Post desaogo

Sergi0

New member
Hoy perdi 0,6kg por el puto instituto de mierda, salimos 30min tarde xq vino la ispectora y nos izo un puto test. Al llegar a casa solo me puede tomar un agua con azucar de pre entreno, joder estoy asta la polla de perder peso por el maldito instituto. No es la primera vez q pierdo peso x su puta culpa maldita sea, putos cerdos hijos de puta_disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_

Lo siento lo tenia q decir....
 
Nene no te obsesiones...............

Esos 0,6 kilos q dices tu, en su mayoría te aseguro que serán de líquidos.

En un día ni se pierde ni se gana(significativamente,claro). Es la suma de muchos dias lo que nos da resultados( para bien o para mal, lástima que para mal la suma de estos días sea menor que para bien,jejeje).

Un saludo
 
jajajajaj las tonterias que hay que oir. Ese medio kilo lo mas seguro que sea que has bebido menos agua, o que el dia anterior bebiste menos, o que hacia mas calor, o cualquier tonteria. Te crees que medio kilo de musculo se evapora ? Anda relajate...


saludos
 
Tranquilo tio... Eso es porque el dia anterior seguramente measte mas!XD

No te obsesiones que si el musculo se perdiera tan facilmente las pasariamos todos mu putas, igual que es dificil hacerlo crecer, tampoco es "facil" perderlo.
Lo pongo entre comillas porque no es facil siempre y cuando hagas las cosas decentemente, claro está que si te tocas la polla to el dia en el sofa tirao, te tomas cuatro pizzas acompañaos de 3 cocacolas pos los vas a perder echando ostias...

saludos, y tranquilo!!!
 
jajajajaj las tonterias que hay que oir. Ese medio kilo lo mas seguro que sea que has bebido menos agua, o que el dia anterior bebiste menos, o que hacia mas calor, o cualquier tonteria. Te crees que medio kilo de musculo se evapora ? Anda relajate...


saludos

wowwwwwww!!! que agresividad _violento_ _violento_ _violento_ muahahahahahahahahaha eres mi idolo Javir _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_


Esos 600 g, como ya te han dicho mis compis, pueden ser de cualquier factor"X"

Recuerda que has de pesarte desnudo, despues de _cagando_

Saludos !!!
 
Madre mia sergio, has estado a punto de reventarle la cabeza a la inspectora_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Saludos!
 
0,6 K !!!! COMPAÑERO YO PRENDERIA FUEGO EL MALDITO INSTITUTO.

__meparto_ __meparto_ __meparto_






Sergio, solo te diré: NO TE OBSESIONES, NO TE PESES CADA 5 MINUTOS, COME, ENTRENA, DESCANSA Y ESTUDIA. Si estas en el instituto supongo que serás joven, ya tendrás tiempo de centrarte mas, pero a esta edad ni se te ocurra obsesionarte, y si tus colegas te dicen de jugar al futbol un día, VE, y no dejes de ir porque pierdes 0.345 kg de músculo. Como te digo ERES JOVEN, YA TENDRÁS TIEMPO DE DEDICARTE DE LLENO, ahora mismo solo te aconsejo que sigas pautas básicas, de descanso, entreno y nutrición.
 
parece q estas algo obsesionado.
Joder si tu perdiste 600gr en media hora, cuanto habre perdido yo el otro dia q me pase 13 horas sin comer( y para colmo esas horas,supuestamente eran mis horas de dormir__cafe__ __cafe__ __cafe__ )
 
parece q estas algo obsesionado.
Joder si tu perdiste 600gr en media hora, cuanto habre perdido yo el otro dia q me pase 13 horas sin comer( y para colmo esas horas,supuestamente eran mis horas de dormir__cafe__ __cafe__ __cafe__ )
Y sigues vivo??? _ehhh!__ehhh!__ehhh!_


Ahora en serio yo me paso 4 horas sin comer y me dan mareos y me pongo agresivo jajaja
 
0,6 K !!!! COMPAÑERO YO PRENDERIA FUEGO EL MALDITO INSTITUTO.

Megax eres un puto crak...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Y sigues vivo??? _ehhh!__ehhh!__ehhh!_


Ahora en serio yo me paso 4 horas sin comer y me dan mareos y me pongo agresivo jajaja

hombre, tuve q estar la mañana siguiente sin dormir para poder comer bien y no saltarme mas comidas, pero si supieras el sueño q tuve.
Q hasta en los minutos q deje los huevos hierviendo me quede dormido, y si no fuera pk alguien tiro la puerta, no me levantaba de ahi(aunk los huevos se me pasaron un poco__meparto_ )
 
Atrás
Arriba