Hola a todos, un saludo....

slayer_fan

*******************
Hola como estan, espero que bien, ya tengo poco mas de 1 mes sin entrenar, me siento fatal, no he regresado al gym por falta de plata, pero ya volvere, me siento vacio, todos los dias me mido mis brazos para ver si todavia miden igual jeje _comorr_, la semana ke debio ser de deskanso se ha prolongado a mas de un mes, solo les deseo ke sigan entrenando duro, y espero volver pronto (en esta semana) ya que sin fierro no puedo vivir, al igual que todos ustedes, solo quise saludarlos ya que casi no escrivo por que he estado retirado del gym, hasta luego __cafe__
 
pos a mi me das envidia. Yo llevo ya mas d 2 meses sin entrenar x una tendinitis q cn muxa suerte se curará d aqui a un par o tres d meses mas, esto cn suerte, sin suerte me puede ir para años.... imaginate como me siento yo...Q ASCO JODER!!!!
 
Que tal Slayer¡¡¡¡

Bueno wey,pronto volveras al gym,ya sabes que aqui puedes decir lo que
quieras aunque no vayas de momento a machacar.__genial__

Lo jodido es lo de Priest...¿Donde tienes esa dichosa tendinitis? Venga,
paciencia(que facil es decirlo) y curate bien._comorr_ __genial__
 
Animo Slayer!!! yo he estado todo el mes de agosto igual, sin poder entrenar por la maldita contratura del trapecio y creeme que te entiendo, por suerte ayer ya volvi a pegarle al hierro puro y duro.

Priest te deseo buena y pronta recuperacion de esa maldita tendinitis, como dice nuestro amigo Oxido paciencia y recupercion positiva para asi luego volver con dos cojones y cero dolores.

Animo tios POR CROM! __genial__
 
Gracias x vuestros mensajes d animo. Ojala si me cure pronto y pueda volver a entrenar q es lo k mas kiero en el mundo desde el momento q me lesioné. La tendinitis la tengo en el hombro, en realidad son dos (las dos en el hombro) en el supraespinoso y en el manguito dl rotador. Por eso os recomiendo calentaar muy bien cn series progresivas y estiramientos antes d pasar al trabajo duro, alternar periodos d entrenamiento pesado cn otros mas ligeros, tmb recomendaria olvidarse d los movimientos tras nuca, yo siempre los hacia aun consciente de q estos movimientos son peligrosos pero pensaba "no creo q pase nada" pues fue un press tras nuca pesado uno d los detonantes de mi lesion y por ultimo, si un dia estais resentidos d una zona y toca entrenarla x mas pekeño q sea el dolor no entreneis, dejadlo para cuando esteis como nuevos. Mejor saltarse 1 sesion q estar meses o años (y no exagero) sin entrenar.
 
Tranquilo wey, no te obsesiones por la medida de los brazos, ademas los tienes grandes. Espero que juntes una buena lana y que sigas compartiendonos tus experiencias.
En cuanto a ti priest, deja que todo valla a su paso, ya veras como se te quitara la tendinitis si ya no le das tanto valor tio, y cuando regreses ya no hagas ejercicios trasnuca, ya has oido comentadios al respecto.
 
Atrás
Arriba