duda sobre comprar xa deporte en casa

ostas

New member
hola compañeros.en ppio comentaros que soy un chico de madrid de 28años que trabajo de lunes a viernes y mis horarios están reducidos con loq me planteo hacer deporte en casa , además me preparo oposiciones para un cpo de seguridad del estado y necesito coger fuerza para dopminadas.mi pregunta es que he visto en el alcampo una maquina de musculacion de esas multiejercicios y estaba pensando en comprarmela junto con unas mancuernas.esta es una opcion barata pq mi objetivo es coger fuerza pq me hago 3 dominadas.otra opcion bastante más cara es comprar en ele decathlon un banco de musculacion mas profesional tipo bm900.a ver si podeis echarme un cable y decidme si lo de alcampo esta bien o debo gastarme mas.el gym lo descarto por horarios.saludos
 
En decathlon, venden una makina multifunciones por menos de 200 euros, incluso estoy por pillarmela yo, eso fué hace 2 o 3 meses, pasate por allí, no esta mal por ese precio.
 
para casa un amigo mio se pilló:

barra de dominadas
barra de pecho muuuuy larga xD y un banco

y 100 kg en mancuernas


con eso lo haces todo (press banca, frances incluso, sentadillas, biceps alternos, curl biceps, gemelos....de todo xD) y asi te dejas de poleas ni historias


EDITO: en decathlon era
saludossss
 
la maquina del alcampo es similar a esa que comentas de menos de 200e en decathlon solo que mas barata.ya tengo barra de dominadas,mancuernas y me falta una barra larga de pesas q tengo pensado comprarme junto con pesas. la otra q comento de decathlon bm900 vale 449e+30e portes y esta de lujo pero no vienen pesas
 
Atrás
Arriba