Valoración suplementos

Multix

New member
Buenas
Se me ha ocurrido que no estaría mal crear una "biblioteca" con los productos de suplementacion que podamos encontrar en el mercado.
El caso es que yo soy muy malo para las marcas y productos (nunca me acuerdo) y no estaría mal tener un sitio en que la peña postease los productos que toma (o ha tomado) y que les diera una puntuacion. Aunque fuera subjetiva eso podría dar una idea a la peña de que comprar.
¿Que os parece? ¿guai o que?
si cada uno aporta su granito... __genial__

Leyenda:
Producto. Marca. Descripción. Nota

BCAA

Bcaa's + Citrulina malate genericas: 10 gr. de bcaa's + 3 gr. citrulina + 10 gr. de glutamina. La recuperacion se incrementa increiblemente y se nota q tu organismo se cansa muchisimo menos. Notable.

Creatina

Monohidrato de Creatina Pura 1kg generica Farmacias. Mejor que cualkiera que compreis de marca. Si la tomas con zumo de uva obtendras mejor resultados en la absorcion de la creatina. Sobresaliente

Creatina powder Universal. Excelentes resultados. Excelente

Proteina

Proteinas Perfect Isopure Zero Carb(aislado De Suero) 89-90 %.
Sabor Muy Varariados,xro Algunos No Son Muy Agradables
Disolucion Perfecta. Digestibilidad Buena. Resultados Positivos
. Notable

Proteinas Ultra Whey Pro 2 lb. chocolate. Pesima disolución. Sabor no muy agradable. Buenos resultados. Aprobado

Proteinas EAS MYO PRO WHEY 900 gr chocolate. Disolución perfecta. Disgetibilidad buena y gusto muy agradable. Excelente

Proteinas 100% Whey de ON (Optimun Nutrition).Disolucion asombrosa, buena Digestibilidad y resultado optimos. Sabores fresa y chocolate, el de galletas(cookies ice cream) sabor extraño. Si lo encontrais en tienda de vuestra localidad, mejor compra el de 10 lb os compensa ya k tendreis para 4 meses (tomando solo 2 batidos/dia). Precio el k os digo sino no comprarlo..........5 lb-->62€ 10lb-->110€.Matricula de Honor

Proteina (barritas)

Barritas ISS OH YEAH!. De sabor esta increible.

Vitaminas y minerales

Tribulus Terrestris: Acetabolan 3 de Muscletech o Androbolan Tec de Nutrytec. Aumenta los niveles de testosterona. Solo funciona con algunas personas en otras apenas sienten los beneficios. Sin efectos secundarios al menos por mi parte. Notable

ZMA generico. Unión de los minerales: zinc, magnesio y vitamina b6. Se supone que incrementan los niveles de testosterona, la recuperación y la fuerza muscular. Efectos visibles unicamente en el campo de la recuperación. Suficiente


SAlu2
 
Última edición:
no es mala idea amigo multix te apoyo
 
Yo ya he probado unos 10 productos, podría incluso poneros aqui los contenidos si os apetece, cuando querais...
 
Alex17 dijo:
Yo ya he probado unos 10 productos, podría incluso poneros aqui los contenidos si os apetece, cuando querais...

ese es el tema. si me das la marca, el nombre del producto y me los valorarias, se puede montar un listado chulo


SAlu2
 
seria 1a gran idea multix!
si se lleva adelante la idea yo pondre mi granito de arena!
saludos!!!!!
 
la madre que os pario _comorr_
a todo el mundo le mola la idea pero nadie pone nada de nada...
vosotros poned info de los productos que hayais probado y yo ire editando el primer mensaje del post.
pero poned algo mamones!!! __genial__

SAlu2
 
Bueno venga empiezo yo:
Bcaa's + Citrulina malate:Yo lo estoy tomando a granel pero si es cierto q existe un producto q lleva estas dos sustancias de la casa Scivation,se llama Xtend.Utilizando 10 gr. de bcaa's + 3 gr. citrulina + 10 gr. de glutamina y o lo q he comprobado q en entrenamientos de alta intensidad tipo circuitos de musculacion.series de atletismo...la recuperacion se incrementa increiblemente y se nota q tu organismo se cansa muchisimo menos,es mas diria q tus pulsaciones se recuperan muchisimo antes para volver atacar de nuevo.Yo le daria un notable pos venga q alguien mas se anime. Adios
 
je, je... pues no esta mal. a ver si la peña se anima y podemos crear una biblioteca de productos chula.

pd: putada que el primero sea "genérico" :D

SAlu2
 
Proteinas Perfect Isopure Zero Carb(aislado De Suero)
% 89-90
Sabor Muy Varariados,xro Algunos No Son Muy Agradables
Disolucion Perfecta
Digestibilidad Buena
Precio Segun,yo Las Compro A 27e Bote D 1000gr
Resultados Positivos
Conclusion A Mi Personalmente Me Han Ido Y Me Van Muy Bien Y Son Las K Consumo Actualmente.
 
killoxxl dijo:
Proteinas Perfect Isopure Zero Carb(aislado De Suero)
% 89-90
Sabor Muy Varariados,xro Algunos No Son Muy Agradables
Disolucion Perfecta
Digestibilidad Buena
Precio Segun,yo Las Compro A 27e Bote D 1000gr
Resultados Positivos
Conclusion A Mi Personalmente Me Han Ido Y Me Van Muy Bien Y Son Las K Consumo Actualmente.

