Mucha agua = problema??

HowL

New member
Bueno no sabia como poner el titulo.. pero voy a intentar explicarme..

Yo por regla general suelo tomar de agua 4 litos, asi de botella por asi decirlo, mas los batidos infusiones... vamos, consumos 5-6 litros diarios... demasiado por lo que tenog entendido.

El caso es que provocado por eso, voy unas.. nose, 7-10 veces a mear ( hablando claro ) al dia, o mas, por que no las cuento... Y hay momentos en los que parece que tenga ganas y luego.. nada...

puede ser que me haya causado algun problema en la vegiga o similar? intentare ir bebiendo menos agua.. pero esque me entra la sed y no paro...

gracias anticipadas :)
 
Ya sabes que todo en abundancia es malo. Incluso en el caso del agua, pero lo que no tengo claro es si 5 o 6 litros son muchos. Yo no tomaré mas de 2 litros de agua al día, pero claro, hay que contar que la mayoria de los productos (verduras,frutas,..) tienen algun porcentaje de agua, y por lo tanto tambien lo tomamos de esa manera.
yo tendre que ir acostumbrandome a tomar agua así de vez en cuando, puesto que es recomendable, pero no lo hago.

Lo que me resulta curioso es que tengas sed despues de haber bebido unos 5-6 litros. Eres muy grande?

Por cierto, acabo de recordar una noticia, en la que unos estadounidenses (quien iba a ser sinó) hicieron una competición para ver quien bebía mas agua, y una chica (creo recordar que era tía) murió por la ingesta de tanta agua. Pero claro.. supongo que serian ..¿20litros? xDDDD.
 
Un culturista debe beber como MINIMO 4 litros. Si puedes beberte 6 o 7 al dia mejor.No nos podemos comparar con las personas sedentarias...para alguien que no hace nada de deporte, mas de 2 litros es mucho,pero para nosotros 3 litros es una cantidad insuficiente.Yo bebo entre 6 y 7 litros diarios.


puf, gracias por contestar, ya me quedo bastante mas tranquilo _cintura_ _cintura_
 
Hola! Que geniales consejos, asi que se pueden tomar 3 litros, por ej? Seria suficiente? Hago pesas 4 veces a la semana, y me da energia, el agua... despues de la cinta! Y se agradece, despues de 20 o 30 min de correr.
A parte del agua que tomo en el trabajo, claro.
Saludos!
 
Un culturista debe beber como MINIMO 4 litros. Si puedes beberte 6 o 7 al dia mejor.No nos podemos comparar con las personas sedentarias...para alguien que no hace nada de deporte, mas de 2 litros es mucho,pero para nosotros 3 litros es una cantidad insuficiente.Yo bebo entre 6 y 7 litros diarios.

cierto ¡ ¡ ¡ la gnete sedentaria hace 3 tiempos de comida nosotros hacemos 6 y ellos beben 8 vasos y es bastante ..............4 a 6 litros es lo mejor ¡ ¡ ;)
 
Cierto, un culturista o deportista en general consume muchas más calorias y más comidas que una persona sedentaria, por tanto hace más digestiones al dia y genera más toxinas que debe excretar. Recordar que todos lo procesos metabólicos se realizan en medio líquido.
Además al hacer ejercicio transpiramos y necesitamos una mayor hidratación durante todo el dia.__genial__
 
cierto ¡ ¡ ¡ la gnete sedentaria hace 3 tiempos de comida nosotros hacemos 6 y ellos beben 8 vasos y es bastante ..............4 a 6 litros es lo mejor ¡ ¡ ;)

sobre el hombro en tres tiempos....tiempoooooooo UNO.........jejajajajajaj perdona por la broma, imagino ke alguien me habrá entendio __meparto___meparto___meparto__guerra__guerra__guerra_
 
Joder... y yo q pensava q mis 5 litros eran mucho (mas de un dia m e qdao con sed) ahora m podre fundir el garrafon de 8 litros diarios __meparto___meparto_
 
Es bueno consumir una gran cantidad de liquido, pero daros cuenta que aparte del agua los alimentos tambien contienen agua y sobretodo frutas y verduras. de 5 litros en adelante... veo mucho. Se que hay mayor desgaste por parte del cuerpo, pero hay un limite puesto que han habido casos de hiperhidratacion y eso es malo.
 
Atrás
Arriba