque entrar a una empresa grande en México sería el CMLL (consejo mundial de lucha libre). y ahí aprender lucha aérea la piedra angular de la lucha mexicana y la llave que te abriría las puertas y esperar agradar al publico

la otra empresa AAA es terrible porque aprendes muy poco pero exisen luchadores como Konnan que tiene contactos con TNA ahí la tirada sería hacer contrtos pequeños 6 meses un año para no estar amarrado a la empresa.

El camino ideal sería llegar con llegar con lucha libre, lucha greco-romana & lucha olimpica prepararse en el CMLL(México) ir un año o menos a AAA(México) saltar a TNA(EEUU) y de TNA buscar llegar a WWE(EEUU).

Cuando yo soñaba con dedicarme a la lucha no sabia nada de esto. si le sirve a alguien de mi país o de fuera ya habre hecho algo,no quiero decepcionar a nadie a mi me encantaría que alguien lo lograra

voy a estar en el bar :(
 
Última edición:
Por mas que se meta en lucha libre,Kick Boxing,Karate o lo que sea,es MUY DIFICIL llegar a la WWE (por razones que ya te las han diho otros usuarios)...Pero como bien te dice Ciklope,si quieres eso pues tu eres libre de tratar de cnseguir esa meta...

No se puede negar que para la WWE ingresan uno de un millo,tal vez tu seas ese uno...Pero como bien se ven personas que llevan AÑOS entrenando lucha y pueden que sean muy bueno,pero lo mas que llegan son a campeonatos nacionales (Quien quita que internacionales tambien),pero la WWE es un sueño muy elevado xD...

De todas maneras como ya dijo Ciklope,yo no soy NADIE para decirte que no vas a lograr eso,pero si tienes que saber que es algo muy duro que solo con Abdominales y Lagartijas en casa no basta...
 
si c q es una cosa casi imposible pero yo quiero llegar a cerlo y voy a dar el todo para lograr cerlo pero eso de lagartijas y agdominales es pa partir solamente por que me proiven ir a gimnacios si soy menor de 15 aparte que ago gimnacia artistica (piruetas y esas cuestiones) lkickboxing y en mi casa ago agdominale y lagartija y levanto unas pesas que tengo de 4 kilos pero noc cuantas acer al dia
 
Deberias tener metas mas realistas en tu vida y como dice Rastei deberias empezar a corregir esa ortografia de forma urgente.

Saludos. __wave1_
 
__meparto_ __meparto_ Drakin te digo una cosa,no te preocupes tanto por tu cuerpo ya que en la WWE se han visto peleadores con unos cuerpos que no son la gran cosa (No estan muy ddefinidos ni nada) mas que todo es su tecnica de pelear y esas cosas...Yo te diria que sigas entrenando tu Kick Boxing,karate,lucha,etc...Para que mejores...Y como te dijo wolverinefa,es cosa tambien de que tus padres te apoyen... __wave__
 
Aparte si logras entrar a la WWE alla tienen un GYM y te ponen en forma...Mas que todo los que ingresan es porque pelean como bestias...
 
saven noc ustedes pero yo si creo en los sueños y por mas dificil q sea voy a tratar de lograr serlo y sino lo logro porlomenos tendre la satisfaccion de averlo intentado
 
Atrás
Arriba