N.O Xplode!¡ Entendidos opinar porfavor,

Nicolas23

New member
una de las dudas mas grandes del no xplode y no la e visto en niun post del tema relacionado, No Xplode dicen que es recomendado tomarlo con el estomago vacio, eso esta claro, pero no es contradictorio ir al gym con el estomago vacio? destrosariamos todos nuestros musculos.. tengo ke tomar glutamina con el noxplode antes de ir al gym? glutamina despues del gym?
HOY use noxplode x primera vez, me tomo un caskito, no tubo mucho efecto , casi nada a decir verda, me devere tomar 2 caskitos talvez,

que opinan de que hacer con respecto a lo de la comida con el noxplode! porfavor . Saludos y se ke respuestas le srivarona todos los ke konsuman este producto para nod estruir su musculatura con el estomago vacio! saludos!
 
en el bote dice q despues de 2 horas de tu comida lo puedes tomar o 1 hora depsues de tomarte tu licuado de prote..
 
no es tan dificil leer, cuantos post habrá abiertos de no-xplode?

pues yo minimo abri 5 post relacionados con el no-xplode, lo recuerdas keko? jajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero bueno, en respueta a nocolas23, lo unico que yo puedo decir es comer una hora hantes de meter el no-xplode y de ahi a entrenar, y lo que deves hacer es ir subiendo la dosis poco a poco de 1 cazito a 1 1/2 hasta 2 cazitos y si pesas mas de 90 kilos puedes tomar 3 cazitos. saludos.................__genial__ __pesas__
 
una de las dudas mas grandes del no xplode y no la e visto en niun post del tema relacionado, No Xplode dicen que es recomendado tomarlo con el estomago vacio, eso esta claro, pero no es contradictorio ir al gym con el estomago vacio? destrosariamos todos nuestros musculos.. tengo ke tomar glutamina con el noxplode antes de ir al gym? glutamina despues del gym?
HOY use noxplode x primera vez, me tomo un caskito, no tubo mucho efecto , casi nada a decir verda, me devere tomar 2 caskitos talvez,

que opinan de que hacer con respecto a lo de la comida con el noxplode! porfavor . Saludos y se ke respuestas le srivarona todos los ke konsuman este producto para nod estruir su musculatura con el estomago vacio! saludos!

De hecho él no pregunta si hay q tomarlo con el estómago vacío, él pregunta si no catabolizaríamos por dejar de comer durante tanto tiempo contando con q hay un entreno de por medio. Calculando diría que serían más de 4.00 h sin comer (2 horas para hacer la digestión de la comida + mínimo 30 mins hasta ir al gym después de tomar el N.O.-Xplode + 1.30h de entreno).

He mirado bastantes post y no he visto información al respecto. Tuve la duda cuando tomé el Super-Charge y ahora q empiezo a tomar el N.O.-Xplode me lo vuelvo a plantear. Me interesan mucho vuestras opiniones.

Un abrazo
 
Yo me tomo el cacito y enseguida meriendo algo, un platano, o algo de fruta o lo que hay por ai...
saludos
 
De hecho él no pregunta si hay q tomarlo con el estómago vacío, él pregunta si no catabolizaríamos por dejar de comer durante tanto tiempo contando con q hay un entreno de por medio. Calculando diría que serían más de 4.00 h sin comer (2 horas para hacer la digestión de la comida + mínimo 30 mins hasta ir al gym después de tomar el N.O.-Xplode + 1.30h de entreno).

He mirado bastantes post y no he visto información al respecto. Tuve la duda cuando tomé el Super-Charge y ahora q empiezo a tomar el N.O.-Xplode me lo vuelvo a plantear. Me interesan mucho vuestras opiniones.

Un abrazo


me an encontrado el punto. ojala algun entendido responda!
saludos!
 
yo tambien tenia esa preguntilla en mente....pero weno... Lo que hacia es tomar mi avena 2 horas antes del NO y despues tomar este y esperar 30 minutos mas para ir a entrenar....esta muchas horas vacio el estomago es verdad y en mi caso casi es contraproducente ya que no noto nada con el NO.... Nose que areis vosotros...yo lo unico que hice es acostumbrarme el primer dia pase ambre....despues ya no, solo de vez en cuando
 
pues yo me tomo un solo un cazo una hora despues de comerme un bocadillo de 150 gramos de pan con una lata de atun y una naranja , y una hora despues me voy a entrenar. ¿que hos parece? lo veis bien¿? la verdad es que me tomo solo un cazo y noto una congestion bastante fuerte que antes no tenia, y entreno bastante mas agusto.

