harry houdini

tom platz

Banned
Ehrich Weiss (nombre Real de Harry Houdini) nació el 24 de Marzo de 1874 en Budapest, su padre era el Rabino Mayer Samuel Weiss y su madre Cecilia Steiner Weiss, los cuales emigraron a Estados Unidos en 1878. El apellido original era Weisz, que tuvieron que cambiarselo a Weiss por los oficiales de inmigración estadounidenses, igualmente su nombre de Ehrich fue cambiado por el de Erik. Los primeros años vivivieron en Appleton (wisconsin). Su padré falleció en dicha ciudad el 5 de octubre de 1892.

harri entrenaba con pesas desde pequeño. poseia una fuerza bestial. hacia exibiciones donde retaba a cualquier espectador a que le golpease el abdomen. tenia un abdomen muy duro. pero tambien le resulto fatal
una vez dando una exibicion se le acerca un joven boxeador y le dice que quiere golpearle el abdomen , ya que habia oido de su fama. houidini acepta el desafio y no alcanzandose a parar del todo el boxeador golpea muy fuertemente a harry en su abdomen , sin darle tiempo a fortalecerlo.
harry queda tumbado un momento y luego se para y le pide que lo vuelva a golpear. el boxeador lo vuelve a golpear muy fuerte pero esta vez el abdomen era una roca. pero algo habia se habia roto en houidini, que a los pocos dias muere.

este es el homenaje al mejor escapista de la historia
 

Attachments

  • houdini.jpg
    houdini.jpg
    41,3 KB · Visitas: 966
  • bostonbridge.jpg
    bostonbridge.jpg
    21,9 KB · Visitas: 2.040
  • houdini-in-cuffs.jpg
    houdini-in-cuffs.jpg
    44,9 KB · Visitas: 1.238
  • image.jpg
    image.jpg
    41,6 KB · Visitas: 923
Que tragica historia, el boxeador no se espero que mala jugada.
 
A mi Harry Houdini siempre me ha fascinado desde bien pequeño. Al igual que Bruce Lee, es uno de esos personajes enigmáticos cuya historia real se mezcla con leyenda, y eso es algo q los hace más especiales...
 
aunqueno sea culturista.sique practicvade alguna manera el entrenamiento diario y disciplinado.
po loq ue lei deel si quee,,,tnia gran fuerza fisicayamental elasticidad ymallor fuerssa mental sicomo poder deconviccion en puublico.HH e leido muchho sobre el ycada vezz me sorprende mas.

untipo muymuy duro.un grandisimopersssoaje.si,,
 
Bueno acabo de ver este tema y como soy aficionado a la magia,me gustaria decir algo acerca de Harry Houdini.Tenia una forma fisica envidiable y por supuesto también mental.Cuentan que se rompio un tobillo,y le quedaban unas cuantas actuaciones que hacer en la ciudad en la que estaba,asique hasta que no las termino no fue al hospital.Hay un docuemntal por hay que habla de su vida que está bastante bien.
Se aficionó al ilusionismo a raiz de la lectura del libro "confidencias de un prestidigitador" escrito por Robert Houdin.Despues aádio una "i" a su nombre en homenaje al mago frances,Houdin(padre de la magia moderna).Tengo entendido que al tiempo acabó escribiendo un libro contradiciendo en todo a su "idolo".

Un saludo
 
Atrás
Arriba