Dieta para bajar grasa, y marcar musculo (no aumentar volumen)

Motorrader

New member
Hola,
Os comento lo que ahora como, no es estrictamente una dieta, ya que no me mido ni peso lo que como, pero intentare poneros algo para que me ayudeis.

Desayuno ( 7:00)

Un baso de leche con nescafe (este queria canviarlo por cereales
Almuerzo (10:00)

Bocadillo de pavo con pan negro. Tamanyo como el pan bimbo, pero mucho mas duro y delgado ( el pan)

Entreno ( 12:30)

Comida (14:00)

Plato de Pasta ( 100-150 g), carne pollo/ternera (200-250g). 1 pieza de fruta (platano, normalmente)

Cena (22:00)

Ensalada y tortilla, o ensalada huevos duros, o poca carne (100g)
yogurt

P.D. Si algun dia entreno por la tarde, tomo algo de fruta despues de entrenar (1 platano)

Ahora os comento mi peso, antes esta muy gordo, mido 1,83 y pesaba 105 kilos, empece una dieta asi o algo mas estricta, y ahora peso 90kilos.
Sigo bajando de peso, pero muy lento, he notado que he perdido mucho volumen de barriga y en general, pero intento hacer 3 veces de semana gimnasio para no perder musculo.

Ahora me gustaria definir los abdominales y marcar mas musculo. Sin ganar mucho volumen, ya soy "grande". Pecho 115, biceps 38, cintura 90 (para haceros una idea.

Por lo que he leido , creo que como muy poco, pero quiza me he acostumbrado, pero no paso hambre.

Que me recomendais mejorar
 
yo en el desayuno quitaría la leche por lo de la lactosa que tanto han dicho aquí y que poco a poco voy haciendoles caso.

Aunque vaya por tomar Leche desnatada no creo qeu pase mucho, eso si mete AVENA en el desayuno

y aunque no entrenes por la tarde, merienda algo unos 200 gr de pavo pollo o algo así ya que son muchas horas de 14 00 a 22 00

a ver si te sacan mas cosillas

SALUDOS!

EDITO: también pon las cantidades de cada cosa asi sabremos mejor ;););)
 
Yo metería al menos frutos secos por la tarde...
Como te han dicho, también avena por la mañana y si no quieres tomar leche, que no pasaría nada porque la lactosa el cuerpo la absorvería rápido por la mañana, métele leche de soja que es como lo tomo yo y está buenísimo.
El yogurt lo quitaría de la cena y si lo quieres tomar por lo menos que sea a medio día o mejor por la mañana.

Saludos.
 
Última edición:
Mejor que frutos secos una fruta, manzana por ejemplo, y alguna clara de huevo en el desayuno. Si no bajas es que tienes un problema gordo...
 
Hola,
Os comento lo que ahora como, no es estrictamente una dieta, ya que no me mido ni peso lo que como, pero intentare poneros algo para que me ayudeis.

Desayuno ( 7:00)

Un baso de leche con nescafe (este queria canviarlo por cereales
Almuerzo (10:00)

Bocadillo de pavo con pan negro. Tamanyo como el pan bimbo, pero mucho mas duro y delgado ( el pan)

Entreno ( 12:30)

Comida (14:00)

Plato de Pasta ( 100-150 g), carne pollo/ternera (200-250g). 1 pieza de fruta (platano, normalmente)

Cena (22:00)

Ensalada y tortilla, o ensalada huevos duros, o poca carne (100g)
yogurt

P.D. Si algun dia entreno por la tarde, tomo algo de fruta despues de entrenar (1 platano)

Ahora os comento mi peso, antes esta muy gordo, mido 1,83 y pesaba 105 kilos, empece una dieta asi o algo mas estricta, y ahora peso 90kilos.
Sigo bajando de peso, pero muy lento, he notado que he perdido mucho volumen de barriga y en general, pero intento hacer 3 veces de semana gimnasio para no perder musculo.