27e,dime donde yarrr _susto_
Ese precio esta muy bien ademas tratandose de un aislado de suero de 0 carbos y ademas de sabor estupendo y marca de prestigio.Yo el aislado lo saco a 20e el kilo pero el sabor es lo q me falla pues practicamente es materia prima.
 
Proteinas 100% Whey de ON (Optimun Nutrition) 2lb-->1k,5lb-->2.250kg y 10lb->4.5kg
Proteina Nº 1 en USA, claro esta despues de EAS
Aislado y concentrado de suero
Disolucion asombrosa, buena Digestibilidad y resultado optimos
Sabores fresa y chocolate, el de galletas(cookies ice cream) sabor extraño.
Si lo encontrais en tienda de vuestra localidad, mejor compra el de 10 lb os compensa ya k tendreis para 4 meses (tomando solo 2 batidos/dia)
Precio el k os digo sino no comprarlo..........5 lb-->62€ 10lb-->110€

Nota:Matricula de Honor
 
Monohidrato de Creatina Pura 1kg en Farmacias 26€
Mejor que cualkiera que compreis de marca.
Recomendacion: hacer ciclo de 1 mes con solo 5gr (una cuchara de cafe) y bebed minimo 3 litros de agua.
Si la tomas con zumo de uva obtendras mejor resultados en la absorcion de la creatina.
Nota Sobresaliente
 
Tribulus Terrestris: Acetabolan 3 de Muscletech o Androbolan Tec de Nutrytec
Aumenta los niveles de testosterona
Del primero tomar 4 caps, el segundo 6 capsulas
Solo funciona con algunas personas en otras apenas sienten los beneficios
Sin efectos secundarios al menos por mi parte
Nota Notable
 
Proteinas 100% Whey de ON (Optimun Nutrition).Proteina Nº 1 en USA, claro esta despues de EAS.Te has equivocado,optimun es la primera de lejos respecto a eas.
 
ala! pues para que no haya rollos, se borra el comentario y listo.... el problema es que cuando entramos en comentarios subjetivos, la cosa se puede complicar. aunque, por otra parte, de eso va este post, no? ;)

SAlu2 y up!!
 
Otro test de producto:ISS OH YEAH! (BARRITA DE PROTES)
De sabor esta increible.Esta es su composicion

Nutrition Facts
Serving Size: 1 bar (85g)
Servings Per Container: 12 bars
Amount Per Serving % Daily Value*
Total Calories 380
Calories From Fat 180
Total Fat 19 g 30%
Saturated Fat 7 g 33%
Polyunsaturated Fat 3.5 g
Monounsaturated Fat 7 g
Trans Fat 0 g
Cholesterol 5 mg 1%
Sodium 130 mg 5%
Total Carbohydrates 31 g 10%
Dietary Fiber 4 g 15%
Sugars 8 g
Sugar Alcohols (Polyols) 15 g
Protein 26 g 52%
Vitamin A 0%
Vitamin C 0%
Calcium 6%
Iron 10%

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.

Ingredients:
Peanuts, Protein Blend [(Oh Yeah! Blend Consisting of Whey Protein Isolate, Soy Protein Isolate, Milk Protein Isolate, Milk Protein Concentrate, Calcium Caseinate), Hydrolyzed Gelatin], Chocolate Coating [Chocolate Liquor, Maltitol, Cocoa Butter, Sodium Caseinate, Milk Fat, Soy Lecithin (An Emulsifier), Sucralose, Vanillin (An Artificial Flavor), Vanilla and Salt], Caramel (Sugar, Corn Syrup, Non Fat Dry Milk, Maltitol Syrup, Cocoa Butter, Corn Starch, Butter, Sucralose, Soy Lecithin, Natural and Artificial Flavor), Soy Nuts, Glycerine, Peanut Flour, Fractionated Palm Kernel Oil, Lecithin (An Emulsifier), Natural And Artificial Flavors, Salt, Sucralose And Potassium Sorbate Added As A Preservative.
 
A mi me gustaría opinar, pero como solo llevo 3 semanas de suplmentación, logicamente solo he probado una marca, así que no puedo comparar.
 
gracias niño pero no estaría mal que dieras algo mas de info.... lo digo porque la composición mas o menos es similiar en todos los casos y casi conviene mas saber relación calidad - precio, sabores, etc.

un saludo
 
Proteinas aminostar actions whey protein
% 80
Sabor cappuccino
Disolucion muy buena
Digestibilidad Buena
Precio,yo Las Compro A 24e Bote D 1000gr
Resultados Positivos
cuando se agotaron las isopure,pille 1bote x probar,y me han ido bien xro lo k mas m ha gustado es el sabor a capuchino, al principio se m hacia raro,xro luego m estaban d puta madre!y no aborreci el sabor ni nada kmo m habia pasado cn otros batidos!
d vez en cuando pa cambiar es 1a buena opcion!
 
Atrás
Arriba