puedo tomarlos asi luis

cuscu

miembro
nitrix en ayunas luego desayuno,tambien al antioxidante vitamina e a la vez que l nitrix,nitrix antes de comida principal,antes entreno bcass y glutamina,batido de proteina despues entreno,nitrix antes cena,glutamina para ir a dormir,no tomo mas batidos proteina ya que suelo tener el acido urico muy alto y no me gustaria que llegase a gota.tambien hago otra comida a media mañana que te parece la combinacion de comida y suplemento el mes que viene igual empiezo atomar animal pack pero demomento ya estoy loco com estos sulplementos hoy empiezo a tomar el nitrix ya os contare que tal me funciona.espero que me aconsejes con tu sabiduria gracias de mano compañero y saludos a todos nuestros amigos del foro sin sacrificio no hay beneficio
 
Todo correcto, amigo cuscu, solo unas pequeñas notas:

- El Nitrix 30' antes de las comidas principales.
- Gultamina y BCAA´s de antes del entreno, 30' antes.
- Batido proteico post-entreno, 45' después.
- Glutamina de antes de acostarse, 30'-45' antes.
Metería otra toma de Glutamina justo al término del entreno. Si deseas quitar una de las tomas, que sea la de la mañana o la de antes de entrenar, pero que sepas que incluso las 4 tomas de Gluta están mas que bien, pero si por ahorro deseas quitar una de las tomas, que sean alguna de las citadas. Así lo haría yo...

Intenta hacer pequeñas comidas cada 2,30 a 3 horas. La de media mañana estupendo. Intenta evitar las carnes rojas a toda costa, incluido una de mis favoritas: filete de jamón de cerdo, que aunque no contenga casi nada de grasa, el ácido úrico te lo puede poner por las nubes, al igual que los pescados azules, frutos secos, frutas muy maduras, y olvídate de los dulces, salados y frituras, todos éstos alimentos te subirán el ácido úrico...

Solo tengo una curiosidad, y es ¿dónde conseguiste el Nitrix y a qué precio te saldría? Perdón por la pregunta...

Un saludo amigo cuscu, seguimos en contacto...
 
si soy de gijon nos veremos pronto ya estuve en tu tienda unas cuantas 3 veces mas o menos un saludo
 
Atrás
Arriba