Ahora me gustaria definir los abdominales y marcar mas musculo. Sin ganar mucho volumen, ya soy "grande". Pecho 115, biceps 38, cintura 90 (para haceros una idea.

Por lo que he leido , creo que como muy poco, pero quiza me he acostumbrado, pero no paso hambre.

Que me recomendais mejorar


Hola forero. Pero... ¿Nadie va a decir que solo hace 4 comidas?
_violento_
Bueno, no puedes dejar de comer desde las 2 del mediodía hasta las 10 de la noche. Come cada 4 horas y mete proteína en cada una de las comidas.
Luego, el desayuno es importantísimo, no puedes desayunar un vaso de leche y ya está. Puedes tomar la leche (desnatada), avena y huevos. Aunque si quitas los lácteos mejor. Sobre todo el yogur de la noche.
Por supuesto aún hay que hacer más cambios, fíjate en otras dietas del foro, revisa la tuya y vuélvela a colgar en este hilo para aconsejarte.

:)
 
solo traten de comer mas sano,eviten las grasas sobre todo y la comida chatarra,y sigan con los ejercicios,tomar mucha agua...comer verduras..frutas...no es necesario exagerar tampoco con todos los tips,prueben un mes comiendo mas sano y veran notables cambios
 
solo traten de comer mas sano,eviten las grasas sobre todo y la comida chatarra,y sigan con los ejercicios,tomar mucha agua...comer verduras..frutas...no es necesario exagerar tampoco con todos los tips,prueben un mes comiendo mas sano y veran notables cambios

+100
Ole, Ole y Ole!!! Acabas de descubrir el Santo Grial. Qué comentario más cojunudo y a la vez oportuno sobre todo tratándose de un post de hace 7 meses.
¡Magnífico aporte, enhorabuena! ¡Chincheta ya!
P.D. Seguid los consejos de jamfunk y nadie os podrá parar
 
Última edición:
Yo he tenido muy buen resultado para quemar grasas en forma rápida con la dieta cetogénica (alta en proteínas y grasas, y baja en hidratos de carbono). Puedes consultarla en ¡ADELGACE COMIENDO GRASAS! - ¿SIRVEN LOS QUEMADORES DE GRASA?

Hola,
Os comento lo que ahora como, no es estrictamente una dieta, ya que no me mido ni peso lo que como, pero intentare poneros algo para que me ayudeis.

Desayuno ( 7:00)

Un baso de leche con nescafe (este queria canviarlo por cereales
Almuerzo (10:00)

Bocadillo de pavo con pan negro. Tamanyo como el pan bimbo, pero mucho mas duro y delgado ( el pan)

Entreno ( 12:30)

Comida (14:00)

Plato de Pasta ( 100-150 g), carne pollo/ternera (200-250g). 1 pieza de fruta (platano, normalmente)

Cena (22:00)

Ensalada y tortilla, o ensalada huevos duros, o poca carne (100g)
yogurt

P.D. Si algun dia entreno por la tarde, tomo algo de fruta despues de entrenar (1 platano)

Ahora os comento mi peso, antes esta muy gordo, mido 1,83 y pesaba 105 kilos, empece una dieta asi o algo mas estricta, y ahora peso 90kilos.
Sigo bajando de peso, pero muy lento, he notado que he perdido mucho volumen de barriga y en general, pero intento hacer 3 veces de semana gimnasio para no perder musculo.

Ahora me gustaria definir los abdominales y marcar mas musculo. Sin ganar mucho volumen, ya soy "grande". Pecho 115, biceps 38, cintura 90 (para haceros una idea.

Por lo que he leido , creo que como muy poco, pero quiza me he acostumbrado, pero no paso hambre.

Que me recomendais mejorar
 
Hola,
Os comento lo que ahora como, no es estrictamente una dieta, ya que no me mido ni peso lo que como, pero intentare poneros algo para que me ayudeis.

