Creatina, Efectos Secundarios?

Siempre puedes probar con otros métodos de ingesta, como el caso de tabletas en caso de que tengas problemas para la absorción de la creatina.

Yo he probado con dos marcas ya de creatina, y acabé pasándome a los masticables ya que sólo el olor ya me producía náuseas.
 
ganas de vomitar, nervios???? o_0

machos pues no se, yo creo que solo puede dar pequeños calambres si haceis fase de carga y no bebeis suficiente agua, incluso algo de gases si sois de digestion delicada, pero los sintomas que poneis por ahi no creo que tengan nada que ver con la creatina eh...

y eso de que lo que ganas en 2 meses con creatina lo pierdes en un mes... en fins xD lo pierdes sino has hecho nada en el gym, si te has machacado a morir pierdes un par de kilos de liquidos pero la ganancia muscular y la fuerza la conservas, aunque tengas menos resistencia. Yo he ganado esos 2 kilos mas 3 de musculo magro la ultima vez que use creatina y no me desinche de un dia para otro ni muchisimo menos, solo te pasa si despues dejar de entrenar debidamente.
 
yo no me fiaría de productos chinos. No es el primero que muere por tomar pasta de dientes, como ha sucedido hace poco en USa y en sudamérica.
 
Yo la he tomado de vez en cuando durante un par de meses normalmente. Los dos ultimos ciclos los tuve que abandonar por ganas de vomitar, no ya sólo depsues de tomarla (hasta que tomaba algo sólido), incluso la cogí asco, era psicológico, pues era prepararla y sentir nauseas. Dudo mucho que la vuelva a tomar.
Esa es mi experiencia.
 
consulta sobre impotencia x la creatina

que tal disculpen si molesto, es la primera ves que entro y no tengo idea como es esto.soy de argentina mar del plata.
tengo un inconveniente y queria seber si me podrian informar:
empece hace un mes y medio mas o menos a tomar monohidrato de creatina marca ENA
la pagina de este producto es This URL has been removed!
luego de la face de carga, y todas la recomendaciones para tomarla, e notado muy pocos cambios en el entrenamiento o muy leves quisa porque me falte mas tiempo.
pero lo que mas me preocupa, es que en notado un problema en la ereccion del pene, o sea que mermo y eso si me precupa, yo al principio pence que se trataba de otra cosa ni lo asosie a la creatina .
pero hace 10 dias mas o meno por razones de trabajo deje de tomarla y e notado que deje de tener problemas, en muñeco funciono bien, entonces me despreocupe pensando que era alguna locura mia.
la semana pasada empece a tomarla nuevamente y empece a notar que merma mi ereccion y me puse a pensar si la causa puede ser la creatina.
realmente estoy muy preocupado, ya que llege y me puce a aberiguar del tem y encontre este foro y aca estoy a ver si me pueden dar una mano
desde ya muchas gracias y disculpen si no estoy haciendo lo correcto
dario
 
Seria interesante saber con que estás mezclando la creatina, porque eso que comentas, creo que no le ha pasado a nadie por tomar creatina. La verdad es que lo mejor que harias, seria ir al medico, a ver que te dice, pero dudo mucho que sea la creatina.

SALUDOS!!!
 
a mi no me ha pasado eso para nada, lo unico que comparto son los gasess con el forero que menciono lo mismo mas arriba!! lo positivo es k a la hora de entrenar me libera las maquinas que estan a mi alrededor! jaja otro uso k le encnotre a la creatina... terrible..
esta es la segunda fase de carga que hago pero 10 dias de carga esta bien o es mucho...
andres, cholo ten cuidado que si no tomas agua te vas a deshidratar como mencionan otros foreros.. yo consumo aprox. 5 litros diarios aunq antes me metia como 7 litros jaja era un gasto impresionante en agua ya q en mi pais no la tomamos del caño xq esta muy contaminada.. a botellitas de agua mineral nomas..

saludos..
 
Ya se ha comentado que las fases de carga de la creatina, son innecesarias.

Es una perdida de dinero el hecho de hacerlas.

saludos !!!
 
