Creatina, Efectos Secundarios?

VEO QUE NO CONTESTASTE MI PREGUNTA PERO YO SI CONTESTO A TU GRACIA
AMIGO NO TE RIAS...CADA VES QUE LA DEJAVA TAMBIEN BAJAVA MUCHO DE PESO ...QUIZA EXAGERE EN DECIR 10 KG PERO SEGURO ENTRE 5 Y 10...LOS CUALES LOS VOLVIA A PERDER CUANDO DEJABA DE INGERIR...BUENO MI METABOLISMO ES ASI..ADEMAS TAMBIEN CUANDO INGIERO ESTOS SUPLEMENTOS ENTRENO DURO! COSA QUE NO HAGO CUANDO NO TOMO NADA..DEBIDO A QUE ME APORTAN BASTANTES ENERGIAS QUE AL FINAL DE UN DIA DURO DE TRABAJO TE HACEN LEVANTAR LA CABEZA E IR AL GYM...POR AHI VIENE LA MANO TAMBIEN!
QUIZA AHORA ENTIENDAS UN POCO MAS __genial__





_susto__susto__susto__susto__susto_ que creatina era? que yo tmb me la compro , la verda es un poco exagerao , yo gane 6 kilos pero en 2-3 meses
 
_jodete_ahi t paso lo d la impotncia, espero que te sirva, adios.... _jodete_

This URL has been removed!

Pero de que demonios hablas????? _violento_ _violento_ _violento_
 
Empezare la prox. semana nuevamente a usar la creatina, les contare bien los resultados ahora que estoy midiendo todo un poco más.

Saludos
 
_jodete_ahi t paso lo d la impotncia, espero que te sirva, adios.... _jodete_

This URL has been removed!

tu eres gilipollas no?

Eso habla de esteroides no de creatina

Retiro mi pregunta

Eres gilipollas.
 
No es por nada, pero leyendo este topic uno se descojona a la par que se asusta.

Parece una peli de Stephen King o___O

Joder uno poniendo links de esteroides diciendo que eso es lo que hace la creatina, otro que dice que no le sube el tema, otro que se sube por las paredes, otro que escupe sangre.

Joder ahí hay fenomenos poltergeist, gore, etc, etc

Este topic es REAL?

O me estoy picando por que estoy intentando meterme 4 litros de agua hoy¿?

A ver yo quiero tomar creatina cuando me llegue la creapure y tenía pensado tomar 5grs media hora antes de entrenar mezclado con agua (le pondré azucar, porque paso del zumo).

Y uno leyendo esto, le dan ganas de aguardar el bote en una caja fuerte para que no lo toque nadie, porque parece que sea un mal terrible.


Dios mio, que disparates al final ya no sabe uno que hacer joder.
 
la verdad sobre la creatina

hola a todos al leer sus respuestas me he fijado q no se sabe bien que es la creatina. Esta no es una sustancia dopante ya que se encuentra en forma natural en el cuerpo y alrededor de 1 kilo de carne cruda son 5 gramos de creatina. en el musculo la creatina se une a los trifosfatos (ATF) de adenosina que es la primera fuerza que ocupa el cuerpo dura unos 15 segundos antes de usar los carbohidratos por esta razon el consumo de creatina retarda la acumulacion de acido lactico que se produce con la utilizacion de los carbohidratos que son la segunda fuerza que ocupa el cuerpo por esto el dolor aparace mas tarde. `Por otro lado se deben tomar 20 gramos diarios durante 5 dias al parecer los depositos de creatina se reducen a las 6-8 semanas de su uso. Algunos estudios en Alemania y Estados Unidos han demostrado mantener un nivel alto de creatina al reducir la dosis inicial de 20 gramos pòr una de 2 gramos (la cantidad que es eliminada por el cuerpo diariamente por los riñones), En efecto sin la dosis inicial de 20 gramos la creatina no sirve para nada. En lo personal llevo cerca de 4 años en las pesas y tus sintomas son "bastante raros" anda a ver a un medico porque puedes ser alergico a niveles elevados de creatina. Con respecto al apetito intenta fumar marihuana aparte de relajar la musculatura, abre el apetito eso si con responsabilidad. Separa tus comidas cada 3 horas; conoce tu biotipo si eres mesomorfo; endomorfo o ectomorfo esto es importante para conocer el tipo de alimentacion y plan de trabajos en el gym. Suerte
 
La puta creatina...

