Creatina, Efectos Secundarios?

No hagas caso a tu instruc tor, solo quiere vender suples, tu pidele una dieta, dile que solo puedes comer comida de tu casa, nada de polvos por ahora.
 
hola buenas tarde. yo quisiera saber si puedo tomar creatina. tengo 16 años peso aprox 50kg. acabo de empezar en el gym llevo 1 semana de entrenamiento. mi instructor me recomendo usar creatina. pero no se si por mi peso tenga un efecto secundario. y cual seria la dosis que deberia tomar.. agradesco cualquier respuesta gracias!! messi_15_1@hotmail.com

yo tengo 16 años i me la meto como si fuera colacao, pero peso 76 kg y llevo un cierto tiempo entrenando duro
por aora namas preocupate por la grasa el carbohidrato i protes, q tu instructor se gana una pasta vendiendo suplementos
 
hola buenas tarde. yo quisiera saber si puedo tomar creatina. tengo 16 años peso aprox 50kg. acabo de empezar en el gym llevo 1 semana de entrenamiento. mi instructor me recomendo usar creatina. pero no se si por mi peso tenga un efecto secundario. y cual seria la dosis que deberia tomar.. agradesco cualquier respuesta gracias!! messi_15_1@hotmail.com

ay k ver k asco dan algunos instructores de gym_violento_. a mi amigo le icieron lo mismo se apunto en el gym y el tio k tamb le gusta mas unos suples k comer creyendo k va a crecer el doble_mmmmmm_: desde la primera semana le empaketaron el PERFECT 3000, Proteinas, Creatina y Amino Acidos Bcaas. solo le falto los anabolizantes jeje

Tio un consejo llevo ya casi 8 meses e ganado mas de 15kg en puro musculo sin tomarme nada. solo a potajes k ace mi madre a carnita fresca y wenos alimentos _cocinero_. cuando tengas una base estable y musculo de piedra bien ganados ya podras suplementarte pa acelerar el proceso.
empieza la casa por los cimientos y no por el techo usa todo tu potencial al natural y cuando estankes usa ayudas._lengua_
 
muchas gracias! yo no estaba seguro si comprar eso. pero q dieta casera me recomienda.. gracias por las respuesta...
 
Ciclos de CREATINA:

1ª semana (5 días):

-días de entreno-
5 g al despertar+5 g preentreno+5 g postentreno+5 g al dormir
-días de descanso-
5 g al despertar+5 g a media mañana+5 g a media tarde+5 g al dormir

2ª a 7ª semana:

-días de entreno-
2'5 g preentreno+2'5 g postentreno
-días de descanso-
2'5 g al despertar+2'5 g al dormir

8ª semana: DESCANSO.

REPETIR CICLO.
 
Ciclos de CREATINA:

1ª semana (5 días):

-días de entreno-
5 g al despertar+5 g preentreno+5 g postentreno+5 g al dormir
-días de descanso-
5 g al despertar+5 g a media mañana+5 g a media tarde+5 g al dormir

2ª a 7ª semana:

-días de entreno-
2'5 g preentreno+2'5 g postentreno
-días de descanso-
2'5 g al despertar+2'5 g al dormir

8ª semana: DESCANSO.

REPETIR CICLO.


Está mas que demostrado, que las cargas solo valen para tirar dinero, salud y tiempo.

Con 5 gramos, mas que de sobra. No hace falta saturar nuestro sistema para notar resultados con la creatina.

SALUDOS
 
Yo tampoco hago fase de carga para la creatina.
Me parece excesivo 20gr. por dia, de ultima si queres hacer algun tipo de carga podrias hacer 5gr. antes de entrenar y 5 gr. despues.
 
Bueno, saludos a todos los del foro, no es mi intencion molestar con esto, que creo ya se ha hablando harto acerca de este suplemento... pero tal vez alguien sepa de algo, o casos extraños... les cuento:

Empece a tomar la creatina la semana pasada, 5g 30 minutos antes de entrenar y 5g 30 minutos despues, pasa que empece a adelantar la comida pre entreno, porque la creatina tiene mejor asimilacion con el estomago vacio y con algun zumo de fruta... la cosa es que antes de entreno me como una barrita o un galleton de avena, pero no como antes que 30 minutos antes del gym me metia un plato de atun con huevos, o avena con leche.... bueno señores.. el problema es el siguiente:

-Empece a perder el apetito
-En al finalizar algunos entrenos me mariaba
-Siento que cambio un poco mi digestion
-hace dos dias me fui de un entreno con ganas de vomitar, tal vez sea que como poco ? nosé, pero no me pasaba antes de consumir la creatina
-hoy termine el entreno y estoy aca en mi casa, y tengo ganas de vomitar horribles, y estoy comiendo como he comido siempre (antes de empezar con la creatina) claro que me salto algunas por la falta de apetito y el asco que me produce en algun momento.

Ahora nosé, tal vez justo coincidio con que me este enfermando de algo.. como dije en mi diario tal vez una gripe, pero no creo.... tal vez es el cambio en las comidas, pero no me explico la falta de apetito...

