¿Cual es tu canción y banda preferida?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Ahora hablemos de preferencias musicales...

Actualmente hay una q la escuche desde febrero de este año... es una banda llamada "The Bravery" y esa canción se titula "An honest mistake" pueden escucharla aquí:

www.thebravery.com

La canción completa junto a dos más las pueden escuchar en el "Launch Music Player" del sitio.

Pero de lejos mi grupo preferido es THE POLICE soy fan a 1000 todas sus canciones son la leche para mí.

Otras canciones q me gustan son :

Enjoy The Silence ( Depeche Mode)

I am the Walrus ( The Beatles )

Break on through ( The Doors )

Tmb hay una balada de Coldplay que ahora no me acuerdo y que es parte de su ultimo album

Ahora decidme cuales son las suyas :cool:
 
Bufffff,yo tengo muchas canciones favoritas,una para cada momento o
situacion...aqui pongo un post de musica.



This URL has been removed!
 
Este post me parece mas interesante aun que el anterior,picharlo.


This URL has been removed!
 
"Oxido"ese link q has adjuntado es de un tema sobre "¿Que musica te gustaria que pongan en un gimnasio?" en cambio éste es sobre tu canción y banda preferida... en todo caso en la primera se pueden incluir las preferencias de cada uno... en ese caso yo no daría una canción o una sola banda sino un estilo de musical o una gama de grupos musicales... __cafe__
 
V-Shape,en el segundo post el tema no es de musica en el gym sino de
gustos musicales en general de los foreros....__cafe__
 
Seether ft amy lee - broken
Metallica - Enter sandman
Queens of the stone age - Little sister
Green day - La de ley: Boulevard of broken dreams

Esas bandas casualmente son mis bandas preferidas.

Mis bandas + detestadas son:

-Placebo
-Cold play
-Cramberries
 
- Pues mis gustos básicamente se resumen en cualquier grupo que practique buen metal, son muchos grupos pero los mas conocidos Metallica, Maiden, Manowar, Children of Bodom, Helloween, Judas Priest y muchos más pero fundamentalmente aquellos cuyas canciones te suben la moral cuando tienes un mal dia, no me gusta la música "pastelosa" y detesto la música "deprimente".

-Bueno un saludo!
 
Personalmente pa' entrenar !! Música CañeRa!! _violento_
Rock 80' , HardRock , Metal (del de toda la vida _lengua_ ) , Metal de la New School (es decir Korn , LimpBizquit , Incubus , Faith no More , ... ) , Linkin Park , Metallica , ManoWar , Stratovarius , Dream Theater , ... PuFFF!!! MUXOS!!

Lo principal Que Mueva el Cuerpo Y te den Ganas De Comerte Las Pesas __pesas__
 
Dream Theater, que bueno.

Cancion preferida...ufff hay tantas... no se... SolarStone - Seven cities, Motorcycle - As the Rush comes, Hard Rain - diamonds...Nallin and Kane - Beachball....podria poner cientos.

Bandas como tales...pues bandas de las que me guste mas de u n disco creo que sulo puedo nombrar Muse y Marea. De la todas las demas canciones sueltas por ahi y ni de coña mas de un disco!! Que especialito soy!!
 
Jorgito dijo:
Seether ft amy lee - broken
Metallica - Enter sandman
Queens of the stone age - Little sister
Green day - La de ley: Boulevard of broken dreams
Ah se me olvidaban:
The cure - In between days
Xtreme - More than words
Ryan cabrera - True
Red hot chilli peppers - Road trippin
 
Weierstrass dijo:
Personalmente pa' entrenar !! Música CañeRa!! _violento_
Rock 80' , HardRock , Metal (del de toda la vida _lengua_ ) , Metal de la New School (es decir Korn , LimpBizquit , Incubus , Faith no More , ... ) , Linkin Park , Metallica , ManoWar , Stratovarius , Dream Theater , ... PuFFF!!! MUXOS!!

Lo principal Que Mueva el Cuerpo Y te den Ganas De Comerte Las Pesas __pesas__

te secundo.... es lo mejor que hay... DENTRO Y FUERA DE GYM
 
Última edición:
Vir dijo:
Ooh, me encanta Muse!......

Descubrí a Muse el año pasado y son la caña....

La verdad es que a mí me gustan casi todos...pero los de siempre...METALLICA y su "ONE" (alucinas con la bateria)...pero como casi todos, pienso que el tipo de música que le guste a uno depende del momento en que cada persona se encuentre...os imaginás 45 minutos en la cinta a ritmo de Rossana...que conste que tiene buenas canciones pero en mi opinión no es el mejro momento jejeje
 
¿Quién ha escuchado "An honest mistake" de THE BRAVERY? ¿Les ha gustado? __quiet__
 
Aqui habeis puesto algunos grupos que en mi vida habia escuchado. Pues yo escucho un poco de todo, no tengo gustos definidos, igual me da por musica en plan baladas que por el reggeton. En general escucho de todo aunque me va mas el rollo latino que el heavy, la verdad.
 
v-shape dijo:
¿Quién ha escuchado "An honest mistake" de THE BRAVERY? ¿Les ha gustado? __quiet__

Yo, apenas la escuche por primera vez hace un mes y esta buena la rola. Viene The bravery a Mexico a abrirle un concierto a a Keane el 27 de septiembre
 
MUÑEQUITA dijo:
Aqui habeis puesto algunos grupos que en mi vida habia escuchado. Pues yo escucho un poco de todo, no tengo gustos definidos, igual me da por musica en plan baladas que por el reggeton. En general escucho de todo aunque me va mas el rollo latino que el heavy, la verdad.
Bueno la verdad a pesar de ser de América del Sur no soy de bailes latinos ni reggeton.... lo mio es el rock en casi todas sus variantes ya sea en inglés o en español... pero por ser tu "Muñequita" hasta me bailaría esa "Gasolina" de reggetton un "Perreo" o hasta una salsa :D _cintura_ _fiesta_
 
Atrás
Arriba