Bueno, saludos a todos los del foro, no es mi intencion molestar con esto, que creo ya se ha hablando harto acerca de este suplemento... pero tal vez alguien sepa de algo, o casos extraños... les cuento:

Empece a tomar la creatina la semana pasada, 5g 30 minutos antes de entrenar y 5g 30 minutos despues, pasa que empece a adelantar la comida pre entreno, porque la creatina tiene mejor asimilacion con el estomago vacio y con algun zumo de fruta... la cosa es que antes de entreno me como una barrita o un galleton de avena, pero no como antes que 30 minutos antes del gym me metia un plato de atun con huevos, o avena con leche.... bueno señores.. el problema es el siguiente:

-Empece a perder el apetito
-En al finalizar algunos entrenos me mariaba
-Siento que cambio un poco mi digestion
-hace dos dias me fui de un entreno con ganas de vomitar, tal vez sea que como poco ? nosé, pero no me pasaba antes de consumir la creatina
-hoy termine el entreno y estoy aca en mi casa, y tengo ganas de vomitar horribles, y estoy comiendo como he comido siempre (antes de empezar con la creatina) claro que me salto algunas por la falta de apetito y el asco que me produce en algun momento.

Ahora nosé, tal vez justo coincidio con que me este enfermando de algo.. como dije en mi diario tal vez una gripe, pero no creo.... tal vez es el cambio en las comidas, pero no me explico la falta de apetito...

A ver si alguno de ustedes me puede decir algo, tal vez es una sugesion mia o que se yo, tal veza alguien le paso lo mismo?? ojala puedan ayudarme

Hola ,amigo que tal?? Mira me parece que tienes razon en lo que dices, y no te preocupes porque no te estas enfermando, te lo digo por experiencia, hace unos anos atraz yo tambien tome la "puta" creatina , y me paso pero ecxatamente como a ti, vomitaba antes y durante el entrenamiento, perdi el apetito, tampoco habia cambiado mi alimentacion , pero vomitava casi todos los dias, me dijieran que cambiara por una marca mejor , pues la cambie por la mas cara que hay , y fue 3 vezes peor. Hize lo mismo que tu , deje de comer tanto antes del entrenamiento y sustitui por creatina y zumo de frutas, pero la neta que esta puta creatina solo me hizo vomitar y no gane nada de masa. Asi, que digan lo que digan de la creatina , yo na la tomo mas , no sirve para nada, es todo paco..
 
A joder con la creatina , como ya dije al colega de arriba ..el de los vomitos, larga de mano , a mi paso lo mismo, pero exactamente lo mismo. Vomotava antes , durante y despues del entrenamento, cambie de marca , para la mas cara y fue peor... ademas no gane nada de masa, con la puta creatina, y complementando , dormia pal culo. Yo desisto de esta mierda. Ah y lo de los gases, jejeje, todo lo que quiera , la creatina te causa de tdo , pero pedos es imposible, sera otra cosa que el companero estara comiendo.
 
Hola..bueno tengo una consulta que me parece importante para mi.Bueno yo empece a ir al gim hace 1 mes y me gustaria probar la creatina pero ..si tengo entendido bien q no creo q sea asi..Sirve para aumentar el rendimiento fisico y a lo cual marcas el cuerpo mas rapido?Ya que mi cuerpo no es de gran musculatura mejor dicho "Menudito" .

Mi objetivo es marcar mi cuerpo..no ser groxos como ustedes _prohibir_ pero lo que querria saber es si me ayuda a marcar mi cuerpo..

Pongamosle que me ayude a marcarlo..y lo dejo de tomar..el rendimiento fisico supongo que volvera al del principio, pero los musculos marcados quedan??Ovbiamente no dejando de ir a gym (sigo llendo)

Espero que puedan respnderme..

Otra cosa..Tinene un limite de edad eso o no?Ya que no soy mayor.
 
Bueno, saludos a todos los del foro, no es mi intencion molestar con esto, que creo ya se ha hablando harto acerca de este suplemento... pero tal vez alguien sepa de algo, o casos extraños... les cuento:

Empece a tomar la creatina la semana pasada, 5g 30 minutos antes de entrenar y 5g 30 minutos despues, pasa que empece a adelantar la comida pre entreno, porque la creatina tiene mejor asimilacion con el estomago vacio y con algun zumo de fruta... la cosa es que antes de entreno me como una barrita o un galleton de avena, pero no como antes que 30 minutos antes del gym me metia un plato de atun con huevos, o avena con leche.... bueno señores.. el problema es el siguiente:

-Empece a perder el apetito
-En al finalizar algunos entrenos me mariaba
-Siento que cambio un poco mi digestion
-hace dos dias me fui de un entreno con ganas de vomitar, tal vez sea que como poco ? nosé, pero no me pasaba antes de consumir la creatina
-hoy termine el entreno y estoy aca en mi casa, y tengo ganas de vomitar horribles, y estoy comiendo como he comido siempre (antes de empezar con la creatina) claro que me salto algunas por la falta de apetito y el asco que me produce en algun momento.

Ahora nosé, tal vez justo coincidio con que me este enfermando de algo.. como dije en mi diario tal vez una gripe, pero no creo.... tal vez es el cambio en las comidas, pero no me explico la falta de apetito...

A ver si alguno de ustedes me puede decir algo, tal vez es una sugesion mia o que se yo, tal veza alguien le paso lo mismo?? ojala puedan ayudarme

HOLA amigo como estas ? por lo que e visto esque aces mal la toma de carga de la creatina si la aces claro ?no lo se pero te mando como se deve acer :

la creatina necesita una toma de carga dcorporal se ace asi :fase de carga durante 7 dias tomar 20 gr diarios (4 dosis de 5 gramos )fase de mantenimiento :5-10 gramos diarios (1 -2 dosis diarios ) despues deverias descansar 2 semanas luego repetir ciclo ,preguntabas que si tenisa efectos scundarios ..si no se respetan la spatas de descanso puede aver un exeso de creatinina una residuo que produce la creatina en cantidades normales el cuerpo lasa expulsa sin problemas pero un exeso de ella ya sea en la suolementacion o en alimentos qyue la contengan puede aver un exeso e incrustarce en los riñones pero tosos eso si se ace las cosa sin cabesa si tine mas dudas mandame un mail a:herboristeriageminis@gmail.com
 
Yo la he tomado en capsulas, porque estarse tomando tanta cosa le debe caer mal al estomago, y no tuve ningun efecto secundario, o al menos no me di cuenta jejeje. Saludos!
 
hola a todos al leer sus respuestas me he fijado q no se sabe bien que es la creatina. Esta no es una sustancia dopante ya que se encuentra en forma natural en el cuerpo y alrededor de 1 kilo de carne cruda son 5 gramos de creatina. en el musculo la creatina se une a los trifosfatos (ATF) de adenosina que es la primera fuerza que ocupa el cuerpo dura unos 15 segundos antes de usar los carbohidratos por esta razon el consumo de creatina retarda la acumulacion de acido lactico que se produce con la utilizacion de los carbohidratos que son la segunda fuerza que ocupa el cuerpo por esto el dolor aparace mas tarde. `Por otro lado se deben tomar 20 gramos diarios durante 5 dias al parecer los depositos de creatina se reducen a las 6-8 semanas de su uso. Algunos estudios en Alemania y Estados Unidos han demostrado mantener un nivel alto de creatina al reducir la dosis inicial de 20 gramos pòr una de 2 gramos (la cantidad que es eliminada por el cuerpo diariamente por los riñones), En efecto sin la dosis inicial de 20 gramos la creatina no sirve para nada. En lo personal llevo cerca de 4 años en las pesas y tus sintomas son "bastante raros" anda a ver a un medico porque puedes ser alergico a niveles elevados de creatina. Con respecto al apetito intenta fumar marihuana aparte de relajar la musculatura, abre el apetito eso si con responsabilidad. Separa tus comidas cada 3 horas; conoce tu biotipo si eres mesomorfo; endomorfo o ectomorfo esto es importante para conocer el tipo de alimentacion y plan de trabajos en el gym. Suerte

Yo creo que lo que dices tienes toda la razon, no esta nada mal, se nota que te enteresa el culturismo, pero mi angelito la cagas cuando recomendas a le gente fumar marihuna para abrir el apetito. Nada en contra. Pero en este caso , vamos a separar las cosas, no?? Se el apetito de alguen esta afectado , segun el , por la creatina , pues yo diria que la deje de lado , a ver que pasa, y se el apetito vuelve , pues es mejor que se quede comiendo bien y aumentar las comidas en el dia , y bueno , dejar a creatina, porque tampoco hace milagros la TIA.
 
Hola..bueno tengo una consulta que me parece importante para mi.Bueno yo empece a ir al gim hace 1 mes y me gustaria probar la creatina pero ..si tengo entendido bien q no creo q sea asi..Sirve para aumentar el rendimiento fisico y a lo cual marcas el cuerpo mas rapido?Ya que mi cuerpo no es de gran musculatura mejor dicho "Menudito" .

