El batido en frio no se estropea

Jesus13

New member
Hola

Mi batido tiene agua, hidratos, leche en polbo y un platano. Lo suelo dejar hecho el dia aterior y lo dejo en la nevera. Mi pregunta es si eso tiene algo d malo, se estropea? La leche fermenta o algo asi? Lo q mas me preocupa es el platano, q se estropean muy rapido.
 
alguna razon en especial para no prepararlo en el momento???
 
Ya se ha dicho otras veces. La proteína, al estar en contacto con el agua durante más de 2 horas (no estoy seguro de si las 2 horas son exactas) pierde propiedades. Así que recomiendo que no lo hagas. Las botellas de protes ya hechas de los gimnasios llevan conservantes para que eso no ocurra. Así que lo mejor, es hacerlo sobre la marcha.
__cafe__
 
El tiempo q lleves con ese experimento habrá sido tiempo perdido. Ese batido no vale para nada porq ya habrá perdido todas sus propiedades.

Un abrazo
 
Ya se ha dicho otras veces. La proteína, al estar en contacto con el agua durante más de 2 horas (no estoy seguro de si las 2 horas son exactas) pierde propiedades. Así que recomiendo que no lo hagas. Las botellas de protes ya hechas de los gimnasios llevan conservantes para que eso no ocurra. Así que lo mejor, es hacerlo sobre la marcha.
__cafe__

El tiempo q lleves con ese experimento habrá sido tiempo perdido. Ese batido no vale para nada porq ya habrá perdido todas sus propiedades.

Un abrazo

__genial____genial____genial__ exacto.
 
estan los RTD batidos en lata o en brick o proteina en sobres,lo hechas a la coctelera con agua y ya esta.
yo a veces me llevo una bolsita con la prote y la pongo en la coctelera con agua, no es problema
 
tiempo y comodidad

cuanto tiempo y comodidad pierdes en echar agua y polvo en un shaker y batirlo? 20 segundos? :S:S:S:S
 
Atrás
Arriba