Mantened Una Tensión Constante

TerenceHill

Moderador
Los que entrenais de forma correcta con una buena ejecución ya sabéis realizar levantamientos lentos y controlados, pero algunos necesitan que se les recuerde su importancia. Uno de los peores efectos para el músculo es la inercia. Entrenar a un ritmo rápido balanceando los pesos reduce la cantidad de trabajo que realiza el músculo. Muchos entrenan como si hicieran una carrera y, además de hacer el ridículo, no avanzan. De hecho, pierden el tiempo que pasan en el gimnasio. Para ganar masa hay ke mantener una tensión constante durante todo el ejercicio.

_contrato_ __pesas__ __genial__
 
Los que entrenais de forma correcta con una buena ejecución ya sabéis realizar levantamientos lentos y controlados, pero algunos necesitan que se les recuerde su importancia. Uno de los peores efectos para el músculo es la inercia. Entrenar a un ritmo rápido balanceando los pesos reduce la cantidad de trabajo que realiza el músculo. Muchos entrenan como si hicieran una carrera y, además de hacer el ridículo, no avanzan. De hecho, pierden el tiempo que pasan en el gimnasio. Para ganar masa hay ke mantener una tensión constante durante todo el ejercicio.

_contrato_ __pesas__ __genial__

Tienes muchisima razón, es mil veces mejor levantar menos peso y hacerlo con una técnica mejor, se nota más el trabajo en el músculo._latigo __wave1_
 
Es muy cierto, pero tu has visto en los videos de Coleman es el que peor lo hace, y ademas hace medio recorrido, pero bueno alomejor con esos brzos tan hinchados no los puede mover mas. Levrone tambien lo he visto hacer estirones e inercias, pero con todo el stak q se meten da igual eso
 
Yo la verdad creo que de vez en cuando no esta mal perder un poco de tecnica a cambio de levantar mas peso. Pero si es cierto que normalmente se debe cuidar la tecnica mas que el peso

Saludos!
 
esta es la eterna duda, que nadie me ha puesto verdaderos fundamentos nunca

Coleman por ejemplo (tambien todos los elite`s con videos) , prioriza el peso antes que la tecnica, varios movimientos son con incercia

YO: Que es mas importante? el peso o la tecnica
Profesor culturista: y mira los pros, que pensas que es mejor? el tema es que ellos manejan la "mala tecnica" y dudo que alguno de ellos se lesione haciendo eso


YO opino, que se puede descuidar un poco la tecnica, pero NO TANTO
 
Vale la pena revivir un post del 2007 para decir eso?
 
Atrás
Arriba