que tal disculpen si molesto, es la primera ves que entro y no tengo idea como es esto.soy de argentina mar del plata.
tengo un inconveniente y queria seber si me podrian informar:
empece hace un mes y medio mas o menos a tomar monohidrato de creatina marca ENA
la pagina de este producto es This URL has been removed!
luego de la face de carga, y todas la recomendaciones para tomarla, e notado muy pocos cambios en el entrenamiento o muy leves quisa porque me falte mas tiempo.
pero lo que mas me preocupa, es que en notado un problema en la ereccion del pene, o sea que mermo y eso si me precupa, yo al principio pence que se trataba de otra cosa ni lo asosie a la creatina .
pero hace 10 dias mas o meno por razones de trabajo deje de tomarla y e notado que deje de tener problemas, en muñeco funciono bien, entonces me despreocupe pensando que era alguna locura mia.
la semana pasada empece a tomarla nuevamente y empece a notar que merma mi ereccion y me puse a pensar si la causa puede ser la creatina.
realmente estoy muy preocupado, ya que llege y me puce a aberiguar del tem y encontre este foro y aca estoy a ver si me pueden dar una mano
desde ya muchas gracias y disculpen si no estoy haciendo lo correcto
dario


ya estamos encontrandole efectos secundarios nuevas para la creatina! xD
interesante post... la verdad yo pienso que es cosa de tu cerebro, debes estar convencido de que es culpa de la creatina y al ponerte en accion te pones nervioso pensando en esto

a relajarse hombre que no creo que sea por la creatina

como dijo juancar lo mejor es preguntarselo a un medico claro...

bueno saludos amigo!
 
Pues mi madre (ya se sabe como son las madres de desconfiadas...) fue a preguntar al farmaceútico y le dijo que la creatina con el tiempo afecta al higado y que si la dejas de tomar produce calambres musculares...no se si es cierto...pero no creo que pueda convencer a mi madre de que no es asi...jaja
 
Pues mi madre (ya se sabe como son las madres de desconfiadas...) fue a preguntar al farmaceútico y le dijo que la creatina con el tiempo afecta al higado y que si la dejas de tomar produce calambres musculares...no se si es cierto...pero no creo que pueda convencer a mi madre de que no es asi...jaja

puff todas las madres son asi

yo por el momento no tomo nada de nada, me refiero a que no tomo ningun suplemento, pero una vez se lo comente y ya se fue a preguntar por ahi a ver si esto de la creatina era bueno bla bla bla

de momento no la necesito aunque si veo que me quedo estancado la voy a tomar yo tambien

saludos
 
Yo me veo estancado...por eso pense en creatina...pero nose como me lo voy a montar JajAJa comprare 500 grms... y la metere en botes de colacao o yo que se jaja
 
Yo me veo estancado...por eso pense en creatina...pero nose como me lo voy a montar JajAJa comprare 500 grms... y la metere en botes de colacao o yo que se jaja

a esconderlo debajo de la cama! __genial____genial__ ;)

saludos y suerte jajaja
 
Mariete89 Escondela en el ropero como lo hacia yo antes !! jajajajaja

Amigo Dario1401, eso que mencionas yo no lo habia escuchado antes, tampoco el problema que yo tuve con la creatina que fueron las nauseas, pero yo nosé al final porque fue lo mio, tal vez por la falta de agua, el stress que tenia en ese momento, no quiero atribuirle la culpa a la creatina hasta probar nuevamente, suspedí el uso de ésta y pienso volver a tomarla combinada con la maltodextrina despues del entrenamiento, pero para eso falta un poco... lo mejor como dicen todos seria visitar a un medico para ver ese asunto que te aproblema

saludos a todos !!
 
Hola. El bote de creatina que he comprado yo es de marca colossus. Pone en la etiqueta tomar 50g antes del entreno y otros 50g despues, lo que viene siendo la tarrina que sulele venir dentro para echar. La primera semana lo estoy haciendo asi despues la tomare solo despues de entrenar. Esta creatina contiene mas cosas, no es creatina pura, tiene: dextrose, monohidrato de creatina, glutamina, peptida, taurina, antioxidantes, acido citrico e ascorbico, acido lipoico y demas. Es correcto lo ke manda?? Gracias si alguien me responde.
 
-hoy termine el entreno y estoy aca en mi casa, y tengo ganas de vomitar horribles, y estoy comiendo como he comido siempre (antes de empezar con la creatina) claro que me salto algunas por la falta de apetito y el asco que me produce en algun momento.

Las ganas de vomitar cuando tomas creatina es algo habitual. Yo en su día la tomé y era una continua sensación de estómago revuelto y nauseas sobre todo al pensar en que se acercaba la comida. Supongo también dependerá la calidad del producto.
Si te crea este problema, no la tomes, o prueba con otra marca.
 
Les cuento que he vuelto a tomar la misma creatina y de momento no he vuelto a tener esos problemas, llevo 3 semanas ya con el producto... tomo 7.5 grs post entreno, junto con maltodextrina... todo en un batido, de momento va bien

saludos!
 
hola buenas tarde. yo quisiera saber si puedo tomar creatina. tengo 16 años peso aprox 50kg. acabo de empezar en el gym llevo 1 semana de entrenamiento. mi instructor me recomendo usar creatina. pero no se si por mi peso tenga un efecto secundario. y cual seria la dosis que deberia tomar.. agradesco cualquier respuesta gracias!! messi_15_1@hotmail.com
 
Atrás
Arriba