Guantes De Entrenamiento

creo ke me voi a pillar unos salter con la palma reforzada... a ver ke tal me van... de todas formas gracias a todos

un saludo!
 
Despues le haceis impurezas a las chicas en el cutis cuando las tokais con los callos.....

JAja, yo uso unos guantes de la marca BASE y depues de un año y medio se m eestan empezando a romper solo por la union del dedo gordo y el indice...pero el cuero de dentroo esta perfecto.

Lo Malo esque es yo sudo mucho por las manos y e sun askete..akaban los pobres...


Lo de las esponjas debe de estar bien.
 
me he pillao unos salter muy majetes... de cuero... muy bien reforzados y con protecion en las muñecas... ademas se ajustan un huevo y tienen unas movidas en dos dedos ke te ayudan a kitartelos porke sino no hay manera... espero ke me duren 6 mese minimo.

un saludo!
 
Yo he tenido q jubilar los míos por la presión popular (olían de puta pena pero ya eran como la extensión de mis manos). Ahora tengo otros pero están tan acolchados q me hacen perder fuerza de agarre. Lo mejor, las esponjas!!
 
Nah!...lo mejor es gomaeva...te comprar un rollito de 60 cm. x 60 cm. mas o menos como viene y tenes para toda tu vida, mejor que la esponja
 
ke es la gomaeva¿¿??
 
Atrás
Arriba