A ver si alguno de ustedes me puede decir algo, tal vez es una sugesion mia o que se yo, tal veza alguien le paso lo mismo?? ojala puedan ayudarme

la creatina simplemente,antes de entrenar da energia,despues de entrenar ayuda ala recuperacion de los musculos,tu cuerpo crea creatina y hay k descansar un poco el cuerpo,no puedes estar tomandola siempre sino tu cuerpo deja de crearla pk tu la añades en forma de suplemnto.

hay muxas clases de creatinas.con sabor sin sabor en pastillas en povos nose.ami alguna ves tb me han entrado arcadas al tomarme un batido de lo k sea proteina creatina capsulas,k perfecrtamente esa arcada podria haberse convertido en un bomito como te pasa a ty.cosa k hace perder el apetito el bomitar.

yo con una de lima limon k tenia siempre tenia arcadas.y ara me compre una sin sabor la mesclo con las prteinas y del lujo.depende muxo de cada cuerpo y paladar.

mi consejo prueva otros sabores y marcas hasta k des con la mejor para ty.
 
Impotencia... Too tipo de problemas

_jodete_ahi t paso lo d la impotncia, espero que te sirva, adios.... _jodete_

This URL has been removed!
 
a mi el unico efecto secundario que me causa es gases __quiet__
__meparto_ __meparto_

yo que tu compraria una creatina de otra marca ojala mejor y provar ahi

me pasaba jajaja
deje de tomar igual__cafe__


en ningun lado leí que habian efectos secundarios ni nada, pero bueno, depende de cada persona, puede ser que te caiga mal o algo por el estilo..
toma mucha agua si consumis creatina

saldoss
 
bueno les voy a comentar que tome creatina durante el 2007 cada 2 meses y dejaba otros 2... nunca le preste mucha atencion a la ingesta de agua..pero siempre obtuve unos excelentes resultados con la creatina..ya que aumentaba impresionantemente de peso mas o menos unos 10 kg durante el periodo de toma y tambien mi fuerza aumenta bastante...pero estoy preocupado pq la ultima ves que ingeri luego de estar 3 meses sin tomar empeze con la fase de carga tomando tres veces por dias...pero en la mañana siguiente me levante escupiendo sangre...claro no le atribui a la ccreatina pero me parecia raro...que les cuento que seghui tomando y todas las mañanas me levantaba escupiendo sangre..claro hasta que me asuste y deje de consumir!
el problema es que la nesecito pq ahora estoy entrenando y quiero volver a tomar..voy a cambiar de marca..y a tomar mucha mas agua haber que pasa
a alguien le ocurrio alguien similar?
 
bueno les voy a comentar que tome creatina durante el 2007 cada 2 meses y dejaba otros 2... nunca le preste mucha atencion a la ingesta de agua..pero siempre obtuve unos excelentes resultados con la creatina..ya que aumentaba impresionantemente de peso mas o menos unos 10 kg durante el periodo de toma y tambien mi fuerza aumenta bastante...pero estoy preocupado pq la ultima ves que ingeri luego de estar 3 meses sin tomar empeze con la fase de carga tomando tres veces por dias...pero en la mañana siguiente me levante escupiendo sangre...claro no le atribui a la ccreatina pero me parecia raro...que les cuento que seghui tomando y todas las mañanas me levantaba escupiendo sangre..claro hasta que me asuste y deje de consumir!
el problema es que la nesecito pq ahora estoy entrenando y quiero volver a tomar..voy a cambiar de marca..y a tomar mucha mas agua haber que pasa
a alguien le ocurrio alguien similar?

lo tomabas dos meses sí, y dos meses no.... vale, hasta ahí bien, osea 3 ciclos al año... y dices que ganabas 10kilos por ciclo?????? osea, has ganado 30kilos en un año con la creatina????? permíteme que me ría.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Yo tomaba la pure creatine weider , y la verda despues de tomarla me daban un poco de arcadas, por lo demas era todo perfecto, la forma.....

3 dias carga a 10 g 25 min ants de gimnasio,

resto, 5 gr - 10gr. i me funciono bastante bien se notaba bastante.

a lo demas ningun efecto secundario.
 
lo tomabas dos meses sí, y dos meses no.... vale, hasta ahí bien, osea 3 ciclos al año... y dices que ganabas 10kilos por ciclo?????? osea, has ganado 30kilos en un año con la creatina????? permíteme que me ría.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

VEO QUE NO CONTESTASTE MI PREGUNTA PERO YO SI CONTESTO A TU GRACIA
AMIGO NO TE RIAS...CADA VES QUE LA DEJAVA TAMBIEN BAJAVA MUCHO DE PESO ...QUIZA EXAGERE EN DECIR 10 KG PERO SEGURO ENTRE 5 Y 10...LOS CUALES LOS VOLVIA A PERDER CUANDO DEJABA DE INGERIR...BUENO MI METABOLISMO ES ASI..ADEMAS TAMBIEN CUANDO INGIERO ESTOS SUPLEMENTOS ENTRENO DURO! COSA QUE NO HAGO CUANDO NO TOMO NADA..DEBIDO A QUE ME APORTAN BASTANTES ENERGIAS QUE AL FINAL DE UN DIA DURO DE TRABAJO TE HACEN LEVANTAR LA CABEZA E IR AL GYM...POR AHI VIENE LA MANO TAMBIEN!
QUIZA AHORA ENTIENDAS UN POCO MAS __genial__
 
Atrás
Arriba