Mi objetivo es marcar mi cuerpo..no ser groxos como ustedes _prohibir_ pero lo que querria saber es si me ayuda a marcar mi cuerpo..

Pongamosle que me ayude a marcarlo..y lo dejo de tomar..el rendimiento fisico supongo que volvera al del principio, pero los musculos marcados quedan??Ovbiamente no dejando de ir a gym (sigo llendo)

Espero que puedan respnderme..

Otra cosa..Tinene un limite de edad eso o no?Ya que no soy mayor.
Hola, que tal???? supongo que en gymnasio adonde entrenas, no te pone al dia con las cosas , no??? Em primer lugar, acabas de empezar, me parece que ni siquiera le distes tiempo de tu cuerpo tener el proceso de adaptacion. Porque no pruebas comiendo muy bien y entrenando pesado, por lo menos 3 meses, despues podrias pensar en la creatina. Ademas la creatina , no es un quemador , no va definir tu musculatura. Y otra.. si eres menudito , para quieres definir algo que no tienes???? Mejor, hace un entrenemanto de volumen, por 3 meses o mas , depende de como sea tu metabolismo, despues agragas la creatina y creo que asi tendras un poco de volumen , y quien sabe cuando tengas algo de musculatura , podras definir un poco.El rendimiento , despues de dejar cualquer tipo de suplemento es obvio que disminue un poco, y se siente.
 
Yo la he tomado en capsulas, porque estarse tomando tanta cosa le debe caer mal al estomago, y no tuve ningun efecto secundario, o al menos no me di cuenta jejeje. Saludos!

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje.
 
hola a todos al leer sus respuestas me he fijado q no se sabe bien que es la creatina. Esta no es una sustancia dopante ya que se encuentra en forma natural en el cuerpo y alrededor de 1 kilo de carne cruda son 5 gramos de creatina. en el musculo la creatina se une a los trifosfatos (ATF) de adenosina que es la primera fuerza que ocupa el cuerpo dura unos 15 segundos antes de usar los carbohidratos por esta razon el consumo de creatina retarda la acumulacion de acido lactico que se produce con la utilizacion de los carbohidratos que son la segunda fuerza que ocupa el cuerpo por esto el dolor aparace mas tarde. `Por otro lado se deben tomar 20 gramos diarios durante 5 dias al parecer los depositos de creatina se reducen a las 6-8 semanas de su uso. Algunos estudios en Alemania y Estados Unidos han demostrado mantener un nivel alto de creatina al reducir la dosis inicial de 20 gramos pòr una de 2 gramos (la cantidad que es eliminada por el cuerpo diariamente por los riñones), En efecto sin la dosis inicial de 20 gramos la creatina no sirve para nada. En lo personal llevo cerca de 4 años en las pesas y tus sintomas son "bastante raros" anda a ver a un medico porque puedes ser alergico a niveles elevados de creatina. Con respecto al apetito intenta fumar marihuana aparte de relajar la musculatura, abre el apetito eso si con responsabilidad. Separa tus comidas cada 3 horas; conoce tu biotipo si eres mesomorfo; endomorfo o ectomorfo esto es importante para conocer el tipo de alimentacion y plan de trabajos en el gym. Suerte
De todas las maneras, te ves muy bien, guapisimo.
 
He bajado dos centrímetros en un día, es normal ???

Ayer me medí 41 cms de brazo y hoy 39. Antes de ayer dejé de tomar la creatina que había tomado durante 1 mes y medio. Hace un 1 mes y medio estaba en 39... entonces... no me ha servido para nada ??? que he hecho en este tiempo o es algo normal ????? HAY QUE HACER UNA DIETA ESPECIAL AL ACABAR EL PERIODO DE INGESTA DE CREATINA PARA MANTENER EL MÚSCULO ????????

GRACIASSSSSSS.
 
Ayer me medí 41 cms de brazo y hoy 39. Antes de ayer dejé de tomar la creatina que había tomado durante 1 mes y medio. Hace un 1 mes y medio estaba en 39... entonces... no me ha servido para nada ??? que he hecho en este tiempo o es algo normal ????? HAY QUE HACER UNA DIETA ESPECIAL AL ACABAR EL PERIODO DE INGESTA DE CREATINA PARA MANTENER EL MÚSCULO ????????

GRACIASSSSSSS.

Capaz que te mediste después de entrenar y al estar congestionado el músculo midió un poco más.
 
tmn comí menos durante el día, menos carbos.
 
Atrás
Arriba