Salta la cuerda

RazielSR

New member
Es recomendable en rutina de volumen, despues de hacer las pesas, saltar la cuerda? Es un excelente ejercicio de cardio verdad?

Vosotros lo recomendais? Creo que es mejor incluso que ir a correr no?

Saludos.
 
Usa el buscador que de este tema(COMBA,SALTO LA CUERDA.) hay muchas respuestas muy buenas ... aver si no se repite mas post innecesarios ya que estan repetidos...no solo 1 vez sino 4 o 5 xD

Saludos y espero que te haya ayudado!!! __pesas__ __pesas__
 
Como ejercicicio de cardio es una bomba!!!de lo mejorcito.

No se si sera mas completo que correr, pero en cuestion de dureza, a mi por lo menos me resulta mas duro.

saludos Raziel !!!!
 
Como ejercicicio de cardio es una bomba!!!de lo mejorcito.

No se si sera mas completo que correr, pero en cuestion de dureza, a mi por lo menos me resulta mas duro.

saludos Raziel !!!!

Gracias por la info Juancar. Me lo recomiendas 2 veces por semana? o mas?
 
solo te lo digo porke si tiens una rutina enfocada al volumen... no es muy aconsajable abusar de estos ejercicios... si... como calentamiento o al final viene muy bien... pro atento a los tiempos... si no fijate en los boxeadores... lo usan para cojer fondo fisico y es totalmente contraproducente a la hipertrofia...
 
solo te lo digo porke si tiens una rutina enfocada al volumen... no es muy aconsajable abusar de estos ejercicios... si... como calentamiento o al final viene muy bien... pro atento a los tiempos... si no fijate en los boxeadores... lo usan para cojer fondo fisico y es totalmente contraproducente a la hipertrofia...

Entonces porque cuando decía 2, me dices tu 3? :D Decía 2 veces solo unos 10 minutos o 15 para no bajar musculatura...
 
te digo ke tres veces como mucho... enfocandolo mas al calentamiento... en plan 5 -10 min.
 
Claro,por lo menos yo te diria que 2 veces a la semana (Siacaso) 1 ves diria yo...Ya que si quieres conseguir "Volumen" saltando cuerda vas a quemar grasa y vas a rebajar...Como te dice bayo, 5 - 10 Mints esta bien (Y hasta menos)...Es mi opinion ya que lo que quieres es volumen...Si quisieras definir o perder peso si te digo que lo hagas todos los dias...__pesas__
 
haber... yo aora kuando defina voy a saltar a cuerda hasta q tenga la espalda roja de los latigazos q produce la kuerda, perdere muskulatura o komo lo estais diciendo para saltar a cuerda??
 
aver... tiempos prolangados de cardio empiezan a tirar de tejido muscular ( tambien se kema grasa obviamente) cuando ya no kedan hidratos... por eso es interesante saber ke en periodos de volumen deberiamos saltar tiempos muy cortos. En el caso de definicion no hay problema... es muy recomendable... al igual ke el resto de ejercicios cardio.
 
Si ahces 45 de jump rope seguidos, que pasaria....... vendria de la hoya a contratarte para que estes en su fija de boxeadores
 
45 minutos 3 dias q suede? perdida de grasa pero no lo creo q se pierda muskulo

No,NUNCA vas a perder musculo...Vas a perder grasa,cosa que no le gusta a las personas que quieren hacer "Volumen" ya que rebajan...Como dice Bayo,si quieres hacer Volumen salta la cuerda 1 - 2 veces a la semana y poco tiempo (5 Mints)...Si quieres definir tus musculos (O perder peso) si salta bastante todos los dias...__genial__
 
No,NUNCA vas a perder musculo...Vas a perder grasa,cosa que no le gusta a las personas que quieren hacer "Volumen" ya que rebajan...Como dice Bayo,si quieres hacer Volumen salta la cuerda 1 - 2 veces a la semana y poco tiempo (5 Mints)...Si quieres definir tus musculos (O perder peso) si salta bastante todos los dias...__genial__

Eso es una falacia. Si se te va la mano con el aerobico vas a empezar a perder musculo y esto queda demostrado cientificamente en la Glucolisis. __cafe__


Correr es el ejercicio aerobico mas completo y eso se debe a que es el que permite el mayor gasto calorico de todos. __genial__

__wave__
 
Eso es una falacia. Si se te va la mano con el aerobico vas a empezar a perder musculo y esto queda demostrado cientificamente en la Glucolisis. __cafe__


Correr es el ejercicio aerobico mas completo y eso se debe a que es el que permite el mayor gasto calorico de todos. __genial__

__wave__

__genial__ __genial__

el único aeróbico que te puede permitir crear algo de masa muscular es la bicicleta estática, te ensanchará las piernas, te desarrolla cuadriceps.
 
¿Entonces de serlo asi para que hacemos Sentadillas?

¿Hacemos que todos los culturistas hagan bicicleta y dejen todos los ejercicios como Sentadillas?


Tu falacia acaba de superar la del otro tio :p
 
Atrás
Arriba