Mr. Olimpia 2005 ¿Quién ganará?

Alex5

New member
Pues como ya se acerca el evento se me ocurre hacer una porra entre los foreros, os pongo a los participantes:

1 Ronnie Coleman USA Mr. Olympia Winner
2 Jay Cutler USA 2004 Olympia 2nd
3 Gustavo Badell Puerto Rico 2004 Olympia 3rd
4 Dexter Jackson USA 2004 Olympia 4th
5 Markus Ruhl Germany 2004 Olympia 5th
6 Gunter Schlierkamp Germany 2004 Olympia 6th
7 Alexander Federov Russia 2004 Russian Grand Prix 2nd
8 Michael Sheridan England 2004 Russian Grand Prix 4th
9 Chris Cormier USA 2004 Dutch Grand Prix 2nd
10 Mustafa Mohammad Jordan 2004 Dutch Grand Prix 3rd
11 Kris Dim USA 2004 England Grand Prix 3rd
12 Lee Priest Australia 2005 Ironman Pro 2nd
13 Troy Alves USA 2005 Ironman Pro 3rd
14 Melvin Anthony USA 2005 Arnold Classic 5th
15 Ronnie Rockel Germany 2005 Australian Pro 3rd
16 Darrem Charles Trinidad 2005 New York Pro 1st
17 Ahmad Haidar Lebanon 2005 New York Pro 2nd
18 Victor Martinez USA 2005 New York Pro 3rd
19 Craig Richardson USA 2005 New York Pro 4th
20 Capriese Murray USA 2005 New York Pro 5th
21 Johnnie Jackson USA 2005 Toronto Pro 2nd

MUSTAFA MOHHAMED

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!


CHRIS CORMIER
135 kg...

This image has been removed!

DENNIS JAMES
132 kg...


This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

JAY CUTLER
150 kg !!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

RONNIE COLEMAN

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!
 
Por querer quiero que gane Cutler de una vez y si quiere que se retire.

Tambien me gustaria que ganara Fedorov, aver como se presenta pero queda entre los 5 primeros fijo.

Teniendo en cuenta las nuevas reglas es la oportunidad de Dexter, pero si Victor Martinez viene en buena forma este si que puede ser el proximo olimpya.

Cornier tambien subira puestos y puede quedar entre los 5 primeros.
La verdad es que este año no esta nada claro, con las nuevas normas...._comorr_
 
Oxido dijo:
Cuales son las nuevas normas???_comorr_

En teoria se han cambiado las formas de puntuar y se puntuara mas la simetria, definicion..por encima del volumen. Tambien seran penalizados todos aquellos que tengan una zona media voluminosa.

En teoria se cambian las normas porque no molaba el camino que estaban tomando estos ultimos años los culturistas.

Detras de todo esto hay una doble intencion de hacer que Coleman no gane este año al romper con Weider y firmas con BSN.

Estar seguros que este año Coleman no gana, todos los olimpyas hasta ahora tenian contrato con Weider y eso seguira siendo asi.
 
pues si coleman es capaz de definir esa pedazo de mole que tiene por cuerpo, estará el tio inmenso... su pierna es del tamaño de mi torso... _susto_

en todo caso, me quedo con jackson antes que con cutler.

SAlu2
 
Ok Beti,enterado __genial__ si Coleman no gana te invito a un Katxi de
Mega Bass 5000 ultra poder..._beber_
 
Lo único que espero es que no gane coleman, tiene un cuerpo de lo mas antiestético, se tenía que volver al culturismo de antes.

Mi favorito es Dexter Jackson

DexterJackson.jpg
 
yo tp creo q gane coleman este año. con ese abdomen tan salido q tiene... joder, es q es muy antiestetico.

ademas, tp se puede quejar. ya a igualado a arnold y va en camino d igualar a lee haney.

aqui hay unas fotos comprarativas d ronnie con algunos d los grandes :

This URL has been removed!=7&prev=/images%3Fq%3Dlee%2Bhaney%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D"]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.kulturistika.com/picturesweb/porovnani/porovnani10.jpg&imgrefurl=http://www.kulturistika.com/view.php%3Fcisloclanku%3D2004030302&h=444&w=693&sz=72&tbnid=P61e8dHGL4kJ:&tbnh=87&tbnw=137&hl=es&start=7&prev=/images%3Fq%3Dlee%2Bhaney%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D[/url]


miradlas, vale la pena
 
Calamaro, estoy contigo... Dentro de los bichos que son, Dexter es el más estético, y su forma de entrenar, hacer dieta, etc.. me hacen pensar que realmente tiene una genética superior para ese deporte.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Calamaro, estoy contigo... Dentro de los bichos que son, Dexter es el más estético, y su forma de entrenar, hacer dieta, etc.. me hacen pensar que realmente tiene una genética superior para ese deporte.

Pues si, el capullo de el no hace ni aerobicos ni abdominales y mirar que zona abdominal tiene..._susto_

Tambien he visto una foto de Cutler con 15 años y este tambien tenia ya un cuerpo increible. Aunque nos pasemos toda la vida entrenando no creo que podamos alcanzar su nivel con 15 años.
 
se comenta que Dexter no participa,levron y gunter se han retirado,apuesto por coleman con mucha facilidad
 
Pues en las fotos de la pag que ha puesto Vifop, haney gana a Coleman en la pose de dorsal, claramente!!!

y q me dices de Yates. vaya espaldon q gasta el cabron. ya me gustaria a mi una pared d fronton asi pa mi pueblo _cintura_ __meparto_
 
ELITEX dijo:
se comenta que Dexter no participa,levron y gunter se han retirado,apuesto por coleman con mucha facilidad

Pero es que Lebrone se ha retirado hace tiempo!!!

Dexter finalmente si que participa pero Gunter no tengo ni idea.

Coleman NO GANA....._lengua_

Propongo una porra, empiezo yo:

Gana Cutler.
 
Coleman

Supongo que Coleman, aunque pienso que el fisico de Dexter es mejor. Un saludo.
 
q gane quien sea menos ronnie q ya raya..... el titulo esta a parte d ronnie entre cutler,dexter y badell. Martinez podria ser peligroso si se define bien.
Aunque d los q participan los q mas me gustan son: Lee Priest, Dexter, Markus y Melvin
 
Última edición:
Coleman por favor!!!!Es el mejor y mas grande culturista de la historia, deseo de corazon que repita una vez mas. Si alguien recuerda el olimpia del 2003 salió con 118 kgs algo tapado y en el del 2004 salió con 129 kg seco y recortado como nunca, una progresión así es digna de admiración incluso con los que mas le odien. Segundo me gusta Fedorov y tercero que fuera Cormier por las injusticias que ha habido con él.
Saludos besos y abrazos
 
SFORZA dijo:
tercero que fuera Cormier por las injusticias que ha habido con él.

A cutler le hicieron la peor de las injusticioas en el 2001 y este año la injusticia se cebara con Coleman que no ganara pese a ser el mas grande de la historia aunque no el mejor!!!

Es el año de Cutler, ya lo vereis!!!
 
Si que es cierto que jodieron bien a Cutler en el 2001 hay que reconocer las cosas, me jode pero este año ni Coleman, ni Cutler, ni ningun otro monstruo muscular, va a ganar Dexter
 
pos yo creo ke va a ganar tito...weno como veo ke teneis dudas...dire ke no se pero coleman es impresionante...y con los ke lleva no me extrañaria..
 
Atrás
Arriba