1. Creatina solo con leche # 1
    -JoSe-

Creatina solo con leche

ola wenas tngo 18 años llevo 2 años en el gym y kiero probar la creatina, me han dicho k la tome con zumo de uva xro el problema esta k no me gusta lo dulce desde pekeño no puedo comer nada k sea dulce o me pongo malisimo, mi pregunta es si se puede tomar la creatina con la leche?

2. Creatina solo con leche # 2
    Catulo
    hmmm, es recomendable tomarlo con algun carbohidrato de ig alto (azucar, miel, banana) ademas de con un poco de sal, que brinda los electrolitos suficientes para el transporte

http://es.fitness.com/forum/suplemen...nte-17023.html

Solo, solo, con leche, no me gusta la idea

de hacer efecto te va a hacer, pero es mejor como dice el link que te deje

saludos

3. Creatina solo con leche # 3
    Rodrigo
    y con leche y con miel?

4. Creatina solo con leche # 4
    Catulo
    seria uan buena opcion tomarlo con leche y miel

aunque le agregaria la sal tambien, pero quedaria medio feo no?

saludos

5. Creatina solo con leche # 5
    Rodrigo
    Cita Iniciado por Catulo Ver mensaje
    seria uan buena opcion tomarlo con leche y miel

aunque le agregaria la sal tambien, pero quedaria medio feo no?

saludos
    algo malo, quizas con un platano?

6. Creatina solo con leche # 6
    cesaro
    y el zumo de manzana tampoco te va?
    hombre, tan mal te cae lo dulce? bueno... intentalo, haz el esfuerzo con tal de crecer... digo yo... suerte!

7. Creatina solo con leche # 7
    pumper
    primero hay que ver que tipo de creatina vas a tomar, una gran parte de la creatina viene con sabores a frutas, tambien hay una natural insabora, aunque puedes comprar creatina liquida o en pastillas y lllliiiisssssttttooooooo!!!! ni con leche ni con jugo

8. Creatina solo con leche # 8
    Randal20
    creo q monohidtato con lexe en el estomago puede ser como un petardo...por lo mnos para mi...

9. Creatina solo con leche # 9
    kUrKo
    Tomarla con agua y azucar...?

10. Creatina solo con leche # 10
    -JoSe-
    k creatina me recomendais? me dijeron k en pastillas es mucho mas cara y no es tan eficiente.

y la idea de k sea mui dulce.. ufff nose si podria enserio, no ay alguna forma de k me siente bien i no sea dulce???

Gracias a todos!

11. Creatina solo con leche # 11
    george valencia
    yo la estuve tomando con leche 2 meses i me funciono bien, no tenia problemas de estomago ni nada, aprte note como gane masa muscular

12. Creatina solo con leche # 12
    Guillote
    si se toma solo creatina, sin ningun otro suplemento msa q las mismas comidas, sirve de algo?
    si uno entrena por la noche (hasta las 22hs), como deberia tomar la creatina?y cuanta cantidad?(suponiendo q no se hace esa fase inicial de carga)

muchas gracias.

salu2.-

13. Creatina solo con leche # 13
    Catulo
    5g antes y 5g despues del entreno

con la comida se puede tomar

14. Creatina solo con leche # 14
    -JoSe-
    decidme alguna marka o algo es k no entiendo mucho del tema jeje y dond se compra.

merci

15. Creatina solo con leche # 15
    Catulo
    Marca, no te puedo aconsejar la verdad, yo siempre probe marcas yankes (universal nutrition, topgun, BSN)

se compra en casas de suplementos, o en algunos gyms tambien venden

16. Creatina solo con leche # 16
    crimsonpain
    mira si tienes pocas pelas t puedes pillar en el eroski una que se llama joe weider's victory, te vienen 2 botes de 700g creo por 35e y con esto tienes para muuuuuucho tiempo.
    lo q si t digo, como t han comentado en otros posts, es q t la tomes con zumo xq sino no t va a hacer mucho, yo al principio me la tomaba con awa (askeroso xq sabe a tierra la creatina) o con el batido d proteinas xo no notaba apenas la recuperacion del musculo asi q la empeze a tomar con zumo dp d entrenar y antes d cenar (xa q se absorba bien) y fue la caña, creeme.
    intentalo con zumo d naranja del malo q no sabe muy dulce, es mas bien acido y ya me contaras

saludos!

17. Creatina solo con leche # 17
    -JoSe-
    e pensao en zumo de tomate k creeis iria bien o k?

18. Creatina solo con leche # 18
    Xavi22terrassa
    Pues yo me la meto en el yogur! con una cucharada de miel k lleva fructosa

19. Creatina solo con leche # 19
    mak3nrr0
    pues con agua?

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Creatina solo con leche.