Los medicos y los huevos

Yo me como unos 8 claras al día y unas 3 ó 4 yemas diarias.
Hace poco fuí al medico a que me hiciera análisis de todo tipo y le dije que estaba siguiendo una "dieta" alta en proteinas y baja en grasas.

Ya tengo los resultados y me ha salido todo bien, exepto los trigliceridos (o como se escriba) que dice que los tengo por los suelos y que debería de comer algo más de grasa...

Saludos!!
 
mi madre que es medico me dice que como mucho 3 a la semana_violento_
 
Es cierto que aqui dice un huevo diario pero yo leí que la OMS decia que 2 huevos diarios era lo ideal. Quien dice 2, pues dice 4. Igual que nadie recomienda comer tanto pollo y aqui estamos :D

saludos
es como las proteinas, si tu cuerpo se espone a un nivel anormal de ejercicio necesitará un nivel anormal de alimento extra.
 
he estado buscando en la pagina de la oms y no encontre nada sobre los huevos. Me gustaria encontrar algo para imprimir y llevar al medico, algo de una pagina fiable...
 
Lo de los huevos lo veo una tonteria, es mas sano comerse 4 o 5 huevos diarios antes que un plato de croquetas pasadas por la freidora.... a la gente de a dado por ahi que le vamos a hacer.
 
he estado buscando en la pagina de la oms y no encontre nada sobre los huevos. Me gustaria encontrar algo para imprimir y llevar al medico, algo de una pagina fiable...

pagina fiable?

PUBMED, pero vas a volverte cura antes de encontrar algo que el medico entienda __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
he estado buscando en la pagina de la oms y no encontre nada sobre los huevos. Me gustaria encontrar algo para imprimir y llevar al medico, algo de una pagina fiable...

This URL has been removed! __meparto_ __meparto_ __meparto_ me hace gracia el nombre pero vienen cosas interesantes
 
vivan los huevos, mis padres son capaces de hacerme lo mismo que a ti ciklope por el camino que voy.....


me tomo 4 diarios tambien :S
 
Atrás
Arriba