""Intolerancia"" a las grasas???

HowL

New member
bueno, a ver como explico yo esto, si esque me pasan unas cosas...

a ver, el "problema" en cuestion, es que a base de estar tanto tiempo con una dieta muy limpia, y acostumbrando al cuerpo a comer bien y eso.. si algun dia "de salto de dieta" o que coma fuera, o que por cualqueir razon dices:" pufff hoy va a ser mi dia, me voy a poner cerdo " y claro, te pones a comer cualquier cosa grasienta y demas....

el caso es que cuando si hago algo de eso, al rato me sienta como una patada en el estomago, y estoy el resto del dia y parte del dia siguiente con retortijones y "cagaleras" ...

la pregunta es.. puede que haya desarrollado cierta intolerancia a este tipo de comidas???

vaya, hoy es le dia de las preocupaciones...
 
hombre no creo que si te comes una hamburguesa vayas a tener cagalera, pero si es posible que te pase con ciertos alimentos que antes comias con frecuencia y ahora llevas tiempo sin probar.
 
bueno te aseguro que si me como mañana una hamburguesa com papas fritas "me voy por la patilla" a las 2h... casi seguro, vaya....
 
bueno te aseguro que si me como mañana una hamburguesa com papas fritas "me voy por la patilla" a las 2h... casi seguro, vaya....

puede que la hamburguesa sea uno de esos alimentos precisamente jeje no se amigo habla con algun medico que entienda del tema

un saludo.
 
El motivo exacto no tengo ni idea, ya que pueden ser varios.

A mi me pasa de vez en cuando cuando como cosas que mi cuerpo no acepta del todo, llamese carnes rojas etc... ya que soy del hemotipo A (Agricultor) y mi sistema no admite demasiado bien las carnes.

Personalmente, he sacado la conclusion de que cuando pasas a una alimentacion realmente sana y vuelves a las costumbres anteriores aunque sea por un momento... al cuerpo le sienta mucho peor que si tomaras eso mismo estando en una alimentacion algo "mala".

El cuerpo, al recibir toxinas por un tubo y poner un poco en peligro su sistema... lo que quiere es deshacerse lo mas rapidamente de esos productos perjudiciales para ti y la via mas rapida es irte por la patilla.

Date cuenta que las infusiones esas que venden para eliminar toxinas... pasa lo mismo. No es que sean laxantes, sino que la infusion digamos que libera esas toxinas que tenias retenidas y las expulsa. El organismo tiene que eliminarlas lo mas rapida y eficientemente posible y las suelta por donde puede. Fijate en todo caso en los alergicos al gluten, sus estomago se descompone y echan todo casi como lo han comido, el motivo es el mismo. Deshacerse de los productos perjudiciales lo mas rapido posible.

El tema de grasas... hoy en dia tengo asco a casi todo tipo de comida, puesto que le hechan mucha porqueria (hormonas, conservantes, saborizantes....) y pienso que si estas consumiendo productos naturales y tu cuerpo se encuentra en un estado mucho mas limpio y por lo tanto, mucho mas sensible a la basura.... eliminara las sustancias perjudiciales como pueda.
 
No necesariamente te tienes que ir por la pata, tambien puede ser que como comentas, te entren nauseas, vomitos, mareos, falta de energia, alergias... y un largo etcetera.

Simplemente, que la via mas rapida y efectiva para eliminar sustancias perjudiciales es la diarrea. Eso dependera, de la cantidad de lo que hayas comido y del mayor o menor efecto perjudicial que tenga en tu organismo esa sustancia.
 
Atrás
Arriba