Desayuno ( 7:00)

Un baso de lechedesnatada con nescafe (este queria canviarlo por cereales+protes(pavo 100gr)
Almuerzo (10:00)

Bocadillo de pavo con pan negro. Tamanyo como el pan bimbo, pero mucho mas duro y delgado ( el pan)

Entreno ( 12:30)
no puede ser que desde las 10 hasta las 14:00 no comas nada deverias de comer algo antes de entrenar por lo menos atun escurrido o pavo y algun carbo como patata garbanzos etc..

Comida (14:00)

Plato de Pasta ( 100-150 g), carne pollo/ternera (200-250g). 1 pieza de fruta (platano, normalmente)

Cena (22:00)

Ensalada y tortilla, o ensalada huevos duros, o poca carne (100g)
yogurt

P.D. Si algun dia entreno por la tarde, tomo algo de fruta despues de entrenar (1 platano)

Ahora os comento mi peso, antes esta muy gordo, mido 1,83 y pesaba 105 kilos, empece una dieta asi o algo mas estricta, y ahora peso 90kilos.
Sigo bajando de peso, pero muy lento, he notado que he perdido mucho volumen de barriga y en general, pero intento hacer 3 veces de semana gimnasio para no perder musculo.

Ahora me gustaria definir los abdominales y marcar mas musculo. Sin ganar mucho volumen, ya soy "grande". Pecho 115, biceps 38, cintura 90 (para haceros una idea.

Por lo que he leido , creo que como muy poco, pero quiza me he acostumbrado, pero no paso hambre.

Que me recomendais mejorar



tienes que comer cada 2 o 3 horas, si quieres adelgazar ingiere menos calorias de las que vas a quemar pero come cada 2 o 3 hora un pequeño sanwich de pan integral con pavo entre oras etc con eso obligas a tu cuerpo a hacer la digestion ademas que lo aprovisionas de prot y carb de esos alimentos y con ello una quema de calorias importante y si ingieres menos de las que quemas en la digestion pues "vuala magia comes pero adelgazas"
 
Última edición:
hola, yo soy nuevo en todo esto, he de perder 20 kg.

mido 1,82 i peso 112(tengo 16años)... voy a empecar por canviar mi alimentación,ya que hasta ahora ha sido mala i hacer ejercicio unas 3 veces a la semana,

¿¿¿me podrias echar una mano en lo de la dieta???

(contestar en mensajes privados ya que no tengo ningun post abierto)

Gracias i disculpar las molestias
 
saludos, tengo muy buenas dietas entre esas tengo esta jugos de verdura y frutas cada 3 horas podeis mejorar el efecto complementando con animal cuts
 
Q onda como estan? Bueno vallamos al grano miren yo mido 1.87 peso 104 kg baje ya 8 kg con elg ym pero ya me estranque lo de la alimentacion alguien me puede recomendar alguna dieta o algo no puedo hacer lo de 6 comidas orquevoy ala escuela miren lo que ago me levanto y desayuno cereal edescanso 30 min y me voy al gym llego del gym que duro 2 horas en el gym y llegoy como y me voy ala escuela y llego alas 8:30 y ceno pero no se que aliments poner en cada comida que ago en la comida es normal lo que sea mientras sea moderadamente
espero su ayuda gracias :d
 
Buenas, tengo 22 años, mido 1.86 y peso entre 93 y 95 kg.
me he fijado como objetivo, quedarme entre 84 y 86kg.
estoy haciendo una dieta q consta de lo siguiente.

07:00 Desayuno: un cafe con leche y sacarina y media tostada con tomate
14:00 Comida: casi siempre suele ser carne a la plancha, ternera o salchichas de pollo, o pechuga de pollo, o simplemente un pollo sin piel, a veces lo acompaño con ensalada y otras veces simplemente la carne, y hay otras veces q si no me apetece comer carne, pues como pescado a la plancha con ensalada de atun.
22:00 Cena: siempre como lo q no he comido al medio dia, es decir, si al mediodia he comido carne, por la noche pescado, y si he comido pescado, por la noche carne.

Bien, sé q pasa mucho tiempo entre horas y tal, y bueno, a veces me hago un bocadillo de pan bimbo de pavo o me como fruta y tal, es algo q estoy corrigiendo...
voy al gym 4 dias por semana, y basicamente hago pesas, una hora y media mas o menos, y a veces al acabar hago un poco de cardio, pero muy de vez en cuando...

y por ultimo, y en esto si que tengo graves dudas, me han recomendado batidos de proteinas, y quisiera saber para q sirven exactamente, y tb me han recomendado ( otras personas ) q tome animal cuts, y queria saber q tal van las pastillas esas y si son compatibles con los batidos de proteinas, en caso q me los tuviera q tomar. o vosotros q hariais?

muchas gracias.
 
Mejor que frutos secos una fruta, manzana por ejemplo, y alguna clara de huevo en el desayuno. Si no bajas es que tienes un problema gordo...
Calmate mamado se me hace que hasta te metes los dedos y no precisamente los tuyos, pero asi como te ves has de ser un wey pendejo que basa todo en su fisico, ponte a hacer algun deporte y no nadamas seas un atleta de espejo, los weyes como tu se vuelven putos.
 
marikon

Mejor que frutos secos una fruta, manzana por ejemplo, y alguna clara de huevo en el desayuno. Si no bajas es que tienes un problema gordo...


Tu eres el del problema, ponte a competir haber si esos musculos sirven o son de puro esteroide, los weyes como tu sirven de putas en los gimnasios, ponte a entrenar tocho o algo en donde si te revientes, como me cagan los presumidos como tu que nadamas sienten que bombearon tantito los musculos y ya pueden partir madres, vete a la mierda.
 
Tu eres el del problema, ponte a competir haber si esos musculos sirven o son de puro esteroide, los weyes como tu sirven de putas en los gimnasios, ponte a entrenar tocho o algo en donde si te revientes, como me cagan los presumidos como tu que nadamas sienten que bombearon tantito los musculos y ya pueden partir madres, vete a la mierda.

no me quiero meter pero ese comentario es del 2007
 
yo lo q creo q se esta confundiendo una dieta para adelgazar si bien sin acer ejercicio ni nada,y otra cosa es la dieta q aga uno mismo acompañado de ejercicio y mas aun pesas...
 
Hola amigos,bueno yo soy una mujer y mido 1'80 he llegado pesar 96 kilos.Hace tres años tenia un accidente y me ha roto calcaneo y jamas me he recuperado de todo ,me duele mucho y estoy esperando que me operen .En ultimos 4 meses he perdido unos 11 kilos y 3 tallas de pantalon ,actualmente peso 82 kilos y me gustaria perder 5 kilos mas ,se me hace imposible porque trabajo en almacen duro y cuando regreso a casa apenas tengo fuerza para limpiar mi casa pero estos 4 meses he vizitado el gym y hacia 40 minutos cardio,algo de pesas ....me va fenomenal y mes al mes estoy haciendo progresos .el problema es mi dieta .Estoy comiendo 5 veces al dia ,desayuno una tostada entera con jamon y tomate y un manchadito ,despues las 10 me como fruta ... platano ,sandia ,albaricoque 5 piecaz ,como las 15 horas ,siempre ensalada y pechuga de pavo ,o pescado ,meriendo las 5 de la tarde ,bocadilo integral y jamon sin sal ,sumo de naranja .la cena la hago muy tarde cuando llego de trabajar ,sobre las 23 horas y ceno solo fruta .Entreno siempre por las mañanas antes de segunda comida.Me han dicho que no puedo comer cereales ,ni pasta ,ni huevos ,ni leche .Me pueden decir que debo comer para bajar volumen y perder un poco mas de peso ???Perdonen esque escribo mal español ,jejeje .espero que me entiendan .Gracias karina
 
Atrás
Arriba