Cuando tomar los batidos de proteina

Siento el re-post, pero me regalaron un bote de proteinas de 1,5 kg, pero tiene muchos carbohidratos y creo que poca proteina asi que no se cuando meterlos.Son asi:
Proteinas: 20 g
Carbohidratos:68,2g
Grasas: 6 g
POr tanto no estoy seguro de cuando meterlo.......creo que para el desayuno no iria tan mal, pero me da cosa quitar la avena, asi que lo he estado tomando despues de entrenar unos 35 g, + mi sandwich de atun habitual
 
hola

ola soy nuevo en esta pagina y queria saber kuanats veces ay que tomar proteina alo largo del dia yo la tomo despues de entrenar , eprome an dixo ke tambien ayke tomarla a media mañana y keria saberlo. tambien queria saber que alimentos tomar despues de entrenar para recuperar y crecer ams no lsoe y kuando miro en paginas pone ke carbohidratos liquidos peronose donde se venden ni ke son , sime podeis ayudar os lo agradeceria. adios y gracias de antemano
 
ola soy nuevo en esta pagina y queria saber kuanats veces ay que tomar proteina alo largo del dia yo la tomo despues de entrenar , eprome an dixo ke tambien ayke tomarla a media mañana y keria saberlo. tambien queria saber que alimentos tomar despues de entrenar para recuperar y crecer ams no lsoe y kuando miro en paginas pone ke carbohidratos liquidos peronose donde se venden ni ke son , sime podeis ayudar os lo agradeceria. adios y gracias de antemano

Las tomas de batidos depende de tu dieta, hay gente que solo necesita 1, otros 2, o 3. Depende de como tengas estructurada tu dieta y la cantidad de proteinas en esta.
 
alberto

yo lo tomo despues de entrenar perome an dichoke tambien es recomendable tomarlo ala ora del desayuno o a media mañana .tambien me gustaria ke me dijerais si es mejor tomarlo antes de entrenar o despues y cuanto tiempo despues de aver acabado el entrenamiento y ke es weno comer nada mas acabar de entrenar. gracias atodos
 
Me gustaria saber si las proteinas en polvo se pueden tomar con leche entera

Gracias
y saludos ;)
 
hola amigos
compre 2 kg de proteina pero no se aun como tomarla si 1 scoop en la mañana y 1 en la tarde
o los 2 scoops postentrenamiento
 
Me gustaria saber si las proteinas en polvo se pueden tomar con leche entera

Gracias
y saludos ;)

Mejor con agua ya que con leche entera debido a las grasas ralentizarías la absorción de dicha proteína. Eso mejor sería para tomarla por la mañana pero justo después de entrenar mejor con agua.

Saludos
 
cuantos gramos de BATIDO DE PROTEINAS debo tomar en el desayuno, antes del entrenamiento, post entrenamiento y antes de dormir?
 
aaa peso unos 60 kilos pero fue ase tiempo que me pese asi que no se cuanto peso ahora y tengo 16 años y quiero ganar masa muscular pero por lo que me han dicho no se absolutamente nada de como tomar proteinas xD asi que mejor pregunto gracias =D
 
Terence, eres un crack!!! Madre mía cuántos artículos has colgado por el foro. Graaaaciaaaaaaassssss
 
Hola :D gracias por la extensa info...pero eh investigado y creo no dar con mi duda :/
Te explico, yo entreno en la MAÑANA, entreno a las 10-10:30am...me demoro como 2 hr en el gym, osea a las 12-12:30 me tomo el batido post entreno(lógico)...pero e estado viendo y lo ideal es tomar uno no mas despertar...osea seria despertar= BATIDO, después desayuno algo, después entreno y después el batido...¿no sera muy poco tiempo entre: Batido(despertar)-Desayuno(30 min después del primer batido)-Batido(post entrenar)?---> si fuera asi, me tomo el post entreno obligatorio, y el otro en que momento puede ser?
-Otra duda que tengo es, si tomo las proteínas whey, y para completar el consumo diario de proteínas quiero tomar caseina antes de acostarme, no hace mal?(cuanto tiempo antes de acostarse? debo cenar o no?)

Bueno muchas gracias por tu tiempo :D
Saludos =)
 
Este artículo ahora que...cuando se ha demostrado que el catasbolismo muscular nocturno no existe...que la caseina de poco sirve...
 
Atrás
Arriba