Dieta para bajar grasa, y marcar musculo (no aumentar volumen)

Hola, primeramente saludar a todos los foreros.

Después de leer las 28 páginas de este post... me gustaría preguntar a Rodri como ve la dieta que voy a comenzar. Primero me gustaría ponerte en antecedentes; llevo entrenando asiduamente 6 años, y por lo que llevo leyendo la alimentación la he estado haciendo mal todo este tiempo, entreno bien y fuerte pero no evoluciono bién, después de leer la morfologia deduzco que soy Endomorfo puesto que tiendo a engordar rapidamente y acumular grasas con muy poco que coma.

Siempre en mis dietas he metido bastantes hidratos de carbono como pasta y arroz y creo que eso ha echo q el exceso lo acumulara en grasas.

Me gustaría que me aconsejases acerca de esta dieta para definición, mido 175 cm y peso 82 kilos, tengo 19% de grasa corporal, soy de complexión ancha y lo único que no me ha faltado es fuerza de voluntad y constancia, solo que lo he estado haciendo mal todo este tiempo.

Esta es la dieta que comienzo mañana os pido retoques para ella, gracias

Desayuno: Multivitamínico+ 50 gramos de avena + leche desnatada+ 2 huevos duros

Media mañana: batido proteinas + sandwich integral pavo(bien cargado)

almuerzo: Verdura (lentejas) ó ensalada (lechuga,aceite de oliva,bocas de mar, huevo duro,queso %) + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

media tarde: tortilla 4 claras + 1 yema

preentreno: 1 platano+ quemador (animal cuts)
postentreno 1 platano+ nueces+30´batido proteinas

cena: Verdura (lentejas) ó ensalada (lechuga,aceite oliva,bocas de mar, huevo duro,queso %...) + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

antes de dormir: 2 latas de atun + 25 gramos nueces
 
mira, en la mañana come solo un poco de azucares, no te preocupes por que sea azucar ya que es lo que te dara energia para todo el dia y sera muy facil que no se combierta en grasa, en tu desayuno incluye una fruta como manzana o membrillo y la leche trata de k sea deslactosada de esta comida en adelante trata de comer pescado (te recomiendo mucho el salmon) pollo y pavo sin piel, en tus horas libres toma mucha agua, y por ultimo en la cena, come lo k sea pero k no tenga grasa o azucar, te recomendaria ensalada de lechuga con atun, o atun con clara de huevo ervido.

esto aslo durante 3 o 4 semanas, combinado con ejercicios de cardio y te aseguro que te veras bn papi.

saludosfutbol_
 
Hola amigos, mi nombre es René y tengo un problema.
Hace tiempo yo pesaba 90 kilos y mi estatura es de 1.83 aprox. , pero ahora peso 76 kilos gracias a ke voy a correr desde hace un año. ya me siento delgado, pero me falta bajar mas mi estomago, he intentado con abdominales, pero no resulta. Aparte estoy empezando a ir al GYM y me gustaria reducir la parte del tronco y aumentar la masa muscular de mis brazos. Iba a seguir la Dieta de Taylor Lautner, pero creo ke no me conviene porke aumentaria otra vez aunke en masa muscular. ¿que puedo hacer?, seguir bajando de peso y hacer la dieta de Taylor o me podrian recomendar alguna para convertir mi grasa en musculo? , Por favor si no es mucha molestia.
 
Necesito ayuda!

Buen dia a todos, mi nombre es anthony, y tengo 21 años.
Quisiera bajar mi indice de grasa corporal, pero sin bajar musculo.
Mi bicep mide 37cm y mi cintura mide 92cm
Kisiera q me recomienden una proteina si es q la debo tomar.
Y que debo y no debo comer.
Mido 1.85-1.86cm y peso 90 kilos.


Gracias..!!!
 
Necesito ayuda!

Bueno dia d nuevo, Soy anthony, kisiera q me ayuden, yo antes iba al gym durante 8 meses y logre bajar hasta 84 kilos, haciendo cardio y fierros, pero no comia sano, osea de vez en cuando nada mas, y x eso no staba definido, pero si logre bajar, mas aun tenia grasa en la cintura, pasó ese tiempo y tire la toalla xq no lograba mis objetivos como yo keria y volvi a subir d peso, ahora peso 90 d nuevo. Quisiera un cambio, y de verdad. ME podrian podrian aconsejar. Graciaaaaaaaaaas.!!!!!

Mi bicep mide 37cm.
Mi cintura mide 92cm.
Mido 1.85-1.86cm
Peso 90 kilos.
Tengo 21 años.
 
mmmmmmm????
 
Atrás
Arriba