Un saludo
 
hola,respondiendo a tu pregunta,el cuerpo no entra en estado catabolico,ya que si esperas una ora para tomar NO xplode,y media luego para entrenar,no estaras en el gym mas de una ora,pues son 2 oras y media,justo terminar tomas tus batidos,comida,etc..por lo que no entraras en un estado catabolico.Al gym ay que intentar ir siempre con estomago vacio para que el cuerpo use las reservas de este,y no la comida que se esta dirigiendo.
Tengo amigos que toman no xplode una ora antes un cacito,y media ora antes otros dos,y ello van en el gym ke dan miedo,la verdad.opinion mia
un saludo
 
hola,respondiendo a tu pregunta,el cuerpo no entra en estado catabolico,ya que si esperas una ora para tomar NO xplode,y media luego para entrenar,no estaras en el gym mas de una ora,pues son 2 oras y media,justo terminar tomas tus batidos,comida,etc..por lo que no entraras en un estado catabolico.Al gym ay que intentar ir siempre con estomago vacio para que el cuerpo use las reservas de este,y no la comida que se esta dirigiendo.
Tengo amigos que toman no xplode una ora antes un cacito,y media ora antes otros dos,y ello van en el gym ke dan miedo,la verdad.opinion mia
un saludo

Tienes razon solo son 2 1/2 Hr sin comer asi que no creo que se obtenga un estado catabolico. Pero eso de usar reservas seria cuando se quiere oxidar grasa no al aumentar masa ¿no? =S
 
Tienes razon solo son 2 1/2 Hr sin comer asi que no creo que se obtenga un estado catabolico. Pero eso de usar reservas seria cuando se quiere oxidar grasa no al aumentar masa ¿no? =S


no, te equivocas, son 2 horas para digerir el alimento mas media hora despues de tomar el no explode mas el entreno que varia de 1 hora o 1 1/2, se me hace bastante tiempo sin comer nada, diganme si hago bien, la comida antes del no explode la hago bien cargada de hidratos(princippalmente arroz) y protes, aghhh es que no se que onda, aparte ando tomando el nitrix y el cellmass, ayudaa!
 
Boa Morte dijo:
no, te equivocas, son 2 horas para digerir el alimento mas media hora despues de tomar el no explode mas el entreno que varia de 1 hora o 1 1/2, se me hace bastante tiempo sin comer nada, diganme si hago bien, la comida antes del no explode la hago bien cargada de hidratos(princippalmente arroz) y protes, aghhh es que no se que onda, aparte ando tomando el nitrix y el cellmass, ayudaa!

Bueno pues con una hora que haya pasado despues de tu comida para tomarte el No-Xplode y otra media mas pa' que salga el power xD, y Hr y media! =O no man si se supone el entramiento debe ser intenso y durar entre 45 min y una Hr segun todo lo que me he leido en muchos foros =S
 
Buscando informacion respecto al tema de catabolismo,e buscado en paginas de uuee,y e encontrado algo raro,pero creo ke sera mas ke efectivo para las personas que empizen con NO xplode.

Ay otra forma de tomarlo,1hora antes de entrenar,con estomago vacio,una medida o dos,media ora ntes de entrenar,una medida,justo antes de entrenar vitargo puro con agua

saludos locos de los hierros
 
Buenas,la verdad que este post me a venido de perlas ya que la semana pasada empeze con el noxplode y la verdad me esperaba mas de el ya que con un cazito no note demasiada efectividad(la verdad que no me ayudaba mucho al tiraro nada,aunque si notaba que me recuperaba algo mas rapido)y notaba que me faltaba el aire despues de tirar duro.
Hoy creo que le metere mas cantidad,2 cazitos haber si lo noto algo mas.
La verdad que me esperaba mucho mas de este suplemento y espero que subiendo la dosis funcione mejor.
Me lo tomo con el estomago vacio y creo que seguire igual ya que es lo que recomiendan para que se asimile mejor.
Haber si alguien que haya usado mas el producto puede dejar su opinion y la forma en que lo utilizo para aclarar dudas a la peña.

Saludos.
 
Buenas,la verdad que este post me a venido de perlas ya que la semana pasada empeze con el noxplode y la verdad me esperaba mas de el ya que con un cazito no note demasiada efectividad(la verdad que no me ayudaba mucho al tiraro nada,aunque si notaba que me recuperaba algo mas rapido)y notaba que me faltaba el aire despues de tirar duro.
Hoy creo que le metere mas cantidad,2 cazitos haber si lo noto algo mas.
La verdad que me esperaba mucho mas de este suplemento y espero que subiendo la dosis funcione mejor.
Me lo tomo con el estomago vacio y creo que seguire igual ya que es lo que recomiendan para que se asimile mejor.
Haber si alguien que haya usado mas el producto puede dejar su opinion y la forma en que lo utilizo para aclarar dudas a la peña.

Saludos.


yo tambien llevo una semana y la verdad el primer dia estuvo fabuloso, estaba al 100% pero el segundo dia... nada tambien subire la dosis a 2 cazos, durara menos el producto pero ya que
respecto a lo de estomago vacio unos 20 min antes de acabar la rutina me da mucha hambre, espero que subiendo la dosis y haciendo mejor la ultima comida antes de tomar el NO me de mas resultados.
saludos
 
yo voy a empezar a tomar superchargue que es lo mismo ke el NO Xplode.y lo que quiesiera saber es que puedo hacer si entreno a las 8 de la mañana?? porque iria a entrenar despues de 10 oras sin comer si ceno a las 10 de la noche. no se puede tomar ningun tipo de alimento con el superchargue en el estomago?? ayudadme porfavor que el lunes quiero empezar con el superchargue. un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba