rutina 16 años

semann

New member
Hola, tengo 16 años, kiero empezar a hacer rutinas de ejercicio caseras y quisiera que me recomendaran algo, soy primerizo en este mundo del fitness y ejercicio asi que me gustarian algunos consejos...

en mi casa tengo lo basico, escaleras, silla de pesas (o como se llamen) y ps ahi las pesas chiquitas (que creo se llaman mancuernas por la forma diria yo) nose, si quieren mas detalles diganme, me queria enfatizar en pectorales, gluteos y biceps.

espero que me ayuden =)
 
amigo, yo te recomendaria q lo mas pronto posible t metas a un gym.
Ya veras que en muy poco tiempo esas mancuernas, se haran "mancuernitas" para ti.__wave__
 
nada tio... al gym de cabeza... si kieres ver alguna mejora a corto-medio plazo!

un saludo!
 
en casa no lograras nada,una ves que domines el peso de las mancuernas que tienes vas a tener que comprar otras y otras y asi sucesivamente...Aparte que en el GYM hay mas maquinas que te ayudaran a tonificar mas tus musculos (Y a ganar mas volumen)...
 
coño 16 años es muy poco para levantar peso... que haga ejercicio con el suyo, tipo flexiones no?
 
si... ejercicios de fuerza relativa son muy buenos... las dominadas por ejemplo... pero creo ke con 16 años puede ir empezando a muscular...
 
jejej gracias poir las respuestas, esque soy muy flacucho y quiero sacar comomas masa muscular, tal vez definirun poco lospecs y eso
 
Si,ya a los 15 -16 años puede empezar a hacer pesas...
Anda a un GYM de una,como te dije anteriormente si no vas al GYM y entrenas en tu casa aparte de que te aseguro que vas a hacer los musculos que ma ste gusten (Casi siempre Biceps,Hombro,Pecho) y olvidas los demas,cuando TODOS son importantes...No vas a tener tantas maquinas como en GYM para entrenar (Lo que facilita que ganes mas masa muscular)

NOTA:preocupate por TODOS los musculos,ya que he visto mucha gente de tu edad (Icluso hasta mas grandes) que nomas les gusta hacer Biceps,hombros y de vez en cuando espalda...despues parecen unas barquillas porque no hacen piernas...__pesas__
 
yo tengo 17 y empece a los 16 y haora paresco de 23 x q tengo todos los musculos desarrollados! no hay problema eso si me han dicho q entrando al gym muy temprano puedes perder talla osea no dejar desarrollar tus huesos!
 
Atrás
Arriba