¿a quién le darías el "Principe de Asturias"?

¿Quién se lo merece mas?

  • Alonso

    Votos: 5 50,0%
  • Nadal

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10

Alex5

New member
Los finalistas son:

- Fernando Alonso
- Rafael Nadal


Yo personalmente creo que se lo merece mas Fernando Alonso.
 
Ya se lo han dado a alonso
 
belcebu23 dijo:
Ha sido un tongo que te cagas, los que menos se merecian ese premio eran Nadal y Alonso.

Saludos.


De acuerdo con belcebu23...¿Que ha ganado Alonso? (perdona Sam__wave__ )
Ayer escuche la lista de 8 finalistas y aunque no me acuerdo,habia unos
cuantos que se lo merecian mas,mucho mas para mi,por ejemplo la
pertiguista Rusa o Fermin Cacho...

En fin,politica al fin y al cabo
 
Oxido dijo:
De acuerdo con belcebu23...¿Que ha ganado Alonso? (perdona Sam__wave__ )
Ayer escuche la lista de 8 finalistas y aunque no me acuerdo,habia unos
cuantos que se lo merecian mas,mucho mas para mi,por ejemplo la
pertiguista Rusa o Fermin Cacho...

En fin,politica al fin y al cabo

Tambien estaban Carlos Sainz, Angel Nieto, Agassi y David Cal.

Lo normal hubiera sido que se lo llevara Nieto o Agassi, Alonso tiene un futuro muy prometedor pero aun no ha ganado nada ni siquiera para optar al premio, a lo mejor cuando tenga 30 años tiene un gran palmares, y que haran entonces darselo otra vez. Es que manda huevos...

Saludos.
 
El tenis ya tenía afición.

Lo de F.Alonso (no solo él, sino de Telecinco y del "patriotismo tonto") se ha traducido en una reacción en masa que merece un reconocimiento.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Patriotismos aparte se lo merece la sura Isinbaieva, sin duda!!! Lo que ha hecho esta mujer este año es increible!!! Ya se lo daran cuando salte los 5,15, supongo que lo habran guardado para esa ocasion!!!
 
_ehhh!_
Carlox21 dijo:
El tenis ya tenía afición.

Lo de F.Alonso (no solo él, sino de Telecinco y del "patriotismo tonto") se ha traducido en una reacción en masa que merece un reconocimiento.

Es mi opinión. Hasta pronto.


Pues no entiendo ese patriotismo en un premio que se supone internacional.
 
yo estoy con Beti ona, la plusmarquista rusa es una crack !!! en Berlin se decidirá si consigue su decimonovena marca mundial :D

Beti ona tu as seguido la golden league? que pena que ya termina... :(

salu2
 
Si,si,siiiiiiiiiii la pertiguista es una maquina,incluso mejor que Bubka en femenino,
ya se lo daran.Ademas,la tia esta de toma pan y moja..._mamada_ _chica2_ _porro_
 
n9002 dijo:
Poca gente esta capacitada para correr a 360 km/h enhorabuena Fernando Alonso.

Puestos a dárselo a un piloto, habria que darselo a Michael Schumacher ... o si no a Carlos Sainz, Nieto, Rossi, ...vamos, gente que haya ganado algo!!!!!!
 
Serji dijo:
_ehhh!_


Pues no entiendo ese patriotismo en un premio que se supone internacional.

Tu lo has dicho, se supone que es internacional...Y entonces porque le dan el premio a Alonso?? Hay muchisimos deportistas que este año han ganado algo, muchos campeones del reciente mundial de atletismo...

Tambien se lo podian dar a Sharapova, lleva una carrera excepcional, es la numero uno y esta buenisima....__love__
 
n9002 dijo:
Poca gente esta capacitada para correr a 360 km/h enhorabuena Fernando Alonso.

Por esa regla de 3, nadie esta capacitado para llegar a ser Ronie Coleman y por eso nadie le ha dado un misero premio a su carrera como deportista...._mmmmmm_:

Para mi hay muchos deportes que tienen mas merito que la formula 1(con respetos a mi amigo Sam)!!!
 
BuDDy dijo:
yo estoy con Beti ona, la plusmarquista rusa es una crack !!! en Berlin se decidirá si consigue su decimonovena marca mundial :D

Beti ona tu as seguido la golden league? que pena que ya termina... :(

He visto alguna competicion y ahora que lo dices una rusa se ha llevado el famoso millon!!! Pero no recuerdo el nombre ni en que competia...Salto de longitud??? _comorr_
 
Triple salto

foto_124046_CAS.jpg
La rusa Lebedeva fue la gran protagonista de la reunión de BerlínThis URL has been removed!
This URL has been removed! Removed Image

El ‘botín’ de la Golden League, para Lebedeva

Tatiana Lebedeva repitió la gesta de Maria Mutola y se llevó en solitario el millón de dólares de la IAAF en la Liga de Oro. Entre los españoles brillaron Antonio Reina, segundo en 800 m, y Mayte Martínez, tercera en la prueba femenina.

La reunión Istaf de Berlín, última de la Golden League, cubrió de oro a la rusa Tatiana Lebedeva, que logró su sexta victoria en triple salto y se llevó el millón de dólares que el circuito más prestigioso del atletismo mundial otorga a los vencedores en las seis reuniones que lo componen. Lebedeva se impuso con un salto de 14 metros y 85 centímetros, conseguido en su segundo intento, superando por tres centímetros a Yamile Aldana, que en su sexta tentativa ‘voló’ hasta los 14 metros y 82 centímetros.

La atleta rusa encabeza el escalafón mundial de triple salto, pero no obtuvo medalla en el Mundial de Helsinski ya que, por precaución, se perdió la final para evitar que una lesión se agravara y arruinara su millonario reto en la Golden League. Lebedeva ha anunciado que piensa atacar el récord mundial, actualmente en 15:50, el año próximo. Es la segunda atleta, tras la mediofondista mozambiqueña Maria Mutola en la edición del 2003, que consigue triunfar en solitario la Liga de Oro.
 
Magic

Lo siento compañeros pero yo estoy muy satisfecho de que Magic Alonso sea el ganador, para mi se lo merece, es un campeon. Un saludo amigos.

¡¡ A Tope Riguroso Magic Alonso !!

El Rey del viento
 
samrof dijo:
Lo siento compañeros pero yo estoy muy satisfecho de que Magic Alonso sea el ganador, para mi se lo merece, es un campeon. Un saludo amigos.

¡¡ A Tope Riguroso Magic Alonso !!

El Rey del viento


¿crees que se lo merece mas que Ángel Nieto (que tb estaba nominado)?

¿o que schumaker?

¿o que Rossi?

¿o la rusa de salto con pértiga?
 
Magic 2

Por merecerselo todos se lo merecen pero yo soy un Fan acerrimo de Alonso desde siempre, me cae bien, le admiro y me puede la pasion. Lo siento compañeros si no estais de acuerdo conmigo pero es lo que siento. Un saludo.
 
Atrás
Arriba